15 septiembre, 2012

Nublado

Desde hace como una semana que cuando hablo con el lloro..
Creo que es porque a pesar que lo amo, me duele lo que dice. Intento pensar que el es el bueno ya que no tengo razón para estar enojada con el. Creo que es porque el no me necesita a mi tanto como yo a el si, o tal ves porque no me gusta compartirlo....o tal ves por miedo; me gustaría que me entendiera.

Me siento perdida en este lugar donde estoy.  Nina adentro queriendo salir, queriendo hacer lo que hacia siempre.
y ¿si lo pierdo?
Nesta piensa que no importa, que me lleve el mundo por delante.
Pero no creo que pueda ser así. Intento ser fuerte pero ademas de el ¿que mas me queda?
¿Que es lo que anda mal conmigo? Siempre queriendo lo que no tengo, y cuando lo tengo queriendo mas y mas...
estoy tan cansada....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon