28 septiembre, 2012

Split

Es increíble como estando en un lugar lleno de gente, podes pasar a un plano completa mente distinto en donde te desasocias por completo de esa realidad, y pasas a ser solo vos y tu mente. Todo que en silencio y sos solo vos.
Cuando me pongo a ver a la gente en ese estado imagino como son sus historias,, que los llevo a ese momento.. y como puede ser su futuro. como cuando veo nenes/as chiquitos imagino como seria su cara de grande.
También esta esa otra dimensión donde no podes volver a la realidad. Como si estuvieras atrapada y no podes "despertarte" . Te ves como si fueras un espectador y no como si estuvieras en tu propio cuerpo.
No suele pasarme siempre. Mayormente cuando estoy frente a un espejo, pero cuando me pasa me pregunto : ¿ Somos reales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon