04 agosto, 2013

The Blessed: estilo y nueva portada del segundo libro de Tonya Hurley

Hola a todos! cuanto tiempo, no? Sé que paso mucho desde mi última entrada y visitas a sus blogs... Quisiera decir: - Estoy de vuelta, es definitivo!- Pero la verdad es que no se por cuánto es. 
No es porque ya no me guste blog ni mucho menos, es simplemente que a veces uno tiene muchas cosas en su vida y lo último que quiere (al menos yo) poner entradas que no tengan sentido o que sean deprimentes... Sé que el blog es algo para expresarse, pero yo a veces tengo pensamientos un tanto complicados que puede que si los expreso tal vez si ustedes los leen piensen que estoy MUY mal mentalmente, por eso prefiero no hacer entradas sobre mi "vida real" para no preocuparlos. Sé que todos desde nuestros países tenemos nuestros propios problemas. Pero bueno eso es toda esta semana seguramente suba 3 entradas. 2 entrevistas a dos grandes talentos que tuve el placer de conocer y un /domingo de películas.  No sé si serán leídos o no, yo los subo porque me gusta tener registros al menos para mí de estas cosas! Mientras tanto me pasare por el blog de todos los que me siguen y sigo como solía hacer.

The Blessed: Nueva portada para su segundo libro! 



Si no leyeron The blessed pero les llama la atención por la maravillosa portada que lleva entonces, solo busquen la imagen en internet e imprímanla. No lo compren! A no ser que se los presten. Es un libro MUY caro para lo que relata... No tiene sentido y hasta podría seguir insultando al libro pero como ya hice una reseña de este "libro" pueden seguir el link. 
Lo que no voy a negar es el buen estilo que tienen sus portadas! Son de esas portadas que lo comprarías solo por decoración porque al menos a mí me gustó mucho! pero no es más que eso, una portada... 
Hoy mirando mi biblioteca me pregunte si ya estará la portada del segundo libro, y si! 


Tenemos a "Cecilia" como protagonista de esta portada.

El libro claramente no voy a comprarlo pero si quería imprimir la imágenes para poder hacer un par de cuadros. 
Estuve investigando y vi que se puso muy de moda el estilo "Blessed" :


















Algunas son algo Creppy, no? Pero es un estilo que al menos a mí me llama mucho la atención y me hipnotiza...  
Es algo loco la religión de esta forma... no sé si les a pasado de ir a una iglesia y sentirse incómodos ante tantos ojos mirándolos y tanta decoración de este estilo. No es mi intención insultar a la religión, ni mucho menos pero al menos sé que a muchos les ha pasado de entrar y sentir "algo" con ellos. 

Mis preguntas para ustedes: 
¿Qué les causa estas imágenes? 
¿Les gusta ir a esas iglesias antiguas? 
¿Cuál fue el libro donde te sentiste decepcionada porque la portada era hermosa pero la lectura dejaba mucho que desear? 

8 comentarios:

  1. ¡Que alegría que volviste, echaba de menos las entradas de tu blog! A ver, respondamos a las preguntas...Esas imagenes lo que más me causan es desangramiento nasal *^* ¡Amo el estilo! XDD
    Amo las iglesias y catedrales (aunque soy completamente atea LoL)

    Y quizá el libro que más me haya decepcionado en ese sentido fue el de June Vagsto (o algo así...), que parecía de fantasía épica y al final fue súper predecible...
    Espero que estés bien :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, me has dejado super chafada, porque lo comencé el otro día con el propósito de leerlo en el metro poco a poco al ir y venir del trabajo, al margen de mis otras lecturas, pero si dices que está tan mal. Al menos espero que se pueda leer independiente y no me deje con un final abierto en el cual sea necesario leer el segundo. Si me pudieras contestar te lo agradecería. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que el libro no esta tan malo, sino que no vale la pena comprarlo, te recomiendo que si tienes ganas leerlo mejor lo hagas en pdf. Igual el libro 1 si tiene un final en donde te deja con muchas dudas para tener que comprar el segundo.

      Eliminar
  3. No me gusta ese estilo ni esas imágenes. Me gusta pasar por una Iglesia cuando no hay misa, es muy relajante.
    Por otro lado, no compro libros por su portada, sino que leo su sinopsis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida :)
    Bonitas imagines, para mi son artísticas..
    Toda iglesia tiene algo que nos inquieta..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Effy!! si que extrañaba pasarme por tu blog :/
    He querido conversar contigo en fb pero no me atrevo xD
    Espero que me recuerdes, mi blog ha cambiado mucho :C
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo vi un Book Tag (creo) De May R Ayamonte que decía que se enamoró de la portada de The Blessed y luego resultó ser una caca, así que se me quitaron las ganas que tenía de leeerlo haha
    Besooos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon