13 mayo, 2013

Domingo de Películas: La extraña vida de Thimoty Green y Battle Royale

Hoy les traigo como el otro día dos películas muy diferentes entre si pero muy buenas :3 

La extraña vida de Thimoty green : 
Cartel de La extraña vida de Timothy Green (The Odd Life of Timothy Green)
Sinopsis: La historia comienza cuando Cindy y Jim Green se dan cuenta que no son aptos para tener un hijo. Se plantean muy tristemente la idea de tener un hijo a través de la adopción aunque no muy convencidos. Quien sufre mucho En un intento de animar a Cindy, Jim decide poner en una caja todas las cualidades que les gustaría que tuviera su hijo. Empiezan a imaginar muchas cosas y al terminar esto deciden enterrar la caja en su jardín. 
En el medio de la noche algo mágico ocurre y de pronto el niño que imaginaron esta en su casa desnudo lleno de tierra y con unas extrañas hojas en sus pies. 

Opinión Personal : La película me gusto mucho y me hizo llorar. Quiera verla hace mucho porque siempre me emociona las películas de Disney de este estilo. 
Esta película toca muchos temas mas allá de los mágicos que siempre vemos en Disney : tenemos a un matrimonio muy deseoso de tener un hijo, problemas de comprendo entre padres de hijos, el tema de la adopción, la muerte, la aceptación por lo extraño, el despido en el trabajo y la extraña forma de amar que pueden llegar a tener las familias. 

A la película le pongo un 8,50/10 
Me gustaría que cuando la vieran vean mas allá de la magia, que vean los verdaderos puntos importantes en este film. No es una película para niños, porque tiene muchos temas complejos, por mas que lleve el logo de Disney. 

Link de descarga : Pulsame :D

Bettle Royale : 

Sinopsis: Un japón donde los alumnos ya no respetan a sus mayores. Estos deciden mandarlos a un viaje de excursión pero en realidad es proyecto secreto que fue sacado después de la nueva ley Battle Royal. 
Con esta ley el aula que salga sorteada tendrá que viajar a esta isla y se les coloca unos collares en el cuello para tenerlos controlados. Después de un breve resumen sobre en que consiste Battle Royale se les da a los alumnos un kit donde tienen: comida, una linterna, un bolígrafo, un mapa, una brújula, y arma aleatoria. 
El "juego" durara 3 días  Solo uno alumno puede sobrevivir y la única forma es matándose entre todos. Si al cabo de 3 días no hay un solo sobreviviente entonces los collares que llevan en el cuello explotaran y mataran a todos de esa forma nadie ganara. 

Opinión Personal: La película la quise ver desde que hice la entrada anterior y me informe sobre la niña que mato a su compañera inspirada por esta película pueden ver la entrada haciendo clic aca
Es un film muy complejo que resalta muchas cosas. Tal ves algunos les parecerá sangrienta pero a mi me pareció muy interesante. 
Es un toque parecido a los juegos del hambre. Tiene amores no correspondidos, traiciones, muertes muy gores, villanos que en el fondo son buenos (? pero sobretodo es una película que puede mostrar una historia que no esta tan fuera de la realidad. 

Mi nota para esta película es 7/10
Link de descarga: Presióname ;) 


Preguntas:

¿Qué actitud tomarías si te vieras atrapad@ en una isla con tus compañeros de clases? 

Yo cuidaría solo de mi mejor amiga e intentaría ir por los arboles, de esa forma no seria tan fácil que nos encuentren y si tenemos que morir en 3 días entonces creo que podría sacrificare por ella. 

11 comentarios:

  1. La verdad es que me llaman las dos por ver. Aunque confieso que la segunda más ya que tiene más morbo y leí tu entrada anterior y ese rollito me mola mucho.
    Lo mismo me animo y las descargo!
    Buena entrada! Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. se ve buena la primera pelicula es genial m me gustaria verla . y pues la segunda no me entusiasma mucho .


    te espero por el blog


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. me llaman mucho la atencion las dos peliculas, pero especialmente la primera la quiero ver más :3 he odio hablar de ella y muero por verla!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. La primera película la quiero ver hace mucho... Yo creo que a penas pueda la veré!
    Y mmm no sé qué haría... Ojalá jamás me quedé "atrapada" en una isla con mis compañeros, sería un calvario :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante ambas películas..muy diferente entre sí, como dices tu...Me gustan las películas de fantasía, en apariencia "simples", pero que siempre llevan un fuerte mensaje...La segunda película, llama mucho mi atención, por el post anterior que escribiste sobre "Nevada-Tan"...Así que creo que veré ambas películas...
    Muy buena crítica de cine....Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. La primera la quiero ver, debe ser muy tierna. La segunda ya la conocía, pero nunca la quise ver, por lo fuerte que debe ser. Igualmente, me dijeron que es mejor el manga. Por otro lado, se le critica a Los juegos del hambre que en realidad no es original, sino que Battle Royale existía primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. la primera pelicula es excelente!!

    ResponderEliminar
  8. quiero ver La extraña vida de Thimoty green

    ResponderEliminar
  9. Oh, espero ver battle royal pronto!

    ResponderEliminar
  10. Woow, las dos peliculas llamaron mi atencion. Mas la segunda, voy a verlas :) gracias por la reseña... Espero que andes bien y vuelvas pronto con mas peliculas :D besos ~

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver la de timothy green! me han dicho que está bonita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon