06 mayo, 2013

Domingo de Películas: Dark Skies y Movie 43

Hola a todos mis brujos :3 hoy les dejo una nueva sección que intentare poner todos los domingos y sera la película que vi de la semana y que mas me gusto. 

Esta semana tengo dos combinaciones medias raras pero les aseguro que son muy buenas ambas.

Dark Skies 

Sinopsis de la película :
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.


 

No quiero decirles mucho sobre la película ya que les aria spoiler pero me gusto mucho como se va dando todo ya que al principio me pareció muy actividad paranormal y estaba por dejar de verla pero BOOM! 
Da un giro grande y el final te termina sorprendiendo demasiado! 

Movie 43


Esta película no tiene sinopsis.... ¿ Por qué? se preguntaran... Esta película va mas allá de cualquier película graciosa y lógica que puedan encontrar en el mundo del cine. 
Créanme cuando les digo que esta es LA PELÍCULA mas graciosa que vi en mi vida! 
Olvídense de Scary Movie, de Tonto y Re Tonto, olviden todas aquellas películas de comedia! 
Atención: La peli tiene escenas y un lenguaje un tanto pasado de tono, así que no la recomiendo para los que les molestan este tipo de humor n.n 


Les dejo los links magnet para las dos películas y no olviden que estos links son para utorrent. Si aun no lo tienen instalado el Utorrent ¿Que esperan? es muy fácil y practico si te gusta ver muchas series y películas :3 Les dejo un beso pero antes las preguntas semanales : 

¿Cuál fue la película de suspenso que mas impacto tubo en ustedes? 

Si pudieran vivir en una película, ¿Cuál seria?


Link de Dark Skies
Link de Movie 43 


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir los links, me la queria bajar la de dark skies y no encontraba, amo tus reseñas de pelis, sigue asi, besotes y muchos exitos = ^ u ^ =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 muchas gracias hermosa :3 Siempre intento dejar los links porque sino aveces uno encuentra algunos que tienen virus y es horrible x.x ademas es mas fácil para el que se interesa en la peli :3
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Oh, quiero ver la segundaaaa ;D no tengo ganas de ver películas de miedo ni nada jajajaj la última que vi me dejó con un gran trauma ): y que, por lo tanto, ha sido la que más ha impactado en mí: Juegos Mortales.
    La verdad es que no me gusta ver películas de terror, suspenso ni nada... Y fui a ver esta al cine a las 11 de la noche jajajaj quedé muy mal :3 pero ya luego se me olvidó todo y dormí tranquila jajajaja.
    Me gustaría vivir en las películas de Disney jajajaja algo así como Startruck (no sé en verdad cómo se escribe) jajajaj.

    Besitos! Voy a descargar movie 43 :) ya que tengo utorrent. Saluuuuudos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O esa peli no la vi! Últimamente no veo tantas de terror porque las que vi como que me decepcionaron(?
      A mi me encanta el cine de terror y suspenso, mas esas que te dejan pensando o que recién al final de la película puedes resolver el rompecabezas :3
      <3 las peliculas de disney son muy lindas :3 me gusto mucho la de Lemonade Mouth y la de Radio Rebel :3
      Genial que tengas Utorrent :3 es lo mejor, porque con la perdida de magauplod muchos links se perdieron pero al menos esto sabes que es imposible que lo borren n.n
      Un beso grande Cami <3

      Eliminar
  3. No he visto las películas, pero la primera me llama mucho la atención, la veré! Muchas gracias por poner los link. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La película de suspenso y terror que mas me impactó, fue "EL ARO" (la versión japones original), y me impactó demasiado, porque cuando la vi tenía 8 años, y la vi solo en mi casa XD después estuve 1 semana sin poder dormir bien XD.....Y en la película que me gustaría ser el protagonista, es "Antes del amanecer" por la historia que tiene.....
    Creo que veré la segunda película que recomiendas, necesito reírme un rato :)
    Bendiciones ...

    ResponderEliminar
  5. En el caso de Movie 43 debo decir que me pareció una cinta buena pero no es la gran cosa. Creo que abusan del humor. Me animé a verla porque que participaría Stephen Merchant, pero la verdad no me gustó, me aburrió.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon