03 abril, 2013

Ya no sos vos...

Lo peor de darte cuenta que ya no sos la persona que solías ser es perder en el camino personas que te solían importar.

- Ya no sos la misma persona - dijiste llorando mientras tu corazón se partía.

No lo dije y no quise aceptarlo pero parte de mi corazón también se rompió con esa frase. Peor aun darme cuanta que te lastime tanto.
Me gustaría poder borrarme de tu mente para que no tengas que lidiar con mi recuerdo.

Ya no soy quien solía ser. Cambien... no se cuando ni como pero ya no estas vos. Eso me duele porque recuerdo todos los buenos recuerdos. No se si alguna ves realmente ame a alguien. no se que es el amor por así decirlo, pero si sentí algo por alguien creo que fue por vos...
Aceptar que ya no esta ese sentimiento es muy doloroso. Creo que nunca pensé que romperle el corazón a la persona que solías amar doliera tanto.
Tengo miedo que mis cambios no sean para bien. Se que estoy bien hoy por hoy, pero siento este vació desde tu frase que no puedo olvidarlo por mas que intente.

Solo ...lo siento... Realmente lo siento... Quisiera poder darte lo que querés o ser aquella de quien te enamoraste. Pero ya ni yo la recuerdo.


10 comentarios:

  1. Hola!!

    cuanto tiempo!
    no se si es por algo en concreto...espero que todo te vaya bien y
    en cualquier caso, animo!

    ResponderEliminar
  2. Woooo, qué pena darse cuenta de que has cambiado y lo peor: le has hecho muchísimo daño a alguien que te quería.
    Me pasa que siempre que pienso en mi ex (hace casi un año que terminamos) me imagino si es que él se habrá dado cuenta de todo el daño que me causó con lo mucho que cambió...
    Es bueno, en su parte, aceptar los errores, aunque sea tarde, pero al menos cumples con hacer una autocrítica ya recibes, al menos, un poco de "conocimiento", por llamarle de alguna forma.

    Saludos, que estés muy bienn :) y no desaparezcas tanto );;

    ResponderEliminar
  3. auch! ahora mismo es lo q mas quisiera no hacerle daño a quien tanto quiero...besitos

    ResponderEliminar
  4. las personas cambiamos, eso no lo podemos evitar es muy malo cuando en esos cambios dañamos a alguien, pero es parte de crecer así pasa cuando alguien nos lastima cuando deja de ser esa persona que conocimos alguna vez, pero el tiempo pondrá todo en orden y quizá hasta entendamos porque fue así. =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es ley de vida "cambiar" el mundo gira & gira, y nosotros no podemos quedar atrás... por eso cambiamos, de acuerdo a nuestras vivencias uno toma ciertas posturas frente a la vida sin embargo, no hay que ser cruel & pasar por alto sobre las personas... sea cual sea nuestro propósito en la vida :') animo & espero que todo ande bien en su vida <333 te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Quizás ya no seas la misma persona de antes, quizás ahora seas mejor persona...los cambios son parte del crecer...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Mmm, algo triste pero los cambios tienen que suceder para poder crecer, un abrazo y estás leyendo temblor?, te ha gustado?

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el escrito. Bastante triste. Creo que todos cometemos errores y a veces no nos damos cuenta, pero si nos damos cuenta de que hemos lastimado a alguien que nos quiere, lo mejor es pedirle perdón a esa persona desde el corazón, lo cual también sirve para cerrar una historia pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon