27 abril, 2013

The Host : Película

Ayer navegando en internet decidí bajar un par de pelis de subtorrents para pasar el rato ya que a la mañana había tenido 38.5 de fiebre y como no fui al cole estaba MUY aburrida. Encontré la película The Host para bajarla, pero realmente no pensé que se valla a ver de buena calidad ya que en mi país no salio todavía  Cuestión que hoy me lleve la sorpresa de que la película se ve como si la hubieras comprado de DVD original y Ademas tiene los subtitulo perfectos :3 
 Pesa 1.37 GB . Les voy a dejar el vínculo magnet para los que la quieran bajar directamente (solo con utorrent.)
 

¿Qué me pareció?
Si bien siento que todo paso muy rápido es de esperase ya que hay que poder adaptar 760 hojas a una película de 2 hs y que quede bien! 
Por momentos llore mucho con la situación de Wanda creo que la actriz (Saoirse Ronan) logro interpretar muy bien su personaje. No quiero hacer spoilers ni nada pero como les digo me conmovió en muchos momentos. 
Lo extraño es que no se de que lado ponerme, es decir si extraterrestres vinieran a invadirnos supongo que odiaría que tomen a mi familia, pero como ustedes saben estos extraterrestres invaden los mundos que tiene mucho odio en ellos para mejorarlos. Es imposible odiar a Wanderer por mas que sea un Alma, pero tampoco podes mirar a la gente escondida en el volcán y no pedir justicia. 

Creo que esta historia daría mucho de que pensar a todos los que la lean. Mas que nada las cuestiones de confiar en los otros, las no guerras y que predomine la paz. 

Lo único que no me gusto fue la actuación del personaje o tal ves el personaje en si ya que recuerdo que en el libro tampoco me callo bien : Jared Howe

-------------------Si no leíste el libro no leas mas! ----------------------

Cosas que me hubieran gustado que aparecieran: 

1)
Los que leyeron el libro sabrán que desde la muerte de Walter, Wanda se empieza a cuestionar muchas cosas y no quiere que nadie mas muera. Esta escena no aparece en la película y yo la considero importante ya que es una de las razón ademas del "amor" por su novio y hermano por las cuales ella quiere ayudar a la resistencia. 
2)
Kyle O'Shea – El odia a Wanda ya sabemos que porque es un alma y hasta la intenta matar aunque le sale mal y Wanda termina salvando su vida. El cambia su actitud cuando encuentra el cuerpo de su novia y intenta que vuelva a ser ella removiendo el alma. No sucede ya que su novia desapareció hace mucho pero así conoce a Sol y podemos decir que cambia muchas cosas, como su odio hacia las almas. 
Solo aparece la escena del intento de matanza pero no Sol 


Cosas que me sorprendieron : 

Pensé que no iba a estar bien adaptada como la primera de Twilingt, pero me encanto la adaptación
La actuación de Saoirse. Definitivamente es una nueva promesa actoral. 
Que Emily Browning interprete a Pet el nuevo cuerpo de Wanderer <3 



14 comentarios:

  1. Hola! vi tu comentario en mi blog.. gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta, tu blog me ha encantado :3
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve que pararme en la lectura jajaj porque tengo el libro en pdf y lo quiero leer, me parece que es muy interesante mas que nada porque vi el trailer de la peli y dije "woww tengo que leer primero el libro"
    Effy! ya te extrañaba mucho :) respondiendo al coment, pues cerré mi fb por un tiempo, quise alejarme un poco de ese mundo jajajaj Pero no te preocupes que no te he borrado ni nada, cuando reactive la cuenta todo volverá a la normalidad :)
    Quisiera primero ponerme al día en los coments y luego publicar algo :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña no he leido el libro y tampoco h visto la poelicula pero no me llama nada. besos

    ResponderEliminar
  4. no acabe de leer ~** porque no he leido el libro, creo es tiempo de que lo baje ^^!! no sabia que habían sacado la película, en mi pais creo que aun no llega, pero primero me leere el libro :3
    Besitos ~***chuuu

    ResponderEliminar
  5. si, la verdad que ha estado muy adaptada pero siempre faltan esos detalles. Lo único que no me gusto es la actriz que han elegido para el 2 cuerpo de Wanda ¡Que es rubia no morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta la actiz pero no para ese papel xD no se como explicarte...

      Eliminar
  6. no he leído ni he visto la película!!!

    te sigoo.. quería ser la seguidora 200, pero bueno, toca ser la 199 jeje^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro...así que, no leeré más :) Puede que lo lea algún día lejano. Pero estoy viendo tanta promoción de "Host", que siento mucha curiosidad.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, espero poder verla pronto!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Acá en Chile se estrena el 2 de mayo :) y tengo entradas para sorter jajajaj (: yo no me he leído el libro pero como dicen que es bueno, me dan ganas de ver la peli. Sé que es un error, pero hay novelas que me llaman más la atención como película que como libros jajajaja ><.
    Saludos :D y espero que ya no estés enferma :)

    ResponderEliminar
  10. espero tener tiempito para ver la pelicula!!

    ResponderEliminar
  11. Hey, me ha encanto este post! y la pelicula es fantastica! Te estoy siguiendo,aver si me haces descobrir mas pelis ^^
    Besos de Andorra!

    www.excelsior-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no he leído el libro, pero de todas formas seguí leyendo tu post hasta el final :)
    creo que veré la película, si me gusta, es probable que lea el libro quizás...
    me gusto tu crítica de cine :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  13. Antes de ver la película tenía pensado leerme el libro,que se lo regalare a mi madre por el día de la madre ya que le encanta leer y así aprovecho.Gracias por ayudarme a decidirme,seguro que esta genial. Y no,no escribo desde pequeña pero gracias por tu comentario en el blog. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon