09 abril, 2013

Love Cat

Holaaa a todos mis brujitos!! 
No me maten! Ya se que no actualizo y no respondo a sus hermosos mensajes que me dejan pero es que esta semana mi preciada pc (Emmet) se enfermo y tengo que llevarla a que la reinicien por completo. Supongo que para el viernes ya estará lista pero para ser mas precisos el mismo lunes voy a ponerle mas pila a todo lo del blog y responder todos sus comentarios o lo mejor aun pasar por sus blogs! 
No crean que soy de esas personas que se espera que pasen a cada rato y ni atribuye nada al blog de los demás T-T siempre me gusta leer los blogs de varias personas porque las considero muy hábiles al escribir y super originales a la hora de subir entradas <3 

Esta semana fue re difícil, como verán mi ultima entrada me separe de mi ex. Es el ultimo, es que volvimos otra ves y como era sabido no funciono... En el futuro escribiré una entrada de porque no volver con tu ex xD! 
También estoy teniendo problemas con unos arreglos que señora madre hizo en mi casa y tengo que mover toda mi biblioteca de lugar T-T por ende perdí muchas cosas y tengo muchas otras en bolsas! pero bueno,  digamos que quedo "bien" . 

Y para despedirme les dejo unas imágenes que me hicieron muchas gracia sobre gatos <3 no se si ustedes son tan fanáticas de los gatos como yo pero aquí les dejo haber si les gustan :3 besos hechizantes y nos estamos leyendo <3 


15 comentarios:

  1. espero que tu pc pronto ya mejore jajaja bueno esperamos :D! buenas imagenesss!! saluds

    ResponderEliminar
  2. Ojalá soluciones pronto lo de tu pc :) y ¿estás bien? Digo, por lo de tu ex... Espero que sí❤
    No me gustan los gatos, sin embargo, encontré muy buena algunas imágenes, me gustaron jajajaj sobre todo esa de la puerta en la que estaban los gatos y el perro, pensé que era un árbol jajajaj y luego PAF, una puerta :3 que risa. Y también me gustó la penúltima :) la encuentro tierna.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff tengo mil razones para no volver con un ex xD !! Jajaja espero con ansias esa entrada *-* nos vemos <33

    ResponderEliminar
  4. ~** hOla effy!! espero que pronto quede listo tu ordenador de nuevo ^^ te entiendo es muy horrible hace unas semana al mio le paso lo mismo, lo bueno que se puedo reparar rápidamente, Adoro las fotos de los gatitos Mori de risa, Y concuerdo contigo no es una buena idea regresar con un ex ... mala mala !!
    Nos seguimos leyendo Besitos ~Chuuuu****

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monos los gatitos! Algunos son muy divertidos.
    Espero que tu ordenador pronto se recupere.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoraba a mi gata "roberta"!!!!
    Lindas y graciosas imagines de gatitos!
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. buenas fotos!! me gustan muuchos los gatitos tengo uno!! que lo conciento muucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Effy!
    Este post para los amantes de los gatos está genial.Me interesa tu página está increíble, me gusta su estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucho gusto! Que alegría que te aya gustado n.n
      Lamentablemente no voy a poder responder el mensaje en tu blog porque no me salta tu pagina wed :/ pero respondí en el mail que me pasaste.
      Un saludo y espero que andes bien n.n

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Sí que conozco las Pullips pero no he visto las tuyas y me encantaría verlas. Son unas muñecas hermosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. creo que he visto muuuuuuuuchos gatitos jaja sera que te gustan? jajajaja _:P saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas las imágenes de los gatos, me encantan. Me gustan mucho los gatos y los animales en general.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me encantaron las imagenes de gatos xD en casa tenemos 5 gatos y son asi todos ... Que divertido ! besos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! :D

    Acabo de conocer tu blog, ¡¡y me encantaaaaa!! Así que desde ahora mismo te sigo ^^ jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gatoooos *-------------* Cómo no amarlos? <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon