25 abril, 2013

Corazón de Melón: Especial Pascuas 2012

Hola a todas las sucrettes que anden por aquí :3 ¿ Cómo les va? 
Obvio/espero... que ya hayan visto que la pagina de Corazón de Melón ya saco el especial de pascuas al menos en Argentina de Pascuas 2012. Un especial MUY esperado! 

Dato!!:
Para los que no sepan que es y quieran empezar a jugarlo no se olviden que hace un tiempo hice una reseña explicando un poquito sobre el :3 pueden verlo siguiendo este enlace : http://brujadelaironiia.blogspot.com.ar/2013/01/corazon-de-melon.html

¿ Qué me pareció?
Al principio estaba muy ilusionada ya que lo venia esperando desde que conocí el juego y sabia que lo iban a re publicar. 
El día que lo publicaron recuerdo que ya me habían regresado mi PC por ende ese día fue como muy especial ya que las que jugamos a diario CM sabemos que nos armamos de paciencia por cada cap TT_TT 
En lo que respecta al juego al principio todo bien como los especiales no gastan PA una ves empezados solo fui cuidadosa de intentar contestar todo bien para no tener ningún problema. 
La historia relata que supuesta mente vamos a pasear con iris y como no la encontramos nos distraemos con un conejo blanco cual Alicia in wonderland xD 
Descubrimos una tierra algo así como un jardín donde los arboles tienen manzanas de chocolate. Nuestras complicaciones empiezan cuando conocemos a Charli (Conejo cocinero a cargo de las pascuas) y nos pide ayuda buscando sus gallinas. 

Al juego le pongo un 3. Porque me quede un tanto disgustada

¿Por qué?: tuve que gastar 400 PA ya que lo juegue 4 veces porque los estúpidos de los hermanos del conejo mayor me marearon con sus preguntas las cuales no tienen sentido alguno el orden que uno elija. 
recién con un vídeo de ayuda pude pasarlo y me regalaron algo que ya había conseguido GRATIS el año pasado :c pero bueno.... A falta del cap 17 supongo que es nos "ayuda" a no estar tan desesperadas... 

Respuestas a las preguntas de los hermanos: 
Primera pregunta:

¿El cielo es azul? Will
Segunda pregunta: 
¿ Quién a robado las gallinas?  Wenka 
Tercera y ultima pregunta:
¿Quién le a dado granos a las gallinas? Will

Hora de arriesgar:  R: Respuesta 

Wenka: -¿Entonces? ¿Quién ha robado las gallinas? - R: Wenka 
Will -No cantes victoria... ¿Quién les ha dado el grano?- R: Will
Los dos: -¿Quién miente?- R: Will



Personajes: 

Charlie: Es el hermano mayor de Will y Wenka. Tiene una actitud amable salvo cuando se trata de sus hermanos que hasta a dicho que prefiere ser hijo único. Creo que es el típico yandere xD 


Will: Es el hermano menor. Muy poco hablador y lo que no tiene de hablador lo tiene de maleducado. Es el típico niño que no soportarías cuidar y menos tener de hermano. 
A primera imagen me dio la impresión que era un emo xD 


Wenka: Al principio pensé que iba a ser super dulce pero es un #$&/#! -.-
 No se cual de los dos es peor si el o will ya que este te hace sentir peor que un sapo moribundo. 
A primera imagen pensé que era mujer. 


Imagen final : 



Tus regalos: 

El de Charlie:


El de will:


El de Wenka: 


Un saludo a tod@s y espero les aya gustado y servido de ayuda!  


18 comentarios:

  1. Despertó mi curiosidad el juego...
    donde lo puedo jugar?
    Dices que a primera vista pensaste que Wenka era mujer? ..pero si lo es! o no? xd...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 mira me olvide de apuntar la info sobre la primera reseña pero ya la puse :3
      de todas formas ahora te dejo el link en tu blog asi puedes jugarlo n.n
      SI! Pensé que era niña pero no xD es un "hombre"
      saludos :3

      Eliminar
  2. se ve bonito el juego...
    vaya... si que amas jugar los juegos jajaja
    bueno.. por lo menos los pudistes pasar n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego esta bueno, es muy adictivo... u.u
      Y no te creas! es el único juego que juego xD
      Y a mi muy mal pesar que encontré las soluciones recién cuando ya gaste casi todo mi credito guardado pude pasarlo pero weno, algo es algo :c

      Eliminar
  3. O-O bueno, nunca he jugado y aunque aquella vez desperto mi curiosidad pues nunca me pase a ver el juego, y no se si me pase :C no tengo paciencia para los video juegos -.- soy pesima en ello ^^
    Hola Effy, tenia tiempoooooooo sin verte en blogger :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es muy largoo, mas porque si se te terminan los PA no podes jugarlo -.- :/
      Hola Gab <3 si! es que me tome unas vacaciones (? xD pero ya estoy de vuelta :3
      Un besito ahora me paso por tu blog <3

      Eliminar
  4. Hola Effy! :3 Gracias por el comentario en mi blog , te cuento.. yo tengo una hermana gemela que le encanta el anime y he escuchado ese juego por medio de ella.. Creo que lo tiene :3 .. Buscare entre sus cosas y lo jugaré! Gracias por el dato :3 .. Ya te sigooo! muchos besitoos :3

    Kimberly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O gemela? que genial! *u* si es de una pagina en internet igual :P eso es lo bueno! no tinees que bajarlo ni nada n.n
      Yo también te sigo un besito <3

      Eliminar
  5. waa me desperto curosidad!!
    e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super! solo que tienes que tener paciencia xD

      Eliminar
  6. guapa un millon de gracias por seguirme!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. JOJOJO!! de new yoooo ajajaja
    pues actualiza amiwa!!
    wuuaajuuu!! XD

    feliz viernes :3

    ResponderEliminar
  8. Effy, tienes un blog muy tierno, me gustó.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Tuve que dejar de jugarlo por falta de tiempo TT.TT
    que mal...
    pero me ha alegrado leer sobre el!
    me gusta el del pelo blancpo, aunque sea mas malo que el hambre XD
    y el de pelo castanio tambien.
    Saludooos!!

    Tengo que contestarte al privado, pero estoy liadisima...U.U

    ResponderEliminar
  10. :O no lo conocia [mallll efy haras que me envicie ^^]
    ya me dio curiosidad el jueguito...
    bueno ya luego te cuento que tal :3
    bonito fin de semana nena !!
    besitos de fresa~Chuuuu***

    ResponderEliminar
  11. Hola , Te doy la gracias por subir las respuestas yo también cometí el mismo error con las preguntas y no tuve la imagen T~T (NASA eso duele xD) ... Es enserio wenka (o como se diga) es Hombre no me lo imaginaba xD

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No se que elegi mal :/ ? Puse las respuestas esas y decia que era el Porque parese una chica Wenka Xd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon