14 marzo, 2013

Pedido a E-Bay + Comienzo de clases!

Hola a todos mis bruj@ss ! Como están?!?
Yo puedo decir que este inicio de semana fue muy Bipolar... Al comienzo de esta estuve paliada o en "conflicto mudo" con mi madre. No peleamos por nada grave es solo que no cumplí con una de mis oblaciones nuevas y ella pensé que la dejaría de hacer y cómo es muy melodramática y yo soy muy sarcástica o irónica cuando estoy enojada terminamos con un enojo que al menos a mi me duro 3 días. El domingo fui a la reunión de Pullips que se hace en mi provincia y la pase súper genial, no solo porque recaude mucho dinero vendiendo mis antiguas MH, sino también porque compre varía ropa para Haru y hice algunas amigas. 
El lunes llego uno de los primero pedidos que hice en EBay. Como mi madre ahora tiene la tarjeta de creído le pregunte si podría comprar dos cosas y ella accedió, siempre y cuando las cosas las comprara yo xD! a mi me da igual ya que el precio de EBay es la nada misma comparado con lo que sale en mi país las cosas que pedí! 

Lo primero que pedí fue un buzo negro con tachas súper hermoso de Hong Kong que aun no me llego pero entre esta semana y la otra me llega. : 



Ni bien lo vi no lo pensé dos veces, llame a mi madre y se lo mostré! 
Ella también se quedo muy fascinada con lo hermoso que era, porque si bien es sencillo esas tachas y cadenas lo hacen súper fino y además es de lana o algo así, por ende es muy calentito. El precio de este buzo fue de 22 dólares. Si este buzo lo vendieran en mi país seguro lo venden a más de 50 dólares por no decir 70 :/ Es que en Argentina la gente se aprovecha mucho del precio real de las cosas entonces venden buzos como estos que salen 110 pesos argentinos a 250/400 pesos. 

El segundo pedido fue una blusa súper elegante que me gusto mucho por su cuello:

          

   
El color en que me la pedí fue en blanco ya que el beige me sonaba muy abuela, el rosa no pegaba mucho y el negro era muy morgue. Así que me la elegí en el clásico blanco y me encanto.
Esto me salió solo 8 dólares creo y me llego en 2 semanas:3 después les muestro el paquete y todo eso...

Comienzo de clases!: El viernes pasado empecé el bendito colegio... Ese día no hubo mucha gente en el colegio, en mi curso éramos 8 personas. Me toco (como era sabido) con Miá. Si bien mucho no me importo con quien me toque ya que aun no caí que empecé el año ya me hice un grupo de más de 10 personas que tienen los mismos gustos por así decirlo que yo.  Lo malo de este año es que tengo una nueva profesora que da psicología de una forma que no me agrada mucho, y tenemos Física. Pero lo demás esta bien supongo tengo casi los mismos profesores del año pasado y no me disgusta ninguno de mis compañeros ya que son todos muy amables

La mejor sorpresa: Lamentablemente mi mejor amiga repitió este año el colegio. No sabía si este año iba a estudiar en el mismo colegio donde ya repitió 2 años o dejaba de estudiar. El martes revisando el Wasap (o como se llame) me llega un mensaje de ella diciéndome:

-Heee Effy, adivina  :3 Me anote en la misma secundaria que la tuya pero no me había dado cuenta hasta que mi hermano me dijo que te vio pasar xD - 

Creo que ese fue uno de los mensajes mas lindos que me mandaron! Ósea mi mejor amiga, mi BFF ESTA EN MI MISMA ESCUELA!!!!!! 
Apenas la vi hoy en el cole la fui a abrasar y duro mucho ese abrasó. Hace mucho que no la veía y menos en la misma escuela. Yo a ella la conocí a mi anterior colegio a este en el que esto ahora. Creo que lo mas gracioso es que estuve presentándosela a  mis amigos y profesores que ya tuve (ella va un año mas atrasado que el mio) con orgullo a todos les decía : - ella es mi mejor amiga :D - 
Lau (se llama igual que yo, por eso me dicen effy) Es muy tímida, antes era mas tímida! cambio mucho pero aun así es de las personas que no te dicen mucho pero las miras y sabes todo. Por eso nunca la apure ni presione para que sea mas "sociable" yo veo en ella su propia luz . 

Así que acá estoy un miércoles a la noche feliz por tener a mi mejor amiga conmigo este año. Es increíble las vueltas de la vida! Nunca den anda por sentado ya que como ven nunca se sabe cuando tu mejor amiga da con tu colegio y te llena de alegría los días . 




9 comentarios:

  1. Suerte con las clases y me ha gustado la primera chaqueta

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el enojo con tu madre haya terminado :3 es feo discutir con las mamás ): cuando yo lo hago quedo triste hasta que nos arreglamos.
    Linda ropa :) me gusta la blusa. Y yo creo que el beige no es de abuela, sólo depende de la forma en que lo utilices :) si usas una blusa que tiene forma de abuela, sea negra, blanca, rosa, verde o gris, te qudará como abuela Jaja.
    Y mmm que lindo lo de tu BFF :) me alegra. Aunque yo me pregunto... Si es tu BF, ¿cómo no sabían que se iban al mismo colegio? XDD

    Un beso, Lau :) ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo!!! Que genial que tengas a tu mejor amiga :) te aseguro que tendrán muy hermosos recuerdos!!! :) Yo siempre he querido comprar por internet!!! hay unas tienes muy buenas que me encantan y traen muchos productos de Asía, como ropa y accesorios! Me gustaría poder ir de compras a Japón u.u Bueno bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, bien estuve desaparecida de blogger por unas semanas, y no recuerdo si publicaste anteriormente, pero si es asi disculpa.

    Ah bueno que bonita ropa la que encargaste, preciosa, sobretodo la ultima, me gusto la blanca y la rosa. Bien que mal lo de los pleitos pero que bien que pudiste resolverlo.

    Es sorprendente lo de tu mejor amiga. Se nota que realmente te agrada, y que bien, ojala sea para siempre.

    En fin saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. ola Effy! gracias x tu visita,tu blog tmb es mui lindo,te sigo va :)
    q lindo es tener una amiga asi vdd,q su amista sea por siempre,besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantaría qe mi mejor amiga vaya a mi propia escuela, o en realidad al reves, me encantaría ir a algún curso qe haga ella. como qe no la veo muy seguido, y veo como hace cosas con todos sus demas amigos todos los días y a mi no :'( jaja pero lo bueno es qe siempre qe nos vemos es mucho mas especial, aun asi la extraño cuando no la veo.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Effy!! pues así pasa aveces con las madres jajaj pero la verdad yo no hubiera aguantado esos 3 días :') soy muy apegada a mi mami que si nos peleamos o algo yo me pongo casi a llorar y al rato ando que le quiero hablar :)
    Que bueno lo de la reunión a de ver sido muy chévere :)
    Tu ropa me encantó y eso que no soy muy aferrada a esa cosas xD Mas me gustó el buso *____* es un estilo rudo *O*
    Oh tu amiga!! que bueno que estudie donde tu estudias :D Y que bonita relación tienen :)
    Hoy no hubieron preguntitas no? asdfasdf<3
    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon