01 marzo, 2013

Liquidaciones de verano: Zapatos

A mi mucho no me gusta comprarme zapatos. no porque no logre encontrar numero o alguno lindo, sino que prefiero gastar el dinero en ropa.
En Marzo tengo un casamiento... Entonces mi madre decidió comprarme un par de zapatos para que combinen con el vestido y sean "elegantes". Cabe aclarar que casi toda la ropa que tengo es "elegante" entonces no hizo falta comprar un vestido para esa ocasión. Yo no se que sucede con mis zapatos pero se me rompen de nada! creo que es porque los uso mucho y me compro uno cada 5 meses... Pero bueno cuestión que este mes rompí mi propio récord de comprar zapatos. Compre 4 pares de estilos muy diferentes pero que podre usar en cualquier momento del año. 

Estos son los elegantes : Los voy a usar con un vestido negro que después se los muestro. Me gustan pero tampoco son ¡wow mira que zapatos! Pienso que están buenos porque son simples.  No son de marca, o si lo son no la conozco xD


Estos son los Freaks : Cuando estaba comprando los elegantes, me sorprendió que decía : OFERTA! 100$ y yo me quede OMG! Los que a mi me gustaron eran identicos a estos solo que en ves de naranja eran color rojo... pero no había en mi talle así que me termine llevando estos, porque después de todo 100$ en un zapato como este es una super-mega oportunidad. 
El color es como una especie de naranja mandarina. Son al estilo Frankie Stine (así le decimos con mis amigas a los que son con plataformas al estilo ortopédico) Lo que mas me gusto es el stras que trae. Si bien no es un color que podes combinar con todo, podes combinarlo con negro me gustan mucho para ponerlos con un look sencillo ya que llamarían mucho la intencional y no necesitara remediar mucho en ropa. 
Un plus: tienen un elástico en la parte de los tobillos del pie que sirve por si te quedan grandes podes ajustarlos. 
No se de que marca son ya que no entiendo el nombre xD


Estos son mas "Girly" Los compre 2x1 en una promoción donde mi madre se compro un par y yo este. Podrías elegir cualquier zapato y el pago era al mas caro pero igual mucho no había que elegir ya que los que me gustaron mucho eran muy altos y si bien me gustan se que solo los usaría 1 ves en la vida. 
No estoy desconforme, ya que me gustaron mucho y son muy cómodos! Son de gamuza creo (nunca se o confió de que están hechos ya que se que es muy fácil imitar los "olores" del cuero y textura de la gamuza) 
Son de la Marca Mary & joe.


Y por ultimo los que mas me gustaron pero me costaron varias ampollas en los tobillos : 
Estos zapatos fueron los primeros que compre. Me encantaron, pero no podía elegir entre estos o los violetas. Me termine quedando con este color ya que se podía usar con todo, pero estoy muy segura que pronto me termino comprando el otro color también. 
Son cal estilo chatitas pero con plataformas. Muy parecidos a los Freaks pero estos son mas "elegantes" se podría decir. Son de cuero y charol. Te dan una buena altura y lo mejor de todo es que no te dan ese cansancio que te suelen dar los zapatos con plataformas. Lo único malo es que la parte de los tobillos es tan dura que me lastimaron y me sacaron como 3 ampollas :c 
Pero quedan súper espectaculares puestos! 
Son de la marca Clona, estos no estaban en oferta pero aun así mi madre me los compro ya que me gustaron mucho.


Preguntas: ¿Cual seria su zapato ideal? ¿ Son compradoras compulsivas de los zapatos? ¿Cual fue el papelón mas grande que sufrieron con alguno?

1.Mis zapatos ideales serian los que me den una buena altura pero a la ves me queden cómodos y pueda usarlos siempre! Que tengan estras y queden bien con todo!

2.Como dije no suelo gastar mi dinero en zapatos pero si mi madre me los compra ¡Bienvenido sean! 

3.Un día estaba con unos zapatos de plataformas que median 7cm. Rabia pasado ya 3 cuadras caminando lo mas confiada posible. todo iba bien hasta que cruzando el semáforo una chica me roso y me derivo. me di la cara contra el piso, porque lo malo de las plataformas es que te hacen re alta, pero si te caes ¡te caes con todo! Aun asi un chico me ayudo a levantarme y fue muy atento. Pero me quedo un moretón en las rodillas T-T y obvio las miradas de la gente nunca me las olvido!



7 comentarios:

  1. ¡Hoola! >w< jaja que lindos zapatos ~ hace mucho que no voy a un casamiento :( que suerte tienes jaja... A demas me quiero comprar zapatos al estilo mocasines como los ultimos de tus fotos :D me gustan...

    Suerte en el casamiento y come mucho por mi xD jaja besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Effy muy lindos tus zapatos xD se ve que te gustan esas cosas, yo soy fanatica es de los zapatos deportivos
    ah por cierto, tienes premios en mi blog: http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/02/premios.html
    besos!

    ResponderEliminar
  3. lol que bonitos zapatos!!
    jaja si yo tbm mas bien deberia es comprar blusas
    porque me hace falta XD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus zapatos *-*
    Las preguntitas:
    1. Mis zapatos ideales son los bajitos, me gustan mucho los que son tipo bailarina esos cerraditos sin ningún tacón asdfassdf...No me gusta usar tacones, y tampoco camino muy cómoda con ellos.
    2. Ehm no soy una compradora compulsiva de nada jajajaj...soy algo rara, no me gusta comprar ropa, zapatos, y esas cosas... no se pero prefiero comprar otras cosas, que se yo! jajaaj Pero eso sii mi mamá si que le encanta y siempre me anda diciendo si me gusta tal zapato y yo termino diciendo que no jajaja pero aveces me obliga!!
    3. No recuerdo algo así tan extremo que me haya pasado asdfasdf :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Wolaaa:D Te sigo(se me olvido seguirte la vez que comentaste en mi blog,lo siento,pero miro los comentarios en el mail,y se me olvidó volver a pasarmeD:)que blog mas bonito,y tus zapatos están bastante bien,aunque yo prefiero otros estilos:)Pero bueno,para gustos colores^^!
    Preguntas:
    1.Mi zapato ideal,pues me gustan las manoletinas,y los zapatos cómodos,que me recuerden a mi(no se si me explico)no suelo llevar mucho sandalias en verano,porque no me gusta enseñar mis pies,y que me pisenD:!Pero depende del tipo de sandalia:3

    2.No soy compradora compulsiva de zapatos,hace bastante que no me compro unos(tengo mucho,y como los uso todos de vez en cuando,pocas veces se me rompen)pero si veo algunos,pues me los compro,siempre y cuando sean económicos,no me gustan los de marca,asi que nunca se me verá con unos asi.

    3.Pues nunca me ha pasado nada embarazoso con un zapato,bueno,salvo cuando se me caia la manoletina y la mandaba al quinto pino,también es que muchas veces(una amiga en particular,leiste mi diario por lo que mas o menos te figurarás)siempre se queja de que si huele a pies,y me echa a mi la culpa,y se aleja como si tuviera la lepra,tambien es que lo grita a los 4 vientos,y eso me molesta mucho,porque es normal que de sudar te huela el zapato,pero yo siempre intento tenerlos limpios,y me baño todos los días asi que...algún dia dejaré de pasar de ella,y le gritaré 4 cosas,verás XD
    Besitos:3
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad esk no son mi estilo :P soy más de deportivas o taconazos altos!
    Pasaba para avisar que hay sorteo en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Linda, soy yo Sofi, bueno me mude de blog:

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon