17 marzo, 2013

Imágenes según tu signo

Hoy les dejo unas imágenes que encontré que me encantaron. Son de los signos del zodiaco. 
Mi signo del zodiaco es Acuario.
Me pasa algo muy loco con los signos del zodiaco y es que todo lo que dice mi signo de mi es totalmente mi personalidad. Esto me hace sentir extraña ya que me pregunto si nosotros generamos una verdadera personalidad o estamos destinados a una.  Si bien los las descripciones de cada signo tienen palabras muy generales que le pueden pasar a cualquiera, con mi signo me siento 100% identificada. Tanto en lo bueno como (aun que me cueste admitir) lo malo.

                                                                                  Pisis


                                                                              Virgo
                                                                            Escorpio
                                                                               Géminis
                                                                              Sagitario
                                                                                 Tauro
                                                                           Capricornio
                                                                               Cancer
                                                                                 Aries
                                                                                    Leo
                                                                                   Acuario
                                                                                    Libra

Hace mucho que no subo imágenes así que espero que les gusten :3 

PD: Para todos los que me dieron ánimos ayer muchas gracias! Ya me siento mucho mejor, logre hablar con mi madre y al final en ves de decepción era preocupación lo que ella sentía. Le explique como me sentía y ella me contuvo. Tengo la suerte de tener una madre con la que puedo tener la suficiente confianza para decirle todo lo que me pasa y siento. 
Gracias! <3 

 Preguntas: 
1-¿Te sentís identificada con tu signo? 
2-Si no es así, ¿Con cual otro te sentirías identificada? 
3-¿Te dejas llevar por lo que dice de vos?

Mis respuestas: 
1- totalmente! 
2- No se mucho de los otros signos ya que amo mi signo, pero los otros que mas me gustan son Geminis, Sagitario y Libra. 
3- Soy de las que leen en las revistas su signo mensual, pero no les presto atencion. No me gusta estar sabiendo que va a pasar cada mes ya que no creo en que se pueda saber, es decir se puede saber que tal mes vas a estar bajoñada pero por las constelaciones y su efecto en nosotros pero no es nada místico :P

27 comentarios:

  1. gracias por la advertencia, ya me extrañaba a mi que me visitasen de rusia xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada! yo te digo por las dudas que te lleguen a cargar un virus :c

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Uoo son preciosas. Yo soy géminis y me encanta la imagen *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermosa! sisi me gustaron varias de las imágenes n.n

      Eliminar
  3. A mi no me han gustado mucho las imágenes, son demasiado apagadas para mi gusto, pero bueno, para gustos los colores :)
    Yo soy Piscis, pero la verdad no le doy mucha importancia a eso del zodiaco, sinceramente :P
    Por cierto, te he afiliado ya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son un tanto apagados porque es así el estilo de autor :P

      PD: ya no afilio mas ya que no le encontré mucho sentido xD
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. No miré todas las imágenes jeje, me fui directo a Géminis (signo zodiaco de quién escribe :$) y me gustó c:
    Respondiendo a tus preguntas: yo creo que a veces me identifica, aunque no siempre, es que hay distintos horóscopos, hay unos que me definen tal como estoy o lo que me está pasando y otros no O.o y no tengo idea con cuál otro me identifico, suelo fijarme sólo en mi signo jajajaj.
    Y por último, no me dejo llevar por él, pero a veces igual le pongo atención. No sé si se entiende jeje.

    Besos y me alegra mucho que lo de tu mamá se haya arreglado. ¿Viste? Yo te dije que no era decepción (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, suele pasarme! paso directamente a mi signo n.n
      Si comprendí a la perfección porque me pasa lo mismo!
      Si tenias razón n.n muchas gracias <3
      un besito <3

      Eliminar
  5. Están geniales haha Mi signo es tauro, pero la imagen de tauro no me gustó mucho :( La de acuario y la de libra están lindas :3
    No creo en el zodiaco haha pero a veces puede que alguna cosa sobre mi acierte mi signo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vico n.n
      Mi novio también es de tauro y tampoco me gusto mucho :/
      Viste tienen algo misterioso que siempre nos llama aunque sea una ves :P

      Besos n.n

      Eliminar
  6. aaahh que geniales!!
    yo soy libra... siempre me digo porque tiene como una balanza ese signo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu signo siempre esta en conflicto con lo que quiere y lo que siente! Siempre hace todo pensando los pro y los contra.
      Eso es mas que nada lo que se :P
      Besos

      Eliminar
  7. Están geniales!! Soy de Aries,y la verdad no creo en todo eso de los signos,pero debo admitir que soy completamente ariana. Me encantaron los dibujos,sobretodo piscis,acuario y aries.
    Que bueno que estés mejor y hayas podido hablar con tu mamá,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Me alegra que te ayan gustado :3
      No se mucho la descripción de aries pero ahora me fijo! Si la forma de los dibujos y colores me encanto! No se quien es el autor :/ pero investigare n.n
      Besos y si! ya estoy mucho mejor con mi madre <3

      Eliminar
  8. Me encanta la imagen de Acuario!! y por qué será?? Ah siii yo también soy Acuario!! *O* wiii jajaja
    Me alegra mucho que ya te arreglaras con tu mamá!! :D
    Respuestas:
    1. Bueno...la verdad por lo que he leído hay dos tipos de acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y demás jajaja y yo me siento identificada con el acuario tímido, sensible y bla bla bla jjajaaja y entonces cuando hablan la segunda clase de acuario no me siento identificada...dicen que a las acuarianas les encanta andar bien vestidas y la moda y a mi no me gusta eso jajajaj pero claro mi mami se encarga de exigirme que me ponga las cosas :P
    2. La verdad que no se jajaj
    3. Ehm nope! no me dejo llevar por lo que dice...al igual que tu leo por ahí ciertas cosas pero no le doy mucha importancia jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las imágenes!
    ¿De qué ilustrador es? Son fantásticas y tienen un estilo bastante atípico, me recuerdan al ilustrador Paolo Barbieri en algunos aspectos.


    Preguntas:
    1-¿Te sentís identificada con tu signo? Sí, bastante :D
    2-Si no es así, ¿Con cual otro te sentirías identificada? Virgo, Escorpio o Aries
    3-¿Te dejas llevar por lo que dice de vos? No, la verdad que no. Más que nada porque se me olvida lo que he leído sobre mi signo en unos instante xD Ya se ve el poco caso que le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa buena semana, Effy! :D
      Muuuuuuuuuack

      Eliminar
    2. Hola Nedaylene :3 que alegría tenerte por aquí <3
      Mira la verdad no pude averiguar aun quien es el ilustrador. El estilo que tiene es muy hermoso, al menos a mi me gusta mucho. Y si tiene un estilo muy a lo Paolo Barbieri.
      Gracias por responder las preguntas <3 Yo nunca me olvido ya que tengo muy presente mi signo :P
      Un beso y una muy buena semana para ti también <3

      Eliminar
  10. Muy buenas las fotos!
    Y tenés un premio en mi blog: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html

    :D

    ResponderEliminar
  11. Woooow! Me gustaron mucho las imágenes :) ¿Te importa si las cojo y las pongo en mi blog? Por supuesto que te daría créditos ^^ Pero es que me gustaron mucho :D

    Por otra parte, también me gustó tu blog, así que te sigo. Y no sabía eso que comentas en la entrada siguiente, lo de los links de otros países... yo nunca le he dado a ninguno, pero sí me extrañaba que hubiera tanta gente de rusia o alemania que visitara mi blog xDDD

    Bueno, lo dicho, te sigo, un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no me molesta n.n puedes usarlas <3
      Si es muy extraño eso de los países :/ pero mientras no le des click al link todo bien.
      Un besito y muchas gracias <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya hice le post, puedes verlo aquí: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/03/signos-del-zodiaco.html

      Un besitooo! :D

      Eliminar
  12. Holaaa Effy!! Vi tu comentario en mi blog, me alegra que te guste. Yo estuve leyendo el tuyo y también me gusta mucho. Mi signo es Leo aunque me gusta mucho Acuario y Piscis, sobretodo las imágenes jaja. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Totalmente identificada. Me encantó mi imagen (leo)! Jo, yo concuerdo al 100%, excepto en mi signo chino que está totalmente incorrecto XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el estilo de dibujo. Con respecto al signo zodiacal, sí me siento identificada con las características y sí creo en lo que puede decir una carta astral, pero no en lo que sale en las revistas semanalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon