16 marzo, 2013

Horrible...

Hoy estoy en esos días donde me siento horrible...
El día había empezado bien supongo... Tenia que ir a pagar el dinero de unas Pullips que compre, pero como una de las operaciones no se realizo gaste el dinero comprando ropa.
No se porque gasto tanto dinero comprando cosas. Un amigo me dijo que debe ser un problema que aun no identifico, o algo que quiero tapar. La verdad que ya me preocupa....
No fui al psicólogo, ni al gym y tampoco al colegio. Me siento una fracasada.
Me siento horrible.

No se si alguno de ustedes les pasa esas veces en las que se siente un piojo entre mariposas, pero supongo que en este momento nada describiría mejor como me siento.
Para colmo mi madre parece que se enojo o peor aun se DECEPCIONO. Como odio esa palabra... Tiene mucho efecto en mi porque odio decepcionar a alguien.

Como sea espero que ustedes estén mejor que yo un saludo y perdonen que esta entrada sea media bajonera :/ 

17 comentarios:

  1. entiendo, espero que pronto estes bien, no te sientas mal a veces eso suele suceder!! por que se decepciono tu mama? ooow espero ya estes bien cuando despiertes besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis <3

      Por suerte esta todo arreglado, agarre valor y le pregunte. Aun no comprendo del todo las segundas emociones. Mas que "Decepción" era preocupación. Por suerte ya lo hable con ella.
      Un beso y gracias <3

      Eliminar
    2. que bueno effy♥ me alegra muchooo aww*-* besos y abrazos

      Eliminar
  2. Te entiendo como te sientes,yo tambien odio la palabre decepcion..me hace sentir como basura y peor si te lo dice tu propia mabre(aunque lo quehayas hecho sea malo o bueno)..pero estos momentos son los que nos hacen fuertes,Animo se que todo saldra bien...
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así! Mas que nada porque le doy mucha importancia a lo que opinen de mi :C No me gusta estar paliada con nadie y menos con mi propia madre... Es decir si la veo todos los días se genera un ambiente pesado.

      Muchas gracias por tus ánimos <3
      Y si por suerte ya lo solucione :D

      Besos y saludos n.n

      Eliminar
  3. Hoy igualmente me sentí así, tenía tanta presión en mi, que al final de la escuela lo unico que quería hacer era llorar. Pero sabía que no debía dejarme caer, porque si lo hacía sería más difícil ponerme en pie. ¿Porque caer ahora si estoy de pie? Solo es mantenerse fuerte por más imposible que parezca.
    Se el miedo que le tienes a la palabra decepción, a mi también me da miedo :(
    Pero mañana el sol saldrá y es una nueva oportunidad :)
    Keep fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agueda!
      Que mal lo que te paso luego del colegio. Aveces nos inunda esa deprecion o tristeza de pronto que es imposible no manifestarla en llantos. Yo ya solucione el problema con mi madre... Resulto que estaba preocupada porque deje el Psicólogo. Le conté como me sentía respeto y por suerte terminamos bien n.n
      Muchas gracias por tu apoyo y empatia!
      Un besito y no dudes que si necesitas a alguien para hablar o desahogarte estoy acá aunque sea por una pc n.n

      Eliminar
  4. Te entiendo y lo mejor es que lo hables con alguien, quizás te puedan ayudar. Lo mejor es que empieces a poner ya remedio antes de que se haga tarde

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, le pasa a muchas personas, lo mejor es que hables con alguien de confianza.

    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  6. creeme que antes me pasaba muchisimo eso sobre todo en mis dias de periodo XDDDD pero es una etapa, eso sucede pórque hay algo que no te gusta de ti misma y no lo aceptas animo que se pasa solito :D

    ResponderEliminar
  7. NO LO CREOOOOOO ): se me borró todo mi comentario :c
    Bueno, lo resumiré porque había escrito un comentario medio largo pero me da pereza volver a escribirlo ):
    Okey, primero que todo, eso de no poder controlarse con los dineros se llama "consumismo", eres una persona consumista. Pero intenta controlar tus platas, que cuando grande te va a costar más hacerlo.
    ¿Decepcionar a tu madre? ¿Y por qué? Mira, yo creo que es difícil decepcionar realmente a una mamá, tendrías que hacer algo bien grave, así que ánimo, yo creo que sólo es un enojo más :). Y recuerda, hasta que tú misma no te decepciones de ti, todo estará relativamente bien.

    Besos, ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Todas nos sentimos así alguna vez. Simplemente cambia el chip, olvida lo que has hecho mal o lo que ha decepcionado a los demás, y busca la forma de que se sientan orgullosos de ti. Más importante aún, que tú te sientas orgullosa de ti. Comienza por hacer lo que tienes que hacer, sin más esperas, y ponte sin ni siquiera pensar si te apetece, sólo haz lo que debes y al rato te estarás sintiendo mejor.

    Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos ^_^

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, la vida está llena de decepciones y fracasos, pero también de triunfos y alegrías. Los padres muchas veces pueden decepcionarse de nosotros, pero no recuerdan que estamos aprendiendo. Pronto saldrás de todo eso que te pone mal, pero lo tenés que hacer vos misma. Te deseo la mejor de las suertes!

    En respuesta a tu comentario: Todavía no empezó la votación en el concurso, por eso aún no la puedes votar, cuando empiece habrá una encuesta en el blog. Saludos! Te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
  10. bueno uno no es perfecto las cosas pasan x algo... tal vez para que aprendas la leccion >.<

    ResponderEliminar
  11. Sabes? ando igual me han pasado ultimamente cosas algo trsites, pero sabes? hay que pensar en lo positivo siempre, trata de visualizr lo mejor y desde aquí comparto contigo la buena vibra, para ambos pronto slagamos adelante de estos momentos trsites que nos hacen recordar que estamos vivos y que somos bueno, ya que si sufrimos es por que sentimos y no somos fríos si no calidos y con un corazón enorme.
    besos enormes
    Que tengas excelente fin de semana.
    RBC

    ResponderEliminar
  12. debes animarte
    a cualquiera le pasa eso
    por ejemplo a mi
    me paso este 14 de marzo
    y ni siquiera tenia una
    razon grande para hacerlo
    simplemente me entristeci :(
    bueno mas que nada espero que
    pronto te sientas mejor
    y sé que lo estaras

    jeje bueno me despido

    Saludos y los mejores deseos

    ResponderEliminar
  13. ains, creo que eso nos puede pasar a cualquiera:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon