07 marzo, 2013

Compras en el Barrio Chino

El sábado fue la primera cita "oficial" con mi novio desde que volvimos. Si bien  nos vimos antes esta fue mas una cita verdadera.
El viernes tenia miedo que nuestro planes se vieran arruinados ya que se anunciaban fuertes tormentas y eso no es todo eran las 5 AM y no lograba dormirme! no se si les pase que un día deciden dormir mas temprano para estar a full al día siguiente pero no logran dormir x.x !
Me desperté como a las 9 con la cara de mi madre enojada diciéndome porque no ordene mi pieza si sabia que venían a instalar el bendito aire acondicionado! Como estaba medio por llover yo no ordene porque no creía que fueran a venir en un día lluvioso, pero bueno el clima estaba algo bipolar y decidió salir el sol.
Vino el amigo de Mari (mi madre) con el hijo que era muy buena onda aunque algo torpe. Nos quedamos hablando hasta que me fui sobre las series que veíamos y los personajes que odiamos. Me contó varias cosas sobre los libros de Harry Potter que no sabia. A las 2 salí al encuentro con unas amigas a las que le iba a vender una de mis Monster High. Después me encontré con mi novio y nos fuimos al Barrio Chino :3

Si bien no estuvimos mucho tiempo ya que solo pase para comprar ramen, compre barias cositas lindas
Ramen sabor carne de Cerdo. Aun que entre nos, no tiene sabor mas que a fideos xD!

Primero les quiero mostrar como es el barrio chino acá. No se si en sus países tienen barrios de diferentes países, pero acá tenemos el barrio chino, el japones (aunque queda en una zona peligrosa), el armenio, también hay calles donde habitan casi todos los de algunos países o religiones aunque el barrio no se llame como su cultura. 


Como ven es muy grande! Igual en otra entrada voy a hablar mas de el ya que se merase toda una súper entrada!
 

Este gato desde que lo vi me encanto! me recordó a uno que vi en el blog de San. Así que vi varios pero con diferentes poses/letras. le pregunte amablemente a la empleada que estaba colgada de una escalera espiando que nadie robe en la enorme tienda y me respondió de mala gana sin mirarme :- todo suete- . 
Así que dejándome llevar porque todos sean de suerte elegí el que mas me gusto, mi novio me dijo que seguro estaba escrito algún insulto o algo así xD!! Yo solo espero por Yuki la empleada del supermercado chino que se fue por 3 meses a china, para que me diga que significa y ahí recién me saco mis dudas.
Es hermoso! yo lo colgue del caño que sostiene mis cortinas y cuando hay fuerte viento tiene un cristal por dentro que choca con las paredes del hueco y suena muy lindo :3

 Estos son 3 cuadernos que no solo me gustaron por su tapa, sino también porque por dentro son blancas las hojas! Yo suelo gastar dos blogs completos de hojas en blanco para dibujar en clase ya que aveces me concentro mejor en alguna materia aburrida dibujando. Entonces encontré estas hermosuras <3 Como soy tan acumuladora y no pude resistirme me compre 3... Mi novio me dijo que exagere pero bueno, es que el no entiende cuando puede ser que necesite mas de uno!



También compre estas mini libretas que son tamaño documento donde suelo anotar: números de teléfonos, direcciones de email o hasta mi propia información ya que ni me se ni mi cel ni numero de DNI! Me sirven también para anotar las tareas del colegio o si tengo que comprar algunos regalos para mi familia o novio n.n 
Por dentro son rayadas y llevan un color amarillentos con unos números. 
,
 Estos son unos memos que son súper kawais! El de los gatitos ya lo tenia de antes pero se los quería mostrar ya que también lo compre en el barrio chino. Son súper adorables los dos y siempre que voy me llevo uno y los agrego a mi colección. Nunca los uso ya que siento que estoy estropeando su hermoso diseño pero este año me dije que iba a ser mas organizada y eso incluye agregar memos a mis agendas :3


Este es un cuaderno que compre para mi mejor amiga del colegio a la cual se lo voy a regalar por su cumple. Me gusto la tapa porque es de ese cartón reciclable. Mucho no me agrada Hello Kitty desde que leí la leyenda urbana de su creadora, pero se que a ella le fascina n.n''

Se que parece raro pero estas son limas de uñas! son geniales ya que según la cara que uses elimina : las lineas que aparecen en las uñas, le saca brillo y hasta les deja un efecto esmalte! Me pareció súper practico para llevarlo en la cartera :3

Y por últimos estos son unos sellitos que me súper encantaron, tanto así que no pude resistirme a probarlos! > n <' se que se ven algo desprolijos pero son súper kawai para hacerle cartitas a tu chico o amigas :3




Por cierto, no se si recuerdan a Haru. Bueno le cambie el cuerpo y le puse una peluca mas larga :3 no se si les gusta pero yo la amo! seguro pronto les hago una entrada sobre una chica que en su casa tiene como mas de 200 muñecas de todo tipo! les digo que su casa es como el paraíso de los coleccionistas de muñecas *u*


Preguntas: ¿Tienes un barrio temático en tu ciudad? ¿Qué es lo que mas te llama la atención de la gente que vive en el? ¿Visitarías el país o religión del lugar de origen?

1- La primera ya comente arriba todo los tipos de barrio que tenemos en Buenos Aires. 
2- Me llama mucho la atención lo que piensan de nosotros y lo reservados que son. También su sentido del humor y la rapidez con que aprenden el idioma. 
3- el barrio que mas conozco es el Chino. No viajaría a china ya que me da algo de impresión por muchas historias que se cuentan pero si viajaría a corea o Japón!

Por cierto esta semana una conocida de blog logro una beca en Japón. Quiero desearle mucha suerte en este nueva aventura en su vida y felicitarla porque no todo el mundo consigue una beca en Japón! Les dejo el blog y se los recomiendo ya que es una niña muy kawaii y súper inteligente . Además que les muestra sus viajes a Japón y como son algunos lugares típicos y comidas *u*


Besos a todos <3

13 comentarios:

  1. Buenas compras!, me encanta lo de las uñas ^0^

    Kissus

    ResponderEliminar
  2. Esta todo bello *O*
    Te quería decir que me mude de blog: http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa~

    Te doy la enhorabuena por volver con tu novio =D
    espero que os vaya bien!!
    dios mío!! me encantó el barrio chino!! aquí en España los hay, no sé si tan grandes, pero poco a poco se van abriendo sitio, sobre todo los chinos, en mi ciudad no hay nada de nada XD pero es porque es muy pequeñita, en parís se que hay barrio chino y me quedé con ganas de visitarlo por dos veces, pero queda donde dio dio la última voz...
    Me encanta el gateteeee!!! se parece a uno mío, no sé si te referías a uno rosa, el mío es hucha y era buena suerte para el amor, había varios, pero me tocó uno al azar, el tuyo me encanta mucho porque además es un móvil (no sé cómo se llamará allí) me encanta el tintineo que hacen al hacer aire, yo tengo uno en mi cuarto, de estrellas y lunas.
    Me pasa como a ti, las cosas monas que compro no soy capaz a usarlas me da pena XD es tonto, pero bueno, las guardo XD también tengo unos tattoos como los tuyos, de one piece pero sólo dos, me encantaaaaan! así que como dices espero que los uses en alguna carta.
    Y la peluca que le has puesto a Haru me gusta mucho, siempre me ha gustado el pelo largo.
    Tenéis muchos barrios de otros países, has ido a visitarlos todos?
    Jo, muchas gracias por nombrarme y eso, me dio hasta vergüenza, gracias!! aunque qué va...de inteligente nada, soy normal, no te creas, voy a tener que esforzarme mucho.
    Gracias de nuevo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. oommgg
    como me gustaria ir
    a estos sitios!
    se que me enamoraria y me tendrian que sacar arrastra XD

    ResponderEliminar
  5. Siiiii el barrio chino! Me gusto cuando fuí, aunque esperaba que sea más grande. Tengo curiosidad de comer muchas cosas ahí peroalgunas que comíno me gustaron.Por cierto muy lindas las cosas que conseguiste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que de cosas chulas has comprado!! que las disfrutes.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las libretas que compraste para dibujar, los sellos y el gatito :D
    Soy una ignorante de mi propio país porque ya que preguntas que si hay barrio chino en nuestros países yo iba a decir que no, pero investigué y acá en México si hay barrio chino XD no sabía u.u' Espero algún día poder ir.
    Me gustó la entrada n.n
    Saludooss Effy!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad!! Me encantaron los cuadernos.^^ Todo muy kawai. Por cierto, tengo que ir algún día al barrio chino, hace muchos años que no voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero te super compraste casi todo asdfasdf Hola!! cómo estás? veo que super, volviste con tu novio...paseaste mucho *-* Es hermoso!!
    Me encantaría ir allá para ver todo eso *O*
    El gatitu!es adorable *_____*
    Por Dios!! a mi me fascinan los cuadernos, estoy obsesionada jajaja y siempre me miran raro por eso :P
    Me encantó todo lo que compraste!!
    Y bueno tu muñeca está más preciosa todavía...antes se la veía más ruda jajaja ahora está tierna!! Dónde la compraste? Yo quiero una!!! :( pero bueno yo vivo en Ecuador y no se si aquí las vendan :(
    Respuestas:
    1. Que yo sepa no hay un barrio temático, en mi ciudad al menos creo que no.
    2. No se jajaja
    3. Me encantaría viajar a China la verdad *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. que yo sepa no hay barrios tematicos , toda la gente vive revuelta , la verdad no se , ademas no salgo mucho , y que bueno que volviste con tu novio , cuando conoci el blog andavas peliada con el , que bueno que estan junticos otra vez , me gusto el gato que comprastes esta lindo jeje!

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo (en especial la comida) ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  12. muy lindo tu blog!! empezare a entrar mas seguido!
    -Por cierto, los fideos no tienen sabor a cerdo porque esos que compraste son para PREPARAR ramen, es decir, vos tenes que hacer el caldo y el cerdo y agregarlo. Hay unos que ya vienen con cldo deshidratado y la reduccion de cerdo, pero siempre es mas rico hacerlo casero :D-

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon