18 marzo, 2013

Alerta Bloggers!

Hola hoy quiero hablarles de dos cosas importantes que pasa en el mundo de blogger.  
 
1) No se si vieron que en muchos blogs aparece cada ves que queremos comentar algo un maldito verificador de palabras. Eso muchas veces nos desanima y nos hace no comentar en varios blogs. Quisieran que vean este Link que es una campaña para que todos dejemos de usarlo ya que muchas no saben que lo tienen y puede que la gente no comente mucho en nuestros blogs por eso. 
2) Quiero advertirles aquellas personas que reciben visitas de países los cuales no hablan nuestro idioma como por ejemplo: Alemania, Rusia, Ucrania, Narnia(?  No les parece sospechoso tener como mas de 300 visitas de esos países? Ni siquiera dejan comentarios! Yo solia pensar que visitaban mi blog porque les gustaban las imágenes y hasta puse un traductor para que pudieran entender lo que ponía, pero luego me entere de la verdad *silencio dramático* Estas paginas te roban información, plantan virus si visitas sus links y hasta pueden robarte tu propia cuenta 
Hay una opción en blog que se llama  "Fuentes de trafico" ... Nunca se fijen esos links ! Sabrán cuales son porque tienen nombres muy raros ejemplos: eskispas.ets o dramsadask.esds Osea no tienen sentidos los linksPero si ya le dieron click tampoco se sientan que su mundo se acaba! Yo de curiosa le di muchas veces para saber que era y me encontré con una pagina muy extraña con imágenes de vampiros o zombies pero no se entendía anda y ni siquiera aparecía mi blog.  
Por favor estén alertas!  
 
Espero que les sirva ♥  
Besos y buen comienzo de la semana para todas!
 
Créditos a : Trotalibros

53 comentarios:

  1. Effy..buen consejo el de quitar el verificador de palabras..porque de verdad latea, mas aun cuando uno se equivoca...
    te sigo...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis!

      Es muy molesto xD! y quita mucho tiempo :C

      Gracias yo también te sigo <3

      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Caí por acá clickeando enlaces y me topo con que estoy en total desacuerdo de esas palabras para verificar, así que dejo huella por aquí y espero pronto podamos hacer entender a todos aquellos que lo tienen que no es nada sano para los que tenemos un tiempo limitado para bloggear y al verificar palabra gastamos más tiempo, esfuerzo... jajaja, ya sé exageré pero así lo siento u_u

    Al menos si he estado comentando que no veo muy claro los números y por eso dejaré de comentar a todos los que tienen activa esa ventana de verificación :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no exageras Soclas! algunas palabras ni están es castellano! ni siquiera en idioma humano x.x Si uno tiene poco tiempo y por día tiene que estar respondiendo a mas de 20 blogs no puede estar descifrando que es lo que dice :/
      Saludos y muchas gracias por tu mensaje <3

      Eliminar
    2. ahh gracias por decirnos esto..sabia lo de verificasion de paladras..pero de los paises nop!!
      gracias^^

      Eliminar
    3. No es nada Dayana :3
      Siempre es bueno ayudarnos entre nosotros <3

      Eliminar
  3. Effy!! me encanta que hagas esta entrada así de una vez sacan esa verificación de palabra >.< que no me gusta para nada jajajaj
    Voy a ver si pongo en el grupo de blogger algo relacionado con esto para que todas la que los tengan lo quiten :D
    Y lo de las visitas de países con otro idioma al nuestro me asusta :( yo tengo de Alemania y Estados Unidos...
    Ahora me dio mucho más miedo porque algunas veces he dado clic en los enlaces de "fuente de tráfico" :'(
    Bueno fue hace tiempo :/
    Gracias de nuevo por la entrada es de gran ayuda :)
    Voy a comentar la anterior ahora jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que se difunda así pronto no tendremos ningún problema. Mas que nada yo lo digo porque muchos pierden comentarios solo por este problema que se puede solucionar muy facil :/ Me alegro que te allá gustado! Y tranquila con lo de los paises tienes que fijarte que si es de un link muy muy raro ejemplo: eskdfusa.eddsc
      eso es una pagina virus o algo así. Yo también le e dado click pero deje de hacerlo hace mucho, se que roban info y eso... :/ yo mi contraseñas las cambio a menudo así que no hay tanto problema.
      Me alegro mucho que te aya gustado <3
      Besitos :3

      Eliminar
  4. Oh que despistada!! me acabo de dar cuenta que ya lo has puesto en el grupo jajajaj
    Muchas gracias!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pero creo que tendrías que ponerlo vos valen! sos la dueña ademas si lo pones vos seguro te hacen mas caso! :P Si puedes borralo y pongo con el cartel de No a la verificación de palabras n.n

      Eliminar
  5. Yo odio esas cosas. Muchas veces no se comenta por eso, pero no es por vagancia sino porque hay algunas que es imposible saber lo que pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es molesto... Mas si visitas diariamente mas de 20 blogs y constas con muy poco tiempo u.u

      Eliminar
  6. es verdad muchas veces ponen eso ..pero creo que era por myor seguridad!! asi que gracias por informar y si te sale eso en mi blog pues avisame ok!!

    Gracias por seguirme te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una seguridad para las paginas robot, pero si te fijas ninguna de esas paginas te comenta nada...
      Dale ahora me fijo si me salta n.n

      De nada es un gusto para mi n.n y gracias!

      Eliminar
  7. OwO, Hola Effy, tienes un hermosisimo blog. Me encanta!... Yo tambien estoy perdidamente enamorada de muchos personajes literarios XD.
    Amm... Sabes? Yo tampoco encontre el libro en mi pais y tuve que descargarlo en PDF >.< Vale la pena leerlo, enserio.
    Es verdad lo de la verificacion de palabras ö! A veces me da flojera y no comento por la verificacion.
    Lo de las fuentes de trafico y eso... No tenia idea o.O la verdad, nunca le di clik a esos links... Bueno, ya te sigo. Te devolvere los comentarios siempre! Gracias por pasarte por mis blogs..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pau <3 Muchas gracias *-*!
      jaja si? u.u al menos entiendes el sentimiento T-T
      Claro es que puedo bajarlo pero tengo un problema de migrania crónica, si leo mucho por internet me empieza a doler la cabeza >-< ademas no es lo mismo en hojas que en internet...
      Claro! eso mismo pienso, muchos chicos se pierden de nuestro comentarios por esa cosa molesta y luego sienten que su blog no es interesante :c
      Muchas gracias! yo también los devuelvo siempre <3 y muchas gracias
      Besos <3

      Eliminar
  8. Hola Effy, me gusto mucho tu blog es muy bonito, muchas gracias por tu visita en mi blog y claro que te sigo desde ya<3

    Ahora con respecto a la entrada, la verdad es que es algo que te desanima cuando quieres comentar en un blog y aparece el identificador de palabras, la verdad es que siempre e batallado con eso porque muchas veces ni entiendo lo que dice.

    Muchas gracias por la información, no sabia eso de los links.

    Besos linda y que tengas un lindo día<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!
      Muchas gracias *o* <3 y no es nada tu blog también me gusto mucho n.n
      Si :s aveces esta en un idioma que ya no es humano!
      No es nada, es bueno ayudarnos entre nosotr@s n.n
      Muchas gracias y saludos :3

      Eliminar
  9. uuuyy siii!!
    esa cosa como me tiene loca tbm!!
    es o da mucho fastidio XD

    ResponderEliminar
  10. Que me verifiquen esta! (y hablo de ahí abajo) Jajajaja.
    Por otro lado he ticleado uno de esos links, espero que no me roben :_
    Muy buena entrada, concuerdo con vos, la verdad es fastidioso es más creo que hablaré en mi blog sobre eso, debería haber un movimiento anti-verificador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que este es un movimiento anti verificador! va la que invento este cartelito el cual deje el link es la que lo comenzó n.n
      Gracias y si deberías hacer una entrada así se difunde :3

      Besos

      Eliminar
  11. Si es visto esas cosas y no las comprendo r..r que feo que sean para eso u.u, yo ni siquiera tengo el verificador y ni asi me comentan ;___; snif, bueno eso era en el pasado xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja si que te comentan! :P

      Eliminar
  12. *O* no sabia eso de las fuentes de trafico en el blog, pero que bueno que
    lo dices, así ahora ya se de que se trata ^^.
    Y tienes mucha razón con eso de la verificación de palabras, es un horror.
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría haberte informado :3
      Si es muy molesto!
      Saludos <3

      Eliminar
  13. Hola guapis! *.*
    Uuuh sí yo destesto eso D: Quita tiempo valioso si uno esta comentando miles de blogs a la vez :c y ahora cada vez que comento intento pedir que lo saquen xD jajajajaja Muy buena iniciativa! :)
    Muuuuchas gracias por seguirme en mi blog friki friki :) Jiji! Ahora yo te seguiré el rastrito por aquí :D jajajajaja
    ¿Partde del grupo de Facebook? ;) :O jaja ya lleva! :)

    Saluuuudos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que decís es cierto, a veces puede llegar a ser un poco molesto.

    ResponderEliminar
  15. oh si por eos yo decidi quitarle esa opcion porque sé que es molesto jeje disculpa el comentario corto


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que era el único ser humano al que le jodía muchísimo la verificación, o sea.. TODA LA PAJA FIJARME EN TODAS LAS FUCKING PALABRITAS.

    No tenía idea eso de los países, o sea, a mi también me llamaba la atención pero boeh, lo dejaba ahí. Pero ahora que me entero de esto es tipo.. MOTHER OF GOD (?)

    Yo también te sigo c: Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que no :P!
      jajaja si comprendo n.n mas porque quita mucho tiempo y algunas ni se entienden -.-
      Veo que te gusta Death Note <3 a mi también :3
      un beso y muchas gracias n.n

      Eliminar
  17. Tienes un blog maravilloso, es muy original y además los dibujos me encantan. Veo que has trabajado mucho en tu blog y eso se nota, además de ser admirable ^^
    La verdad es que en ocasiones desanima el verificador, pero conmigo nunca lo consigue.
    Dulces tardes Señorita, por su puesto que te sigo.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias Miss Sarah :3
    Le puse mucho empeño T3T :D
    Yo siempre firmo igual pero quita mucho tiempo D:
    Igualmente dulce besos n.n

    ResponderEliminar
  19. Siiiii, eso es verdad >:c aunque yo siempre comento todos los blogs, me pasa que me da mucha pereza comentar esos con código de verificación, porque yo el 98% de la veces comento desde mi móvil, entonces me demoro más y además a veces se queda pegado y se borra el comentario por culpa de los códigos ):
    Bueno y gracias por advertirnos de lo otro... Me han comentado alguna vez en inglés pero lo ignoro jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Super buena la entrada! muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  21. hola estaba viendo mis seguidores y me aparecias vos, entonces quise entrar a tu blog pero no me aparecia asi que te mande un msj :3 pero después vi los comentarios en una entrada y finalmente lo encontré jajaja
    gracias por seguirme y comentar , sos bienvenida cuando quieras!
    tu blog es precioso y muy original. desde ya te sigo besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas. Lo primero pues si, ES ODIOSOOOOO yo tengo una página en mi blog que habla del CAPTCHA!! dichoso eseee jajaja para que lo quiten y LO VAMOS CONSIGUIENDO!!! cada vez hay menos con el eso raro jajaja pufff menos mal, que sino... jaja
    Y lo segundo SIIII eso me pasa y hacía igual que tu le daba mil veces para ir a que página era esa de donde encontraban mi blog y era sin sentido y ahora me entero de que PUEDEN ROBARTE LA CUENTA O SER UN VIRUSS!! uff que yuyuuu yuyuuuu jeje ya no le daré mas por si acaso jeje Gracias por avisar.
    Y ya tan solo por leer esta entrada, TE SIGOOO!!! jejeje pues eso que te sigo y que bueno ya que estoy me haré algo de publi jajaja Mi blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate si quieres y si te gusta y quieres seguirme, pues me harás soblemente FELIZZ!! jejeje Y además asi nos seguiríamos las dos jeje Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu Blog Effy ! Es muuuuuuuuuuy dulce y precioso. Que decir, ES GENIAL.
    Muy personal y sincero. A mí tampoco me gusta eso de andar verificando siempre las palabras, es un rollo tener que poner eso siempre :D
    Un besito muy fuerte, muuuuuack.

    ResponderEliminar
  24. Si te gustan las historias de amor reales, te invito a leermi blog, donde con mi novio contamos un poco de nuestra relacion que tenemos desde hace 6 años de novios.
    Es hermoso tu blog
    Estas invitada a pasar, a conocernos, y si te gusta, a seguirnos

    ResponderEliminar
  25. ola! tienes un blog mui lindo :)
    asi q te sigo sin dudar,gracias x la informacion la vdd q es molesto lo de la verificacion de la palabra,jamas me ha gustado,i ps habra q tener cuidado de no clickear en links sospechosos...te sigo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. si yo tambien odio el verificador de palabras! y me pasó lo mismo con las pags de vampiros, pero estaba en ingles!
    que miedo :s
    besos linda ;D
    http://petiteeloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da lastima que tu mensaje sea una cadena :/
      No quiere decir que no valla a visitar tu blog, pero este comentario es un mismísimo copy paste xD ...
      Me desagrada mucho cuando al menos no leen lo que uno escribe pero bueno.

      Eliminar
  28. ojala todos los quitaran la verdad es tan molestoso u_u saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola
    La verificacion creo que ya la he quitado y lo otro yo ya lo habia notado.
    Muchas gracias por vistar mi blog, no me había pasado antes por él porque de verdad que no tenia mucho tiempo. Me gusto mucho, los colores, la plantilla, es muy dulce.
    Te seguire ahora mismo y tratare de visitarte tan seguido como la universidad me lo permita.

    ResponderEliminar
  30. MMm, si es verdad tienes razón yo he sacado aquello, pero hay veces que igual aparece :/ es raro, espero que estés bien, gracias por comentar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que, en blogs con verificación, no comento mucho. Soy perezosa y estar poniendo la verificación me resulta demasiado xD Ey, a mi me dan miedo esos sitios porque me vuelvo un ser irreconocible si no tengo pc :'c Y me da miedo perderla por virus o cosas raricas. Y bueno, en otras noticias, te nominaré a una meme en mi blog { http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/03/el-meme-de-5.html }
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. Effie, no sé si lo abras notado (si ya lo notastes y yo soy una korki por no darme cuenta estoy escribiendo al pedo) que entre las opciones de nuestros blogs podemos elegir si activar el verificador de palabras de los comentarios de nuestro propio blog, o no. por lo tanto se puede difundir el que dejen de usarlo y se propagará mas rápido. besito :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! jajaja si eso mismo es lo que estoy avisando que hagan xD Aun asi tenes la opción de no tener seguimiento de tus propias visitas y ya ves que el mismo blog le hace vista gorda a esa opción XD

      Eliminar
  33. la verdad yo las odio y la mayoria de mis blog afiliados las tienen, es un poco engorroso ponerlas de hecho deberian poner la opcion de moderar comentarios asi los leen y los aprueban es mejor :D

    ResponderEliminar
  34. Ahora entiendo por qué tenía visitas de Rusia jajajajaajaja...pero sólo quise dejar este mensaje para decir que yo sí vivo en Alemania u.u, y no soy virus. Eso nomás. Bonito blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella! jaja eres de Alemania? que haces allí?
      PD:Disculpame pero intento entrar en tu blog y me dice que no existe D: no se si leas este mensaje pero si puedes dejame el link!

      Eliminar
  35. Buenas Effy!

    Quería decirte que se me olvidó postearte la entrada que realicé con tu aviso y me he acordado ahora que la he visto: http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/alerta-bloggers.html

    Sorry!
    Am, he tomado tus imágenes y tu texto para la entrada, lo he señalado en ella, espero que no te importe.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon