03 febrero, 2013

So Undercover : Reseña

Hoy les traigo una reseña de So Undercover, protagonizada por Miley Cyrus. No se si ya se estreno en sus países, yo la baje por Utorrent. Si bien pensé que la película se iba a ver grabada desde el cine, me sorprendí mucho por la calidad de la película. Parece de un DVD. 
 
Sinopsis: 
Molly Morris, una detective privada que trabaja para cubrir las deudas de juego de su padre . Sus habilidades para la fotografía capturando esposos infieles llama la atención del agente del FBI Armon quien la contrata para ir de incógnito a una hermanadad universitaria a proteger a una chica cuyo padre está por testificar en contra de un grupo de mafiosos y además obtener información dentro y fuera de la casa. Esto le dará el dinero suficiente para cubrir la deuda de su padre. Molly tiene que someterse a un cambio fashionista, dejando atrás a la chica vulgar y convertirse en una chica sofisticada. Con su nombre encubierto como Brooke Stonebridge, se enamora del encantador Nicolás . Muchas escenas se rodaron en el campus de la Universidad de Tulane Uptown

Reparto:

Opinión personal: Digamos que tenia cierta expectativa con la película. Tal ves porque la ultima que vi de miley (The Last Song) me gusto mucho. Lamentablemente no puedo decir mucho de esta, ya que es una película muy típica. En todo momento me recordó la película protagonizada por Sandra Bullock, Miss Simpatía.
Los actores supongo están bien, pero la trama no me dice nada. El único momento que realmente me pareció gracioso fueron las escenas equivocadas que muestran al final. Lo demás es muy típico de una película que quiere captar la intencional de los adolescentes.
 Patrón:
-Tenemos una chica que no sabe nada de moda. 
-Un grupo de populares, cuya líder es una "Perra".
-Anteriormente la líder era un patito feo, por eso ahora es mala. 
-La compañera de cuarto que no logra encajar porque no esta conforme con su cuerpo
- El atractivo y culto chico, que terminara enamorando a la protagonista

No se si recuerdan que yo subí una imagen de como hacer una película exitosa. Bueno con estos patrones tenemos una película para adolescentes de hoy en día. 

No puedo decir que es una película para pasar el rato, porque la verdad que no lo es. Es una película que si te gusta la onda de las kappa y todo el rollo de los populares, puede interesarte. Pero tampoco creo que la volverías a ver. 
Como dije antes no es culpa de los actores, ya que a todos los vi en otras series/películas y actúan perfecto. La verdad que la historia no dice nada.


3 comentarios:

  1. me gusta como trabaja Miley yo vi ayer la ultima cancion y ahora quiero ver lol xD jajaj ella me gusta porque es loca y natural le sale normal actuar xd saludoos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gusta como actua. Lastima que la pusieron para esta peli.
      lol la voy a ver hoy!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. bien, con tu rese#a no me quedaron ganas de verla x) a mi me gusto miss simpatia, me parecio comica.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon