03 febrero, 2013

LoL : Casi 18

Hola otra ves! jajaj creo que hoy hice un domingo de películas. ya voy mirando la 3 película en el día. Y eso es porque últimamente me despierto muy temprano tirando a 7/9. Tal ves para ustedes ese es un horario muy normal, pero yo estaba acostumbrada a despertarme 2/3 PM !! Así que siento que el día pasa tan lento! que me baje películas. Obvio no solo por eso, hace poco una amiga me dijo que cuando rompes con tu novio, lo mejor es distraerte. Y bueno me paso la pagina de donde ella baja las pelis y bam! me estoy bajando como 20 pelis que me habían quedado pendientes para ver y otras que voy encontrando y me resulta atractivas.
Recién termine de ver LoL: Casi 18, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moor.


Sinopsis: Remake americano de la película francesa del mismo nombre. Tras ser abandonada por su novio, una chica 16 años busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante.
TÍTULO ORIGINAL: LOL (Laughing Out Loud)
DURACIÓN: 97 min.
REPARTO: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
Opinión personal: No sabia que era un remarque de una pelicula francesa hasta que lei la sinopsis xD Aunque no soy amante del cine francés salvo por Amelie... pero es tan leeeeeeeeeeento...
Tenia tan bajas expectativas para con esta película, después de haber visto So Undercover, pero para mi sorpresa la película es increíble! Si bien no es una película que tenga un nudo, nos logra atrapar con la increíble vida de Lola y sus amigos. Podes ver las cotidianas preocupaciones de una chica, el sexo, las drogas, el no poder complacer las expectativas que tienen tus padres, el engañe amoroso, las mentiras de tus propios amigos, el que dirán!. Te hace reír, llorar, y hasta querer ser ella. Me pareció muy natural a la hora de mostrar la vida de un adolescente. Me gusta que muestren las diferentes vidas que tenían cada uno de sus amigos, ya que te hace entender el por que son así. Demi me gusto mucho como madre de Miley. Y  es la primera madre que me logra convencer junto con Miley. No se si se dieron cuenta pero la mayorías de las películas Miley no tiene madre, y si la tiene esta ausente.
Debo decir que si no la vieron, no se la pierda.
 Es una película que vas a querer ver un y otra ves por la simple sencillez y encanto que tiene.

 Puntuación: 5/5 ¿Qué estas esperando para verla?  

  
PD: si alguno quiere bajarla les dejo el enlace: http://www.subtorrents.com/peliculas/lol-2012-23261/
Es con torrent. Lo único malo es que esta hablada en castellano y puede que la voz de miley no sea la que usa en Hannah Montana u otras películas. pero aun así sigue siendo buena, es cuestión de acostumbrarte.

22 comentarios:

  1. uaaau. tengo que verla *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mirala, es MUY buena :3

      Eliminar
  2. La rese#a me ha convencido n.n parece ser que te gusta mucho esta actriz/cantante. Yo particularmente veo peliculas muy rara vez :/ casi siempre me la paso leyendo algun libro, o algun fanfic.... o escribiendo alguna historia de terror, o dibujando y/o pintando n.n pero me gusta el tema que has tocado en esta pelicula y mas si la recomiendas n.n vere si puedo verla, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! mirala es muy buena! No de echo mucho no me gusta ella. es decir supongo que me cae "bien" pero soy de las que la critican constantemente y a la ves ven sus películas. Lo se.. es muy raro!
      Yo también hago eso, pero bueno como estuve comentando últimamente estuve un tanto bajón, y mi inspiración para los libros se fue osea que no puedo lograr leer ninguno por mas que sea una obra maestra :/ solo estoy viendo pelis y escribiendo una historia...
      Un besito y avisame si la viste, me gustaría saber tu opinión n.n

      Eliminar
  3. Tienes muy buena opinión de la peli, por lo tanto creo que me animaré a verla. Aunque siempre digo que veré una película y por una u otra razón nunca lo hago .-.
    Espero que esto ya no me pase más haha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Paloma, es que me encanto! te juro que es de esas que volvería a ver(eso que ami no me gusta volver a ver las películas)
      Jajaja Bueno un día que no tengas nada que hacer como me paso hoy a mi, puedes mirarla n.n
      Un beso!

      Eliminar
  4. ..... waaa... pss noc ultimamente no me gusta ver pelis asi de los de disney..
    osea las de disney si porke me fascinan pero los que hacian series hay no..
    o algo asie s la cosa... siempre me gusta ver pelis pero... de.... esos famosos actores... que se lo han gano ... sin publicidad de disney >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja créeme, no es de disney!! No creo que en disney permitan las palabras sexo y drogas xD
      Pasa que a miley ya la tienen como Hannah, osea siempre dicen que es mala actriz solo porque no pueden imaginarla fuera de su primer papel famoso. Pero te juro que esta actuación es muy buena.
      Dale una chance n.n

      Eliminar
  5. Pues la veré ... aunque está en español latino ... bueno veré si la encuentro en español neutro jejeje. Muchas gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la verdad no se como decirle al español que tenia, ya que no era ni mexicano, ni nada.. Era el normal, solo que la voz de miley no es de la misma actriz que en Hannah...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo quería verla desde hace tiempo, pero no he podido aún. Me alegra que te haya gustado. Pues la de So Undercover la quería ver, pero ya veré...


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh no esa es muy mala :/ hice una reseña de esa...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo la he visto pero en ingles,con subtitulos,y la verdad es que me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía ni que existía jajaj vivo en una burbuja! prometo que cuando cumpla 15 y me den mi compu la voy a descargar, cumplo el 16 de febrero no falta tanto. Te recomiendo que veas "Siempre el mismo día" o en Ingles "One Day" es con Anne Hathaway o "The perks of being a wallflower" o en español "Las ventajas de ser inocente" con Logan Lerman y Emma Watson son mis peliculas favoritas!

    Te invito a pasarte por mi blog http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ si queres seguime (yo te sigo)Segui así Suerte

    ResponderEliminar
  9. Es "Las ventajas de ser invisible" me confundi jaja

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho Miley Cyrus, además de que el argumento no me llama mucho, así que no creo que la vea.
    Por cierto, yo siempre preferiré mil veces la película en su idioma original que doblada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Perdona si alguna vez me pierdo alguna de tus entradas, no puedo comentar siempre muy a menudo, pero me sabe mal.
    Oh, no tenía ni idea de esta película, no he visto nunca nada de miley cirus, salvo una vez que la vi en un programa de aquí al que vino como invitada, parecía una chica agradable, lo que sabía es que su padre de verdad es el que hace de su padre en las pelis y eso (ahora no sé) pero no tenía ni idea de lo de la madre...
    Por cierto, escribiste bien lo de felicidades en japonés! gracias! qué mona jajaja
    la verdad es que sí, el examen fue algo grande para mí, poruqe bueno, en la universidad no lo pasé muy bien con temas de exámenes y eso, he llegado a desconfiar mucho de mí misma o pensar que no valía y con esto ha servido un poco para desquitarme y ver que quizás era porque yo me había equivocado de carrera.
    Bueno, es bastante atento a veces otras es un desastre o le cuesta saber qué necesito, pero está bien saber que me apoya, aunque a veces me desquicie yo sola jajaja.
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Ya me tienes por aquí guapa, no conocía esta peli y tiene muy buena pinta así que me la pienso bajar en seguida jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. eyy! me podrias decir (si estas enterada) ... cual es el nombre del libro del cual esta basada esta peli!!.. me gustaria mucho leerlo!!. plis! gracias!

    ResponderEliminar
  14. eyy! me podrias decir (si estas enterada) ... cual es el nombre del libro del cual esta basada esta peli!!.. me gustaria mucho leerlo!!. plis! gracias!

    ResponderEliminar
  15. es un libro?? o tiene libro la pelicula?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon