07 febrero, 2013

Hermosas Criaturas: Fichas de Cine

En mi país el 21 de febrero se estrena esta película y ya están subiendo todos los días diferentes fichas de cine . Yo aun no leí los libros porque acá no los trajeron, pero seguro que ahora sacan todos de una y podre tener el placer de leerlos.

Si aun no viste el trailer te lo dejo : 

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que vive en un pueblo del cual sueña poder escapar. Hasta que un día llega Lena y Ethan descubrirá un mundo que él desconocía y un destino que jamás esperaba

 Macon "Melchizedek" Ravenwood es conocido en su pueblo como el ermitaño. Sus casi nulas apariciones públicas hicieron que la gente lo considere como un fantasma o una leyenda. Pero Macon es también el tío de Lena y hará todo para protegerla hasta que ella cumpla sus 16 años
Amma es la tarotista oficial de Gatlin y quién ha cuidado de Ethan desde que él tiene memoria. Su superstición la lleva a adornarlo con amuletos de todo tipo, después de todo...el peligro a veces se esconde a la vuelta de la esquina.
RIDLEY DUCHANNES, la prima y ex-mejor amiga de Lena. Cuando cumplió 16 años sus poderes fueron reclamados por la oscuridad. Es una seductora..y la tentación que genera...es imposible de resistir.
 

Es hora de que conozcas a la Sra Lincoln: la madre de Link (compañero de colegio de Lena), una mujer muy tradicional en sus actitudes y líder de la agrupación de "Hijas de la Revolución Americana". Desde el momento en que Lena Duchannes llegó a Gatlin se puso como objetivo principal lograr la expulsión de la adolescente porque según la Sra Lincoln "No te tengo miedo ni a ti, ni a la gente como tu"
 

Emily Asher, la típica adolescente popular norteamericana...con un gusto especial por la maldad, pasa sus días en Jackson High School, junto a su mejor amiga Savannah Snow. Cuando Lena Duchannes llega al pueblo de Gatlin, Emily se encarga de hacerla pasar los peores momentos de su vida escolar.
Después de todo, Ethan Wate su ex-novio parece haber puesto sus ojos en la recién llegada.
 

 LENA DUCHANNES, la protagonista de HERMOSAS CRIATURAS y créenos cuando te decimos que no es una chica común y corriente. Es una Caster y en su cumpleaños número 16 sus poderes serán reclamados por la luz o por la oscuridad ¿Cuál será su destino?

Link es el mejor amigo de Ethan y a veces sí, a veces no...el novio de Ridley Duchannes. Es el típico bromista, pero cuando se trata de Ridley expresa su lado más serio. Descubre la existencia del mundo Caster y descubre que Ridley es una sirena oscura, pero la ama de todos modos.
 
Preguntas: ¿Les gustan los actores que eligieron para los personajes? ¿Los conocían de otras películas? ¿Creen que la adaptación sera buena? 

PD: a mi la Sra Lincoln me recuerda a la profesora de defensa contras las artes oscuras del libro 5 de Harry Potter xD solo que mas delgada.

18 comentarios:

  1. Bueno, yo nunca habia escuchado hablar de libros de esta pelicula y claro, por aca tampoco se ha estrenado o no que yo sepa. Sin emabargo no me llama demasiado la atencion esta pelicula y este libro... no se.... no me gustan mucho las cosas de. Magia :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. waa...
    no la habia visto...
    en ningun lado
    se ve bien
    les quedaron bien los posters >.<

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante pero no la
    conocia de antes
    la investigare despues
    va

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vestido de Emmy <3,
    waa tu cancion Canon in D Major casi me hace llorar :')
    Definitivamente la vere y leere c:
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues aquí de momento ni siquiera la han anunciado...pero tiene muy buena pinta la verdad, tiene su cosa esta película, así que me gustaría verla.
    Ah, me ha gustado tanto la canción de Dango daikazoku que la he buscado en youtube y me la he descargado, eso sí, la instrumental.

    ResponderEliminar
  6. Wawww!! se ve y se lee muy interesante :D
    La verdad nunca había visto a ninguno de ellos :)
    Te agregué al Fb (me aceptas?) jajaj :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Woow, no teni idea de esta pelicula. Gracias por la recomendacion...

    Conozco algunos actores, pero la verdad no recuerdo bien su actuacion o en que peliculas ~

    Espero que sea entretenida como pinta :D

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he leido el libro. No me he animado pero espero hacerlo pronto y después ver la película.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Noo!! Por qué ridley es morena?? Si debería ser rubia! Yo me leí este libro a finales de verano y la verdad es que me gustó mucho, sólo espero que no lo estropeen en la película >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, mira el libro aun no lo leo, pero ese comentario ya lo había visto en varias paginas... Es como en The Host. La buscadora en el libro era bajita y vestía de negro, en la palicula, es rubia-alta y viste de blanco!
      Pero bueno esperemos sea buena :3

      Eliminar
  10. Yo me leí el libro hace poco, y muchos de los actores no me convencen :$ Me quedo con Macon (Jeremy Irons es perfecto para el personaje ^_^) y Ridley (que aunque no sea rubia como en el libro, pero tiene ese aire juguetón que tiene la Ridley del libro...).

    Por cierto, Effy, te he dejado un premio en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA, HERMOSA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG:
    http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el trailer y me dio ganas de ver la película, así que seguro la veré, pero no sé si en cine o en casa, ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos posters!! waaa quiero ver esta pelicula y leerme el libro también :D
    Te he dejado un premio en mi blog, es con mucho cariño el link es este:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_17.html
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  14. Yo vi un anuncio, y me llamo mucho la atención me gustaría verla. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula y muchas mas de leerme este libro. Tengo que hacerlo rapido. Te sigo, tienes un blog muy mono ^^. No sleemos

    ResponderEliminar
  16. Participas?

    http://soficat.blogspot.com.ar/2013/02/100-seguidores-concurso.html

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Estos libros me llaman mucho la atención, pero todavía no he podido hacerme con ellos.
    La película pinta muy bien, a ver si los leo antes de que se estrene...Aunque lo veo difícil jiji
    Por cierto tienes un premio en mi blog ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon