25 febrero, 2013

Febrero: Resumen

Hola a todos! hace mucho que no actualizo T-T discúlpenme!! No es que no tenga pc ni internet, solo que no se si alguno le pasa que de pronto no tiene esa chispa para subir cosas ya sea porque piensan que no les va a interesar a los demás o porque no logran poner bien sus ideas. 

Cosas que me pasaron en el mes de Febrero: 

- Muchas compras últimamente siento que no puedo dejar de comprar cosas... Gasto mucho dinero semanalmente y aun asi no puedo dejar de pensar en las próximas compras...

- Empece el gimnasio y  a hacer dieta. Pensé que era difícil pero la verdad ya voy muy bien y en una semana baje 2 kilos y medio así que eso me impulsa y me alegra mucho :3

- Me vi con mi ex Nº2. Me sirvió para darme cuenta que es un idiota, es decir antes lo sabia pero necesitaba chocarme con la realidad por mi misma sin que ex Nº3 me lo diga. Dani (ex 3) se entero y se enojo... La verdad no supe como decirle que lo hacia para poder entender porque cortamos nosotros, pero al menos si el se enojo por que le aya hablado a Fabricio (ex 2) puedo alejarlo y el puede seguir con su vida. Eso es lo que mas quiero que pueda seguir adelante. 

- Pase las ultimas materias de equivalencia del colegio artístico.Como mi colegio es artistico y yo entre en el segundo año tengo que rendir las materias que venian con el primer año que era : Artes Plásticas y Música
Estas materias son teóricas así que olvídense de tocar algún instrumento o dibujar. Acá tenes que explicar la historia con esta dos materias y reconocer a oído la diferencia entre la música renacentista, barroco y medieval >w<

-Creo que me gusta un chico nuevo... Es algo extraño ya que el es muy extraño y aun no me dice bien que siente por mi pero aun así es alguien que me hace muy feliz :3

- Al fin me compraron un aire acondicionado para mi habitacion!!! TuT Es que en mi casa ya hay dos, uno en la pieza de mi madre y otro en el living pero... mi cuarto es muy caluroso y bueno ahora lo tengo! 

-Me siento mas feliz conmigo misma, con nuevos proyectos para este año y lo principal soy muy feliz. Tengo amigos, mi familia que me apoya, salud, inteligencia así que me siento con mucha dicha este año.


Preguntas: ¿Ustedes ya empezaron el colegio? ¿Qué esperan para este año? ¿El primer día se lo toman muy enserió o es como cualquier día normal?

Yo empiezo el 8 de marzo *u* Este año espero poder concoer gente nueva y poder llevar un buen año escolar. 
El primer dia me lo tomo como una presentación hacia los "nuevos" así que voy lo mejor posible(? Nunca se sabe si no conocerás al hombre de tu vida(? xD jajaja ojala fueran como en Corazón de Melón

7 comentarios:

  1. JAJA qe linda tu entrada, es re optimista.
    a mi lo qe me paso este verano era qe tampoco podía dejar de gastar entonces por un lado era muy feliz con mis cosas nuevas y por otro estaba triste porqe me iba volviendo cada vez más pobre.
    no pero, re bien tu mes.
    yo no qiero qe llegue ese primer día de colegio, le tengo terror,. capaz porqe qiero ver a la gente nueva (y qe deje de haber tantos wachiturros qe calculo qe para este año ya se estarán extinguiendo).
    el primer lunes qe tuve qe ir a rendir me acuerdo qe fui RE feliz y RE preparada, y ayer (el segundo lunes) ya no qeria saber nada de nada. todo depende de la gente qe haya, ojalá sean todos gente linda y la pasemos todos muy bien todo el año ♥☺☻☺☻☺☻

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues me alegro de que te tomes todo con mejor humor, la verdad y sobre todo de que vuelvas por aquí.
    A mí me ha pasado, a veces se me atropellan las ideas y otras veces no sé con qué actualizar, pero bueno, son fases.

    Lamentablemente comprar es un vicio y muy caro XD
    lo de los ex...pues, no sé, yo seré rara, pero no sé sis ería capaz de llevarme con algún ex, aunque claro, todo de pende de cómo fuera a ruptura y qué bueno que te sientas ilusionada con una persona nueva, supongo que ya comentarás cosas más adelante.
    y felicidades por lo del gimnasio y la pérdida de peso!
    Yo...de momento no hago nada jajaja, clases de inglés y japonés y a ver si tengo noticias pronto...

    ResponderEliminar
  3. wwoou cuantas cosillas O.o
    hay si xik nos abandonastes u_u
    pss ami no me pasa eso .. xke ami no me importa si les gusta o no lo que suba
    por eso es mi blog.. es para mi... hecho x mi XD

    ResponderEliminar
  4. Cuanto se te extrañaba eh
    ya me habias espantado
    creia que habias abandonado tu blog, pero
    ya veo que no, eso es genial.

    Okay que mal que estes apunto de regresar
    a la escuela, sinceramente a mi
    ya me esta fastidiando, pero ya sabes uno se
    debe esforzar para conseguir lo mejor.

    Bien con respecto a tus preguntas diria yo:
    que la primera te la acabo de contestar.
    la segunda pue espero subir de calicaciones y quizas conseguir novio, okay se esta empezando a formar pequeños frutos xD
    con respecto a la tercera: el primer dia es como de flojera, como sino tuvieras ganas de hacer nada hahaha es que da pereza pero bueno tambien como la oportunidad de conocer a gente nueva y quizas toparte con alguien que te cambiara la vida, para bien o para mal.


    Bien Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hahaha que coincidencia de nombres de ex al menos solo el numero dos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Effy!! Ambas desaparecimos y regresamos el mismo día n.n
    Yo no soy mucho de compras, aunque en eso de los zapatos siempre tengo mala suerte, mi talla siempre esta agotada termino molesta, agotada y comprando cualquier otros :/ En parte es también que soy medio difícil para escoger algo que me convenza al cien.
    Ammm y con la escuela, pues regrese a finales de enero pero la mayoría fueron compañeros del año anterior y la verdad en parte ya quería volver porque me aburría un poco en casa. Pero si es un año nuevo el primer día suelo intentar hacer amigos, pero ese día es muy flojo y es lo bueno ;)
    Me parece que te ha ido muy bien, me alegro que veas el lado bueno =)
    Saludotes!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon