30 enero, 2013

Todo Imagenes: Black and White

Hola a todos :3
 Esta es creo la 4 entrada de todo imágenes, creo que tuvo buen éxito ya que a la mayoría creo les gustan las imágenes que van apareciendo. 
Hoy les traigo algunas en blanco y negro. Pero como pueden ver solo algunas traen un color con ellas. También puse varias para hombres, así si quieren pueden usarlas. Recuerden que pueden llevárse las  imágenes ya que no me molesta n.n  Obvio las imágenes no son miás, pero tampoco pido créditos por dárselas. Solo quiero que las disfruten tanto como yo lo hago cuando las veo.  

                                         Besos y Carpe Diem.
                            















                                                                                                                 























18 comentarios:

  1. Que buenas imagenes :) gracias por compartirla con tus lectores, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estudiante n.n
      Saludos

      Eliminar
  2. *-*¡waoo que lindas imagenes,las usare n.n gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :3
      Si son muy bonitas <3
      De nada º3º

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho!! Me quedo con algunas que realmente me parecieron maravillosas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten :3
      Besos

      Eliminar
  4. Que bellas!!!gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesantes! La de del lobo-bailarina es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?? :3 me gusto mucho esa n.n
      Un besito Nedylene :3

      Eliminar
  6. Wuaaa me encantan!! Utilizare varias de ellas para dibujalas juju
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ureshi :3!!!
      Genial, subelas a tu blog después así puedo verlas :o

      Un besito n.n

      Eliminar
  7. Waooo!! que lindas imágenes, creo que me robaré algunas (jijiji) ¡buen aporte!
    BesiitoOs :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soffi :3
      De nada <3

      Un besito :)

      Eliminar
  8. Me han encantado.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. puf juraría que ya había comentado oh dios jamas vu hahaha okay okay las imágenes estuvieron sensacionales, tiene un lindo toquecito tierno y alegre pero otras eran mas solitarias y tristes oh dios es opinión hahaha okay te veré luego

    Saludones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby :3
      Si osea esa era la intención que hubiera varias emociones como géneros :3 No te preocupes por dar tu opinión!! como pongo, podes comentar con libre expresión :3 un besito ya me paso por tu blog haber si al fin seguiste la historia e.e !!!

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon