07 enero, 2013

The Host : Reseña del Libro

Hola a todos, hoy al fin pude terminar de leer The Host Digo al fin porque lo vengo leyendo desde que me fui de vacaciones a córdoba y no podía terminarlo...Tarde mucho, lo se. Pero mi problema es que tengo tantos libros, series que ver y leer que mi mente se vuelve loca y me cuesta enfocarme en una sola cosa a la vez. pero bueno acá les traigo mi reseña. 

Titulo: The Host (La Huésped) 
Autor: Stephanie Meyer 
Editor: Suma de letras
Paginas: 758
Sinopsis:  Wanderer es una alienigena invasora de cuerpo y ha llegado a la tierra junto a otras <<almas>> para cumplir con su misión. pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? 
 
¿ Y a su huésped?  

Opinion personal: Al principio cuando salio no me llamo mucho la antecion porque es de Stephanie Meyer. Si bien lei toda la saga de Twilight, como salio en un momento muy comercial crei que este libro era solo para verder. Aun asi tampoco lo queria leer porque no me llamaba la atención en ese momento la lectura sobre alienigenas.
A finales del año pasado, conocí un blog donde hicieron una muy buena reseña de este entonces empece a interesarme por el. También vi el trailer de la película y me gusto mucho. Después de una semana de pensarlo lo compre junto con The Blessed (libro que no recomiendo).
Lo empece a leer cuando me fui de viaje para córdoba ya que son 7hs de viaje entonces me pareció una perfecta lectura.
El libro es muy fácil de leer. me agrada mucho Wanderer al punto que es uno de mis personajes favoritos. La historia me gusto mucho y me pareció muy original. Me encanto como se organizan las almas y como funciona su especie y hasta me parece muy realista. asta hubo escenas que me hicieron llorar.

Lo único que no me agrado del todo fue la violencia con la que se la trata a Wanda al principio me pareció muy barbárica o tal ves desde el punto de vista de Wanda era mas exagerado, no se. Igual pensemos que si vivimos en un mundo como ese muy bien no podemos tratar a la especie que quiere robarnos a nuestros seres queridos.
Los personajes de este libro me encantaron y siempre me pareció increible como Meyer sabe crear personajes tan diferentes.
Dicen que es una trilogía pero este libro creo que salio para el 2010/2009 y aun no salio la segunda parte, espero Stephanie se ponga las pilas porque quiero una segunda parte, aunque estoy conforme con el final.
es un final que no te deja con intriga. es un final feliz, pero que continua. Esos finales me encantan!
Bueno este libro me gusto mucho, mucho. y creo que tendrían que darle una oportunidad si no lo leyeron. Se que por hay lo de alinigenas es un toque medio raro, pero les aseguro que no hay naves espaciales, ni augeros negros, nada! todo sucede en este preciso momento en la tierra. Como si fuera un día cualquiera.    


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon