10 enero, 2013

Saoirse Ronan

No se si sabrán quien es, ni yo la reconocí cuando lo supe. Ella interpretara a Melanie/Wanderer en The Host, pero antes de esta película esta actriz Irlandesa con un nombre muy extraño dio vida a dos niñas muy conocidas:
  • Susie Salmon en la película Desde mi cielo: Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que es asesinada a manos de su vecino el señor Harvey, observa desde el "casi" cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, y sobre todo Lindsey, su hermana menor. Lamentablemente, la relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.
  
  •   Hanna en la película Hannah : La infancia de Hanna no ha sido igual que la de cualquier otra niña de su edad. Apenas desde que nación fue criada por su padre Erik Heller , un ex agente de la CIA, viviendo siempre en una zona agreste de Finlandia, y recibiendo una estricta educación. De este modo Hanna ha aprendido a ser fuerte y a valerse por sí misma, esto es, a no necesitar ni nada ni a nadie para poder sobrevivir. Pero esta dura educación que su padre le ha proporcionado no ha sido casual, todo lo contrario, lo que perseguía su progenitor con la misma era convertir a esa dulce niña rubia de ojos azules en algo siniestro, en una asesina implacable.
    Finalizado su entrenamiento, la joven es enviada a una peligrosa misión. Le guste o no es algo que tiene que hacer, no puede negarse, ni si quiera cuestionar la situación. Pero, a medida que cruza Europa de punta a punta, perseguida por un ejército de espíasde la enigmática Marissa , Hanna comenzará a cuestionarse la moral y la humanidad que su padre le ha venido inculcando desde que era una niña. 
 No se como no la pude reconocer. Si bien no sabia nada de esta actris con ojos llamativos, ya hizo un total de  14 peliculas con tan solo 18 años!. También fue nominada a 44 premios de los cuales gano 14 de ellos.
 pero ahora lo mas importante es que actuara en el papel protagonico de mi ultimo libro leído, The Host. Sabemos que esta saga es una trilogía, y va de la mano de su creadora Stephanie Meyer. Esperemos que la adaptación al cine este a la altura del libro y no nos decepcione. Aun así yo tengo esperanzas para este hermosa chica

 

8 comentarios:

  1. que linda actriz realmente no he visto esas peliculas xD asi que no puedo opinar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah amo que tu blog no tenga esas palabras de verificacion realmente las odio ya que comento mucho en los blogs y eso me quita las ganas de comentar xD

      Eliminar
    2. agg, te juro que pienso lo mismo que vos, por eso no las tengo! encima ponen aveces letras realmente difíciles de copiar u.u'

      Eliminar
  2. No se si leíste the host saku, ella interpretara a la protagonista :3

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise ver Desde mi cielo, pero por azares del destino no la he visto.
    De The Host he leído muy buenas reseñas, pero por ahora no me llama, igual espero ver la película.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi unos minutos porque es media fuerte... y The Host a mi ni me llamaba ya que era de Meyer y era sobre extraterrestres pero te juro que ni bien leí los primeros caps me quede re *u*

      saluditos :3

      Eliminar
  4. Uau! vi hanna hace no mucho, un año o dos, y desde mi cielo me encanto. comoo puede ser!
    en la primera foto me recuerda a la de embrujadas/ big bang.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, me pareció lo mismo, pienso que tiene un futuro prometedor!
      Saludos! :3

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon