16 enero, 2013

Reseña: Sirenas: Canción Del Mar

Titulo: Sirenas
Titulo Original: Wake

Autora: Amanda Hocking  
Colección: La Isla Del Tesoro 
Editor: Destino
Paginas: 298 
Sinopsis: La vida de Gemina cambia por completo cuando una noche tres chicas misteriosas, que llegan al pueblo en el que reside, la unen a ellas para siempre en un ritual, y le revelan el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico que ama. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar o luchará hasta el final por su amor?

Opinion Personal: No quiero ponerles siempre lo mismo... Pero yo este libro como tantos otros lo vi en una salida con mi novio, y la verdad no le daba ni un punto. Tal ves por la edición que me parece algo simple... O porque la sinopsis no me atraía mucho. Pero bueno en algunos blogs vi buenas reseñas y me terminaron convenciendo. Algo que me resonó un poco es que me recordó un tanto a H2O : Sirenas del Mar. Pero eso se debe a que es  primer libro que leo que es de sirenas era obvio que me iva a parecer igual que la serie salvo que estas sirenas son unas Perras.
El libro me parecio sensillo, lo pude leer bastante rápido. Este es el primer libro que leo de la autora, segun lei en algunos blog mejoro mucho escribiendo.El libro esta escrito en tercera persona, contando el punto de vista de Gemma y el de su hermana Harper. Me hubiera gustado que la autora no diga que son sirenas a la primera de historia... pero bueno tampoco esta mal.
 La historia de las sirenas me gusto mucho y me convenció. Me gusto que este mezclado con la mitología.  Yo siempre pensé que las verdaderas sirenas mas que buenas, en realidad eran todo lo contrario. 
 Los personajes estuvieron bien. La protagonista no es la gran cosa pero no me desagrado. El personaje o mejor dicho historia que me gusto mas fue Harper, la hermana de Gemma. Me encanta su comportamiento y lo veo muy realista ya que tengo una conocida parecida. Daniel me enamoro y la madre de Gemma me hizo reír mucho

Las descripciones del ambiente son muy sencillas y las escenas pasan muy rápido. Tal ves algunos les resulte molesto pero a mi me gusto No se porque critican tanto a la autora, si bien no es Rowling o Meyer, me gusta el estilo simple que tiene para escribir historias. 
No se que pensar el final, ya que era muy sabido, pero digo el final ese parece el final de una serie xD!  Pero bueno, es una lectura para distraerte un rato si estas aburrido. Si pensaste que este libro era sobre las sirenas tipo Ariel, te aviso de ante mano que no! estas sirenas son malas, y no dudarían en matarte.

 

El libro no es malo, compraría la segunda parte porque logro llamarme la atención. Es un tanto predecible pero esta bien.  

16 comentarios:

  1. Primera reseña que me leo de este libro la verdad es que no me llama mucho, pero pensando que son malas quizás me lo lea. Aunque me desanima un poco que tenga final de serie.
    Eso de la sirena Ariel estuvo genial, jajajaja.
    Ahora, sobre la pregunta, jummm si es para participar en un concurso para ganarte libros y así.
    Entras a las páginas con darle un click sobre el banner y te lleva al blog que lo organiza y te da detalles.
    Generalmente es publicar una entrada, poner el banner en el lado derecho de tu blog, publicarlo en facebook y ya luego hacen el sorteo, te dicen quien ganó y así.
    Ahora, si es de los premios blogueros como el que hice de los animales y el del tag, el blog que los recibe te nomina y ya tu tienes que seguir las reglas, de hecho si quieres uno apenas me entreguen alguno te doy una nominación o un premio a tí, si te gusta la idea, por mí encantado tu blog es muy lindo.
    Besos y cualquier detalle me comentas y con mucho gusto.
    Hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R!! jaja claro esta bueno, pero no pasa mas aya de eso.
      Como dije creo que lo mas interesante es la historia del porque son sirenas.
      :O mira ahora me pongo en contacto con vos ya que quiera ver eso y muchas cosas mas :3 gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Effy, ya te he respondido el correo, besos.
      RBC

      Eliminar
  2. Un blog precioso y muy musical Effy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa n.n besos

      Eliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo. Me esperaba algo más y no dejó de ser entretenido. Aún así, me gustaría leer su continuación :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro puede que la continuación sea mejor ya que por lo que lei la autora va mejorando n.n

      besos Light n.n

      Eliminar
  4. Este libro no me convence del todo. Gracias por la reseña. Oye hermoso blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann tanqui te entiendo porque a mi me paso lo mismo n.n

      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Ahh pues yo tengo muchas ganas de leerlo. A ver cuando me pongo a ello ^^

    Ya te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo n.n, Dime después que te pareció.

      PD: gracias Shion n.n

      Eliminar
  6. Hola,
    que cucada de blog, me encanta,
    pues mira es la segunda reseña que leo de este libro hoy, creo que al final voy acabar leyendomelo, aunque estoy harta de sagas.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata,
      Muchas gracias :D!!
      Esta bueno, a mi me gusto, no es wow, pero es entretenido. Sobre lo de las sagas te entiendo! Cada libro que compro tiene mínimo una continuación de 3 :/ Pero bueno es el costo de la adicción a leer(?

      Un beso y gracias por pasarte :3

      Eliminar
  7. Claro, ya te sigo y cuando se me recarguen os PA te busco en corazon de melon xD
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami :3
      :3 bueno dale te espero n.n

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon