13 enero, 2013

Regalos de Reyes

Hola a todos ¿ Cómo están? Yo ando pasando por una crisis :c No se que nombre ponerle al blog, tampoco me sale lo de hacer el banner para la afiliación y.......... ¡¡¡como me estreso fácil!!!
Pero bueno no todo es estrés... Hoy les traigo las fotos de mis regalos de día de reyes Magos, si bien ya tengo 17 años en mi familia aun festejamos estas cosas y nos hacemos regalos. Algunos me los  dio mi novio y otros mi mama.

Los Títulos:
Ondina 
Cazadores de Sombras : Cuidad de Huesos 
El Viaje
Blood Magic 
FireLight 
Hush, Hush
Hija de Humo y Hueso
Paranormal 
Tu y Yo: Una historia Catastrófica
Sirenas
Los Juegos del Hambre 
Donde Cantan Los Arboles 
Efímera 
Temblor

Casi todos son novelas menos el de Benjamin Lacombe que es un cuento ilustrado por el mismo. Muchos de los libros los elegí por las reseñas de algunos blogs que yo leo. No se como es la situación económica en sus países pero acá en Argentina las importaciones tardan mucho en llegar y vuelve todo muy caro, por eso prefiero saber que lo que voy a leer es bueno y no desperdiciar mi tiempo/dinero en ellos. 
Bueno eso es todo, recibí mas regalos pero es ropa mas que nada tal ves uno de estos días les muestre pero no es nada de otro mundo. Besos a todos y espero que hayan pasado una hermosa noche de reyes

15 comentarios:

  1. Pues sí que debe ser un rollo lo de esperar tanto por las importaciones...
    Pero de momento parece que tienes para rato :)
    De aquí he leído...
    Cazadores de sombras (¡¡estupendísima saga!!), Los juegos del hambre (inmejorable), Donde los árboles cantan (un libro para enamorarse), Efímera (una distopía que me gustó bastante), Blood Magic (me encantan los dos protagonistas), Temblor (un libro muuuuy calmado) y Paranormal (esta no me gustó, pero a ver qué tal te parece a ti)

    Besos y que disfrutes tus regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

      Eliminar
    2. Si totalmente, lo peor es que cambian algunas portadas y los nombres entonces no sabes si vinieron o no... pero bueno.
      :o Ni bien los leo te digo que me pareció :3

      :O UN PREMIO?!?!? awww arigatoou <3

      Eliminar
  2. Hola!! mil gracias por pasarte por mi blog. Ya he visto que me sigues, asi que te sigo yo tambien, que ademas tu blog esta muy chulo ;).
    Un beso enorme, y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore (espero no te moleste que te llame asi) De nada :3
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. El de Efímera y Blood magic me llaman.
    El de Lacombe lo vendían en mi escuela con un descuento antes de que saliera a la venta, pero en esos momentos era pobre u.u ya nos contaras qué tal, me gusta como ilustra ese hombre.
    Hija de humo y hueso y Donde los árboles cantan fueron de mis últimas lecturas, ambos son muy buenos.
    Estoy leyendo el primero de Cazadores de sombras, creo que somos las pocas que aun no lo leemos.
    A mi los reyes no me trajeron nada ¬¬
    Bueno, muy felices lecturas!
    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante :3
      Amo a benjamin <3 quiero ser ilustradora entre otras cosas gracias a el. El de Efimera y Blood Magic me llamaron la atención por las buenas criticas que tubo.
      :o que suerte tiene tu colegio TuT
      después les cuento que tal cada uno :3
      Besos!

      Eliminar
  4. Cuantos libros!!!

    Me encantan todos ^^ Felicidades

    Me encanta el blog :D
    El google frien me lleva un mes dando error y no me deja seguir blogs.. :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zaebe n.n
      muchas gracias :3

      sobre lo de google creo que lo que tenes que hacer es poner en añadir donde te muestran los blogs y pones el link del blog y listo... aun asi no estoy segura n.n

      Eliminar
  5. Eso es lo malo con los libros aca en argentina, salen caros y tardan en llegar. Te acompaño en el sentimiento porque yo tambien lo sufro :(
    por cierto te sigo! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Sos de Argentina?? Al fin alguien de mi país !! TuT *llora de emoción*

      Si :c re bajo eso pero bueno dale me paso por tu blog :3
      saludos

      Eliminar
  6. Gracias por tu comentario!! Claro nos seguimos :)
    Un besitooo
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que envidia tienes muchos libros :( yo quiero uno T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T es que estos son los primeros libros que tengo después de 3 años sin leer y comprar libros :P vino como un bono n.n

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon