24 enero, 2013

Regalos de Cumpleños

Holaaaaa mis blogeros hermosos!!! :3 se nota que estoy contenta? Primero que nada quiero agradecer a todos los que me saludaron ayer y me dejaron sus lindos comentarios :3 fueron muy tiernigirigillas <3
Hoy les voy a mostrar los regalos que me dieron hasta ahora  no son muchos pero son tan increíbles que no hace falta nada mas!
Primer regalo:

Este celular lo estuve deseando desde hace 2 meses creo. Es hermoso. Principalmente yo pedí cambiar el celular, así que investigue todos los tipos de celulares que podrían llegar a gustarme . No se si en sus países, pero acá en argentina todos estar re ¡wow! por los Galaxys. A mi no me llaman mucho la atención, ademas de que tienen un precio muy excesivo.
Fue un regalo de mi mama *u* es HERMOSO! no puedo dejar de bajarle aplicaciones y lo mejor es que hay aplicaciones tan kawaii chicas que creo que tendría que hacer una nota y dejarle los link .



Segundo regalo : Aun no la fui a buscar pero la tendré para la semana que viene y entonces seguras que le sacare muchas fotos?





Tercer regalo: 

Dos libros que quería mucho ya que termine Firelight y me encanto! Anna vestida de sangre al principio no me llamo la atención salvo por su tapa hasta que después vi algunas reseñas y que encima harán la película así que lo pedí también :3 

 La verdad estoy muy agradecida por cada uno de los regalos. Pero también tuve algunos regalos que  no son regalos materiales sino saludos muy lindos entre ellos esta este que me hizo mi prima :3 

 Un beso bien kawaioso grande a todos los que leen este blog y gracias por estar!

PD: puede que estas semanas no publique tanto, o no publique cosas que les sean interesantes ya que también en este blog pongo pensamientos míos, no se sientan mal si no comentan. Un beso Grande desde Argentina!

PD2: ¿Quién es el usuario de Alemania que visita tanto el blog? Es muy raro ya que el primer país es España, y eso lo se ya que la mayoría de mis seguidores es de España, pero ¿Pueden creer que tengo alguien de Alemania que visita mas que los de mexico?¿ A ustedes también les pasa? jaja yo me siento como espiada :P.


13 comentarios:

  1. que chulooo toodooo!!^^ jo que curioso lo del alemán siéntete bien jajaja mola!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 30 paginas visitadas de Alemania y también hay muchas de estados unidos que curioso

    ResponderEliminar
  3. te atacaran los nazis jajajajaja que buenos libros*-* los quierooooooooo regalamelos jajaja saludoss

    ResponderEliminar
  4. He estado esta semana muy ausente pero de vuwlta aquí.
    Que hermoso!!! disfrutalos mucho!!! en espera de tus reseñas y ya puedo llevarme tu botón de afiliar?? es hermosoo también.
    RBC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos regalos!
    Aquí en España también hay mucha gente con Galaxys x)
    No sabía que fue tu cumpleaños! Felicidades retrasadas :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. LOL QUE BUENOS REGALOS o.o

    QUE SUPER!!
    jajaja haay me gusto el celu
    regalamelo!!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Bonitos y buenos regalos :D Sí señor! Me han gustado los libros, no los conocía, la verdad, pero me han parecido interesantes. Las muñequitas esas, no las conozco, ¿qué son?

    Yo también he tenido visitantes de países diverso, incluso de Bielorrusia! Así que, no te preocupes, es posible que hallan llegado a tu blog a través de alguna imagen que tengas colgada, o bien, puede seralgún español o, mejor dicho, hispanohablante que viva en Rusia y siga tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que buenos regalos, me encantan todos jejeje. Espero que los disfrutes cielo, y lo de seguirnos claro que si cuando quieras jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Todos tus regalos están fantásticos, espero que los disfrutes. Eso si los libros me han llamado la atención. ¿De qué va Firelight?, ¿me lo recomiendan?
    Saludos y muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  10. Hi :)

    adsgkgs No estuve por acá estos días así que : Feliz Cumple!!! (mejor tarde que nunca) Que lindo todo, disfrutálos mucho!

    Besos :3
    P.D: Creo que me habías preguntado, yo soy de Córdoba c:

    ResponderEliminar
  11. oh que envidia, son tan preciosos tus regalos, iré a robarlos hahaha okay no pero si que son bellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no tengo un galaxy, para llevar la contaria a todo mi país ;) Yo tengo un sony xperia, que no esta nada mal ;)
    ¡Disfruta mucho de todos tus regalos!
    ¡Feliz cumpleaños!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por ti! es todo lo que querías.
    El de Ana vestida de sangre me llama, espero ver tu opinión :)
    Tengo que visitarte mas entonces, cómo que nos gana un alemán? XD
    Saludooosss!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon