18 enero, 2013

Proximas Compras.

Holaaa mis adorables brujitos ¿Cómo están?
La verdad hoy estoy media bajón, no se si es porque pronto viene mi cumple o por algunas cosas que después les comentare. Bueno prefiero subir las imágenes y no escribir tanto. 
Estas son algunas de las cosas que quisiera comprarme, y voy a ahorrar los próximos meses para tenerlas *u*
 Para los que viven en Argentina la mayoría de los productos son de Kawaii Atelier.Esta tienda como el nombre lo dice tiene cosas muy Kawaii. La mayoría son de afuera y con el genero Oriental. Venden de todo! ya sea tazas, pines, muñecas, mochilas, pañuelos, lapiceras, anotadores, etc ... Si alguna ves vienen los de afuera a Argentina les recomiendo se den una vuelta por el local. 

 La primera es una Dal Tezka para los que no sepan que es pueden darle clic acá y sabrán :3  Esta es la primera que me gusta y aunque aya pasado un tiempo, me sigue gustando mucho, osea miren su look ¿como no amarla? Lo difícil sera ponerle un nombre :/ esta hermosura merece un Hermoso nombre que le haga honor

 

 Bueno estos un tipo de muñecos muy comunes al menos yo los conocía desde que tengo 12 años xD Son súper hermosos, a su manera claro... A mi me llama mucho la atención los muñecos tétricos o referentes a monstruo y esta es una versión tétrica de Hansel y Gretel.
 
 
Este peluche lo reconocerá todo aquel que aya visto el dorama You're Beautiful. Aunque yo no vi el dorama! XD Me encanta el peluche :3









 
Estos anillos me encantan. Tienen como una onda Princesa (obvio por la corona xD) pero aun así cautivan como esa magia...O puede que la imagen sea muy buena y me haga sentir eso :P como sea los tendré n.n

 
Este aro es hermoso! yo no tengo agujero, pero me compro siempre aros que me parecen súper lindos como este.









¿Alguno vio El Aprendiz Del Mago? ¿Díganme si no se parece al anillo del protagonista? 













Estos aros me encanta me gustan así y también si tuvieran la cruz dada vuelta a lo Lady Gaga (?









 

Estas no se porque me dan la impresión que emiten un sonido cuando encontrás a tu alma gemela paseando por la calle. Demasiada imaginación de libros ¿no?


Y para terminar, ¿Quién no querría despertar en las mañanas antes de trabajar o ir al colegio, mientras te espera un día cansador con una taza de Psy? Son geniales y seguro se que si la tuviera me alegraría el día de entrada :3

Bueno eso esto, espero les aya gustado no olviden hacerme muy feliz y poner que les pareció :3  Hasta la próxima <3

14 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas tan chulis!

    Ahorra mucho y con esfuerzo verás como pronto podrás hacerte con ellas :) La Dal es un verdadero amor totalmente adorable. Yo no tengo ninguna, sólo tengo pullips y BJDs, que también son una ricura.

    ¡Mucho ánimo para ahorrar guapa! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O mocca tienes una BJD??? T-T me encanta esas muñecas me encantan! son muy realistas :3
      Muchas gracias hermosa!

      Eliminar
  2. Hola, que lindo que esta todo.
    Pero el aro y el anillo de dragones son los mejores :D
    También esta linda la muñequita.

    Espero que puedas ahorrar mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenshi! muchas gracias :3
      si ahorrare mucho *u*
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Todo esta genial ;) eso si, el aro :O es hermosoooooo
    Lo quiero para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fox :3 muchas gracias
      :O si pudiera te mandaría donde vives n.n
      un saludo !

      Eliminar
  4. Me encantaron el aro y el anillo de dragón. Son tan ajdfhsdfubgasdyfad.
    Espero que no te tome mucho tiempo conseguir todo lo que deseas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma :3

      Si son hermosos!
      Mmm eso depende de cuan generosa este mi madre, pero como bonus el martes cumplo años, supongo tendré algo de dinero extra n.n
      Saludos!

      Eliminar
  5. La primera muñera esta bonita, me gusta el estilo y el detalle.
    Los segundos muñecos créeme que no los compraría, me dan miedo :s
    Amé los accesorios con dragones! son muy bonitos!
    Todo esta interesante, mucha suerte para que juntes el dinero =)
    Saludooosss!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante!
      Jaja esa es la intención :3 que de miedo ºwº
      un beso!

      Eliminar
  6. Me impresioné con los muñecos de Hansel & Gretel, sí que dan miedo x)

    Tengo que encontrar una tienda kawaii en mi país *w* es que es tan adorable todo lo que hay de este estilo.

    Espero pronto esté en tu casita todo lo que quieres.
    Besos <3

    PD (Ya te sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si parece que no gustan :c Pero yo los amo!
      Imaginate el grito que pegara mi madre con ellos xD
      De donde eres?
      Si esperemos que si :3
      un beso <3
      yo igual :3

      Eliminar
  7. No conocía las tiendas Kawaii, y parece que tienen cosas geniales ^_^

    Adoro el conejito *_*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!
      Viste que hermoso?? *u*
      Un beso y nos estamos leyendo :3

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon