20 enero, 2013

Proceso de Afiliación terminado: Afíliate!!

Hola mis brujitos! Al fin termina de veras el botón de afiliación!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D afíliate
Tarde mucho porque en si como podrán ver cambie algunas cosas del blog y  no tuve mucho tiempo. 
Ahora como pueden ver ya funciona y tiene un tamaño creo que normal dentro de todo. 
Ahora los que quieran afiliarse por favor déjenme  un mensaje así los afilio. Un beso a todos y espero hallan pasado un lindo fin de semana! 

PD: ¿Cómo ago para poner el botón de los demás sin que me salga la caja de texto abajo?

23 comentarios:

  1. Hola quisiera afiliar!! ya tome tu botoncito ^^

    ResponderEliminar
  2. Haha espera ¿te importa me pasas tu botoncito para afiliarte es que no lo encuentro? xD [no se porque dije que ya lo tome sino es cierto y no se donde esta] o.O

    ResponderEliminar
  3. claro k me afilio solo que dame un poquitin de tiempo pues paso de volara y no puedo ahora pero prometo que cuando pueda lo pondre

    ResponderEliminar
  4. ¿O sea que todavía no pusiste la sección de afiliados? no entiendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la puse si ves estaba abajo :3 ya te afilie n.n

      Eliminar
  5. Me gustaría mucho que nos afiliaramos :D
    Ya tomé tu lindo botoncito :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!
      ya mismo voy a tu blog a buscar tu botoncito :3 saludos!

      Eliminar
  6. ya me afilie :D ya tengo tu boton jajaja saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo deberia ponerme manos a la obra con mi boton de afiliacion que lo tengo a medias. A ver si mañana termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entinedo shion, da un poco de flojera :/
      te espero <3

      saludos

      Eliminar
  8. yo aun no he conseguido poner el banner para que me afilien T_T' aiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Quieres que te ayude??

      Eliminar
  9. ¡Qué bien! te afilio, ¿vale?http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/p/afiliados.html
    Mi banner está aquí:

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no se como hacer que me afilien ni afiliar gente TT
    plis podrias darme tu opinion sobre el premio que invente?

    Graciaas

    By:
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikka
      Si quieres puedo hacerte un tutorial.
      Claro ya mismo voy a tu blog :3

      Eliminar
  11. Yo no se como hacer que me afilien ni afiliar gente TT
    plis podrias darme tu opinion sobre el premio que invente?

    Graciaas

    By:
    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miika no puedo encontrar tu blog :s podrías dejarmel??

      Eliminar
  12. Ya te afilié, cuando hagas lo mismo avísame, nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te afilié , saludos :3

      Eliminar
  13. Hola Effy! ¿Quieres que nos afiliemos? ^^
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estás leyendo Temblor, ese tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :3
      Si ya te afilie n.n
      Aun no la empiezo pero cuando la termine te digo que tal
      Besos :D

      Eliminar
    2. Ya te afilié yo también :D
      Un beso ^^

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon