15 enero, 2013

Primer Premio!

Esta semana recibí dos Premios, en si no se muy bien en que consisten ni que es el premio pero por lo visto tengo que responder unas preguntas :3 bueno intentare seguir las normas.

Este premio me lo dio Gabriela Monges :



Las reglas son:
- Escribir 11 cosas sobre tí.

- Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.

- Responder las 11 preguntas de quien te nominó.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 





11 cosas sobre mí: 
1. Soy demasiado directa
2. Odio el calor
3. No puedo vivir sin comprar cosas
4. Tengo muy mala ortografía
5. Quiero seguir Psicología
6. Pienso demasiado las cosas
7.Suelo soñar que soy protagonista de las novelas que leo en el momento
8. Me gustan las cosas viejas
9. No me gustan las emociones que impliquen mucho contacto físico
10. Me gusta escuchar a los demás y aconsejarlos
11. solía pensar que los mellizos salían cada uno por diferentes agujero al mismo tiempo (no se si me explico)
  
Y mis 11 preguntas son:
 1. ¿Te has enamorado alguna vez?
Si 

2.¿cual es tu color favorito?
Verde Teal, es algo así como el verde Miku :3

3.¿perteneces a alguna tribu urbana?
En este momento no,  pero fui Emo y Flogger
4.¿que es lo que mas te gusta hacer?
Leer, estar en la pc, comprar y dibujar.

5.¿Tienes perforaciones en el cuerpo?
No! me dan algo de impresión.

6.¿que tipo de anime te gustan?
Los de Drama adolescente. 

7.¿tu película favorita es...?
La Princesita y Las de Harry Potter 

8.¿Crees en Dios? 
No se si creo en el dios que todos creen, pero creo que hay algo inexplicable.
9.¿te gustan las historias con tramas psicológicas?
No recuerdo cuales de las que vi pueden pertenecer 
10. si es así ¿cual es tu favorita y porque?
No recuerdo xD 
11.¿porque llueve para abajo?
Porque a las nubes les gusta hacerse pipi en nosotros(?
 
Preguntas a los nominados: 
1. Algo que extrañes de tu infancia
2. ¿Cual es tu canción favorita?

3. ¿Porque?

4. Si tuvieras que usar un atuendo por siempre...¿como seria?

5. Algo de lo que te arrepientas de haber comprado

6. El peor regalo que te hicieron

7. Una moda que no soportes

8.¿Qué odias de tu familia?

9. ¿De qué serie/libro/película/juego te gustaría ser la protagonista?

10. Algo indispensable en tu bolso

11.Si pudieras tener 20 minutos con cualquier famoso.... ¿Con quien seria?

21 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta el calor >.<
    Yo apesto para dar consejos.
    El verde teal esta bonito, no lo conocía o mas bien no sabia que se llamaba así.
    Lo de los mellizos y la lluvia jajaja te pasas XD
    Gracias por la nominación!! Y felicidades! n.n
    Saludooossss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es mi criptonita :c
      Si ese color siempre fue mi favorito pero hace un año descubrí que se llamaba así :P
      Jajaj si mi mente era algo rara de niña, pero bueno
      De nada Navengante :3

      Eliminar
  2. Muy lindo lau mas cositas lindas de voz n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Light! :3
      besos!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias mi niña por el premio es el segundo del año :D

    ResponderEliminar
  6. tengo que contestar a esto en mi blog??

    PD: yo de peque creía que los ángeles de encima de las nubes hacían pipi y caía sobre mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj como me hiciste reir Lucy XD
      Si tenes que responderlo en tu blog n.n

      Eliminar
  7. ¡Effy! Me alegro muchísimo por cómo prosperó tu blog. n.n ¡Ojalá sigas adelante y el blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! pues si nos seguimos, ya te sigo. Pues si que tienes que verte la serie de true blood, aunque los libros molan mas y todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que ya te sigo :3
      Si seguro que si, siempre el libro es mejor que la adaptación pero por ahora tengo mucho libros que leer x.x!

      Besos y gracias por tu visita <3

      Eliminar
  9. hola!!! me gusto la respuesta de ¿porque llueve para abajo? xD ah y si, tenias que colocar la imaen del premio xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja n.n Holaq gabi, ahh con razón ya me parecía :/ ahora después la subiré

      saludos!

      Eliminar
  10. Holaaaaa!!!gracias, gracias y gracias por nominarme a este premio! te he dicho ya que gracias? jaja. en cuanto pueda hago la entrada :) un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww de nada Lore :3 jaja creo que te a gustado ser nominada :3 me haces muy feliz n.n

      Saludos <3

      Eliminar
  11. Sé que he tardado lo mío pero gracias guapa!! Y felicidadees por conseguirlo :)

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon