19 enero, 2013

Premio Otorgado Por La Bella Navegante

Este es un premio que me otorgo Navegante
 

-¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Supongo que platos de cuchara ya que me gusta mas lo salado n.n -¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad
-¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? Desde mediados del 2012 (creo)
-¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Ya conocía lo que es tener un blog, tuve una época en mi adolescente donde estuve muy triste y me expresaba a través del blog como un diario intimo. Después lo volví a abrir una ves que Conocí a Superdimitri. Ella tiene un blog muy lindo, pero sobre todo me encanta la forma en la que escribe.
-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? No entendí bien la pregunta, pero me gusta seguir y que me sigan n.n Me gusta dedicarle al mi seguidor, al menos el que hace sus comentarios, un momento de mi día y responderle. visitar su blog y comentarlo. Me gusta ese sentimiento de saber que alguien leer lo que escribís, por eso decido aunque no sea constante visitar el blog de los demás........ (me re fui por las ramas) siguiente pregunta por favor! -¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? En Argentina hay una exprecion (creo se dice así) que se llama Pachorra, quiere decir que te da flojera hacer algo. General mente suelo ser muy Pachorrienta para todo menos para Internet jajajaja :P
-¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, ya que voy a un colegio nocturno y no dan comida en el. Aunque tiene un Bufet n.n pero ni vien llego de el mi mama ya preparo la "comida"
-¿Sueles hacer recetas de verduras? No soy amante de las verduras.
-¿Cuál es tu mejor receta? Agg tengo tantas! Bueno esta es así: Agarras 1 Paty, 1 huevo, 1 taza de arroz y una lata de choclo dulce. (Podes agregarle mas huevo o Paty . eso depende de cada uno)
El vuelvo hazlo revuelto .
Cocina todo por separado. Una ves tengas todo listo Mezclen todo en la misma sarten y añade salsa de soja. 
Yo le añado un poco de mayonesa y queda súper rico. No recuerdo el nombre que le puse, pero les juro es muy rico. Mas si les gusta la comida india, china y eso :P -¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? Que cuente conmigo para lo que nesesite y que pueda confiar en ella. Que no invente mentiras para parecer mas Cool ya que es muy fácil saber quien miente.
-¿Cuál es la mejor película que has visto? No se si es la mejor, pero es la que mas me hizo llorar: Hachiko siempre a tu lado T.T 

10 comentarios:

  1. holaaa! flicidadeeeS! y si nos falta poco aaa tu el miercoles :o aaa que emocion jaja cuantos cumples?:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis :3
      Cumplo 18 años <3
      tu?

      Eliminar
  2. oh que interesante y bno la peli tambien me hizo llorar es la unica que lo ha logrado, como la ame cuando la vi
    oh bien me retiro

    buenas nches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      T.T es que es bien triste :c
      Es la única? yo suelo llorar mucho con las películas de drama :c
      Buenas noches dulce n.n

      Eliminar
  3. Uau, ¿vas a un colegio nocturno? ¿Cómo va eso?

    En España también existe la palabra pachorra y se usa para lo mismo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes tres turnos de 4 horas. Mañana Tarde y Noche. yo elegí la noche ya que si iba a la mañana me costaba dormir porque como ves ya son las 7 y aun no dormí xD por ende a esa hora ya tengo que ir yendo al colegio :P
      La tarde no me gusta porque se pierde mucho tiempo
      Y la noche es genial! Son todos buena onda y podes estudiar y no perder el tiempo :3
      No sabia que allá también se usaba xD
      saludos!

      Eliminar
  4. La pelicula de hachiko eljueves laa vi, llore como una pendeja ._. En serio, me hizo recordar ani perro locky que ya esta muerto snif...snif..
    Ah felicidades por el premio.
    n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy triste... Yo llore como si el perro fuera mio :c

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  5. Oh qué linda! Gracias por el título :)
    Qué bueno que explicas lo de pachorra porque lo desconocía XD
    Lo de tu receta me da curiosidad, pero no sé qué es Paty ni choclo dulce (bueno creo que el choclo es el maíz, la mazorca o no?) qué ignorante soy :s
    No he visto la película de Hachiko, pero nombre me sonaba y vi que le hiciste una entrada, muy bella historia, espero verla :)
    Lo de la escuela nocturna suena interesante, no serán vampiros? te vigilaré XD
    Bueno ya estoy delirando, me alegro que te haya gustado el premio n.n
    Un meeega graaan saludooo!! =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! Aprovecho para hacerte una invitación (sin compromiso) para participar en una sección nueva del blog, se llama Filosofiando, me encantaría fueras parte de ello :)
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon