27 enero, 2013

Nombre Decidido

Muchas gracias a todos los que comentaron y dieron su opinión sobre el nombre de mi primera Dal. Los nombres mas votados fueron: Aria, Mei y Haru. 
Indecisa por esos tres nombres que me gustaron mucho me di cuenta que en la mañana mientras le sacaba fotos no podía dejar de llamarla Haru. Así que el nombre ya esta decidido. Como dijeron Creo me llego su espíritu y tiene ese nombre. 
Un besito a todas y les dejo las fotos de la sección de fotos de la mañana mas una foto de Haru para ustedes :3 














63 comentarios:

  1. Yo queria que se llamara Aria jaja pero en fin, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo es el nombre con mas votos, pero le dije a mi mama y me dijo que suena a Aria de raza aria xD y ademas intente llamarla por ese nombre pero no sentía nada :C

      Eliminar
  2. ayy pero que linda muñequita, esta re linda*-* Haru me gusta♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Génesis :3
      Si ami también me gusto <3
      besos

      Eliminar
  3. Haru-chan me sonaba como de hombre pero que mas da esta bonito y queda perfecto para la bella muñeca, es muy bonita haha bueno cuidate muchos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que Haru es tanto para hombres como para mujeres. :3
      Un beso Gaby

      Eliminar
  4. Hola! :)

    Muy lindo el nombre y la muñequita ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mai!
      besos

      Eliminar
  5. Tampoco está nada mal ese nombre :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ene mala! XD un beso Light

      Eliminar
  6. Me encantan la sesión de fotos. Y el nombre de Haru es muy kawaii >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Creepie <3
      Un beso!

      Eliminar
  7. Haru es el que me gustaba. Es muy bonita *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Akaxu <3
      Si es hermosa! *u*

      Eliminar
  8. ¿como estas?
    muchas gracias por tu visita♥ saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis :3 muy bien gracias por preguntar.
      De nada linda
      saludos <3

      Eliminar
  9. Hola, que linda esta la muñequita, es muy realista.

    Saludos

    P/D: ¡Feliz Cumple!...saludo atrazado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tenshi! Si no? y eso que aun no la mande a customizar
      Gracias! no te preocupes siempre son bien recibidos <3
      besitos n.n

      Eliminar
  10. waaa que cucky es...
    y le compras ropa o algo asi?¿

    O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no la cosí yo misma :3

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos donde sale con la faldita azul! se ve muy dulce!

    Me gusta mucho el nombre de Haru, para mí fue una elección perfecta.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kashmir :3
      Esa ropita se la hice yo *w* me alegro que te guste <3 Si quiero que tenga un estilo dulce pero antiguo y a la ves moderno (no se si se entiende XD)
      Muchas gracias! Si aunque estaba entre Mei y Haru, me di cuenta que terminaba llamándola Haru (si, hablo con ella XD)

      Eliminar
  12. Que muñequita mas bonita *_*
    Tienes el blog cuquísimo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaune :3 Muchas gracias y Haru te agradece que le digas bonita <3
      Besitos

      Eliminar
  13. owo¡ que linda muñequita ♥-♥¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa más bonita y diabólica a la vez!!! me encanta!! =D
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Alyss :3
      Viste que bonita?? Y si tiene un estilo o algo diabólica creo (aunque Haru se ofendió un poco porque le digas diabólica º//n//º)
      Un besito y gracias por pasarte :3

      Eliminar
  15. Buenas Effy ^^ Vi tu comentario en mi blog "Compras para ti", pero lamento decirte que ese blog hace mucho que no lo actualizo... El que está activo ahora mismo es: http://jedentag15.blogspot.com.es/

    Echale un vistazo si te apetece y espero que podamos seguir leyéndonos! :) Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Rei :3
      Ohh que lastima :O pero no te preocupes te seguiré del que tengas activo si? <3
      Claro que si linda :3
      Besos!!

      Eliminar
  16. ¡Haru es preciosa! Y el nombre le queda muy bien.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hahua!
      Muchas gracias (Haru te da un besito)

      Eliminar
  17. Preciosa muñeca, siempre me gustaron! :) Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo! Te invito a que me sigas tú a mi ;)
    Gracias y un beso!
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marina :3
      Muchas gracias <3
      De nada linda un besito y yo también te sigo :3

      Eliminar
  18. Hola! :3
    Me paso y te sigo! Gracias por comentar en mi blog!
    Haru es un nombre bonito :D

    Saludos :)
    Kuromi*
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuromi :3
      De nada linda n.n
      Muchas gracias

      Eliminar
  19. Me encanta la muñeca y el gato, je je.
    Un saludo y gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady <3
      Muchas gracias! La neko se llama Canela :3
      de nada <3
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola!! Será un placer seguirte, tu blog me encanta, la muñeca y el gatito son preciosos :) Saludos!
    suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suzi-chan :3
      Muchas gracias! La gatita se llama canela :3
      Un saludo y ya mismo te sigo n.n

      Eliminar
  21. Es preciosa *o* Creo que el nombre le viene perfecto ;)

    Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog, comentar y seguirnos ^^ Te ponemos en seguimiento también.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emperatriz! :3
      Muchas gracias!!
      De nada y gracias por la devolución
      un saludo de parte de Haru y mio.

      Eliminar
  22. gracias por tu comentario y espero que actualices pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Genesis :3
      Un saludo y pronto actualizare n.n

      Eliminar
  23. Que linda muñequita! esta hermosa enserio! ¿donde la conseguiste? la ame! y su nombre le queda hermoso! me encanto!
    xx

    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny :3
      Muchas gracias, la conseguí en el local de mi pais, donde venden este tipo de muñecas :3
      Un saludo y yo también te sigo <3

      Eliminar
  24. Dioxx pero que muñeca más mona *_*, saludos y yo también te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :3
      Muchas gracias >w< <3
      ya mismo te sigo :3

      Un saludito :3

      Eliminar
  25. Es una preciosidad de muñeca *-*
    Y el nombre de Haru me gusta mucho, le queda muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Riku :3
      Si, no me arrepiento de haberlo elegido :3
      Un saludito :3

      Eliminar
  26. Fuaaa que buen regalo! Y feliz cumple !
    Te sigo, te espero por mi blog!
    Un saludo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sophi :3
      Un saludito y ya mismo te sigo <3

      Eliminar
  27. Me encanto la muñequita, aquí no he visto de esas, se ve divina.
    Le queda el nombre completamente :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca :3
      :3 un súper saludito de parte de Haru y mio <3

      Eliminar
  28. Aii, pero que linda. Me encanto ella y su nombre, ya que Haru es uno de mis favoritos. En Japones, si no mal recuerdo, creo que Haru significa primavera ^^ que lindo ~

    Espero que andes bien, ahora entro desde mi PC -ando con el celular- y sigo tu blog asi ambas nos seguimos.

    Gracias por pasarte por mi blog, saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hana :3
      Muchas gracias! Y si entre otras cosas significa Primavera :3
      Valla te entiendo! yo también entro desde el cel y me encanta la aplicación en el ce, esta bastante bien n.n
      De nada ya mismo me paso
      Saludos de parte de Haru y míos :3

      Eliminar
  29. Hola!
    Me encantó tu blog!
    Y disculpa pero... no encuentro el botón para seguirte, me podrías decir?

    Nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta debajo del menú rosa n.n
      Un saludo :3

      Eliminar
  30. Aww esta super linda y el nombre tambien :D
    recien encontré tu blog, te sigo! ojalas me visitaras *-*
    tu blog tambien esta muy lindo
    Cuidate linda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanni <3 que nombre mas cute tienes *u*
      Muchas gracias :)
      Claro te visito y te sigo :3
      Un besito<3

      Eliminar
  31. Wooooo!!! que hermosa Haru!!! te tengo envidia de la buena por tener una Dal Effy XD luego le tomas más fotitos ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Fer :3
      Si es muy bonita *u* Pero tarde un buen en comprarla XD!! pero valio la pena u.u
      Un besito y gracias por las fotitos :O!!

      Eliminar
  32. jajaja creo que no se lleva bien con el gato xD

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ella es una dulzura, pero es un poco bestia con los animales ademas de que canela odia a las personas XD!
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon