01 enero, 2013

2013

Hoy pase año nuevo con la familia de mi novio. Al principio estaba algo ansiosa ya que no sabía que ponerme y de hecho todo lo que me ponía sentía que me quedaba horrible. Estaba de muy mal humor y para colmo mi mama me pregunta si estoy enojada (cosa que me saca mucho). Bueno después de unos 20 min ya termine de vestirme y mi mama aun no se había bañado ni nada así que le dije que se vista ya que mi novio pasaba a las 7... Como ya eran las 8 lo llame y bueno resulta que el padre tiene la costumbre de salir una hora después o algo así cuestión que venía a las 9. Mientras lo esperaba me puse a leer The Host hasta que me mando un mensaje que estaba llegando.
 Antes de subirme al auto vi por la ventana que estaba mi suegra asique la salude. Bueno subimos y fuimos camino a la casa de los tíos de Dani donde pasaríamos año nuevo. La madre me dio en el camino mi regalo de navidad. Era una cartuchera la cual ya tengo pero en otro color, pero aun así me encanto porque es un regalo muy acertado. Además nunca me viene mal una cartuchera de más. 
Llegamos a la casa en 45 minutos más o menos. La casa era hermosa según Dani es humilde pero a mí me encanto porque estaba muy bien decorada. Me recibió el tío/padrino de Dani con muy buena onda. Me explico que él es el tío y padrino de Dani y que lo tuvo en brazos ni bien nació. Después pase dentro y conocí a Violetta la esposa del tío de Dani me pareció un poco seria pero muy fina a la vez. Salude a mi cuñada que estaba re bonita aunque mucho no supe de que hablar con ella ya que estaba Dani y era medio incomodo ya que siempre hablamos cosas nuestras con ella. También salude al abuelito de Dani.
Después de un rato conocí a la prima y el novio de Dani. No tuve mucha conversación con ellos hasta después de celebrar el 2013.
 La verdad la pase muy bien no solo porque son buenas personas sino porque puedo ser yo misma con ellos. Por ejemplo con mi cuñada o suegra... Nunca fingí decir cosas que no sentía siempre fui del todo honesta con ellas y creo que me quieren así como soy. Me encanta poder tener una cuñada con la cual poder compartir cosas. Ella me recuerda mucho a mi prima porque tiene una forma de llevar su vida a su tiempo. Si bien toma muy enserió el colegio es una persona con la cual me veo reflejada hace unos años yo y me gusta ayudarla o hablar con ella de las cosas que nos pasan. Es de pocas palabras pero dice lo exacto. También me gusta tener una suegra a la cual no tenerle miedo. Siempre pensé que el trabajo de las suegras era hacerse las difíciles con las novias de sus hijos pero ella es tan dulce hoy me dijo que me quería mucho y me abraso y eso nunca lo sentí con ninguna suegra, es decir su cariño lo siento y me agrada. 
Es decir esta familia me agrada mucho. Dicen que cuando te casas con alguien no solo te casas con el sino con la familia... bueno cada vez que los veo a ellos, sonreír, apoyarse mutuamente hacerse chistes quiere ser parte de esa familia. Y es extraño porque como dije nunca sentí esto con la familia de un novio y me asusta.
No quiero perderlos.


Pero bueno al finalizar el 2013 ya había hablado con los nuevos integrantes que conocí. Todos son muy simpáticos y buenas personas, es muy difícil que estés con ellos y no sentirte cómoda o "en familia".

Así que bueno eso es todo creo que este fue el mejor año nuevo que pase con alguien más que nada porque la pase con Dani. Espero ustedes lo hallan pasando igual de lindo o mejor. Así que para los que estén leyendo esto : Feliz 2013 <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon