10 enero, 2013

MAMÁ: La Nueva Película de Guillermo Del Toro

Hola a todos! Hoy les traigo el Poster oficial  y el trailer de la nueva película del ya mencionado Guillermo Del Toro.
Breve Biografiá : Guillermo del Toro es un cineasta que ha dirigido una amplia variedad de películas, desde adaptaciones de cómics (como Hellboy y Blade II), hasta películas de terror y fantasía histórica, dos de las cuales se sitúan en España en la época de la Guerra Civil Española y el periodo inmediatamente posterior, durante el régimen dictatorial del General Franco. Estas películas, El espinazo del diablo y El laberinto del fauno también comparten aspectos similares: protagonistas (niños pequeños), y temática (como la relación entre terror y fantasía y el vivir bajo el yugo de un régimen fascista o dictatorial)
 Este excelente director/guionista/productor es conocido por algunas películas como : Blade II, Hellboy, El laberinto del fauno, El orfanato, Los ojos de Julia, Kung Fu Panda, Rise of the Guardians, El hobbit: un viaje inesperado.
MAMA: Las hermanas Victoria y Lilly desaparecen en el bosque el día que su padre mató a su madre. Cinco años después su tío Lucas  y su novia Annabel tratan de dar un hogar normal a las niñas. Pero parece que las niñas no estuvieron solas todo este tiempo y algo las sigue a casa de sus tíos. Esta película esta basada en el corto del director, Andrés Muschietti, Mamá.









Wow el póster me encanta!  No se si a ustedes les gustan las películas de terror y misterio pero yo las amo! aunque últimamente las que vi me decepcionar pero confió que esta este buena



2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de este director, algunas de sus películas son de mis favoritas.
    Yo soy muy miedosa pero me gustan las películas de terror, espero esta me guste que a mi también me encanta ese cartel tan tétrico.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si ami también, el laberinto del fauno y El orfanato las ame!!
    y créeme que yo también soy miedosa TwT pero voy acompañada con mi novio o una amiga :P
    Si el cartel ese lo ame ya que me pareció como dice re tétrico :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon