10 enero, 2013

LIFE

 









¿Alguna ves fuiste víctima del acoso en tu colegio/preparatoria/liceo?¿Sentías que tenias que ser otro para agradarle a los demás? ¿No defendiste a tus amig@s cuando eran victima del acoso escolar por miedo a que te maltraten a vos también?¿Fuiste víctima de una extorsión
Si esto te paso entonces no podes dejar de ver este dorama : LIFE.
Título original: ライフ / LIFE
Episodios: 11  
Género: Drama escolar
Sinopsis: Shiiba es una chica que acarrea un gran trauma a sus espaldas que la hace comportarse de manera bastante insegura. Durante el nuevo año escolar, Shiiba accede por fin al instituto de sus sueños, un lugar al que le ha costado sangre y sudor acceder y en el que en principio todo marcha sobre ruedas y comienza una perfecta amistad con sus nuevas compañeras de clase.





 


Todo parece perfecto hasta que una serie de malos entendidos llevan a Shiiba de lleno al abuso y al brutal maltrato escolar por parte de sus nuevas amigas y compañeros.. contra los que ella luchará con garras y dientes.


Mi Opinión personal:
Este Dorama lo vi hace dos años y me impacto mucho. Las escenas son muy reales y te llegas a sentir identificada en cierto punto

Cuando supe que trataba del bullying o acoso escolar lo baje de inmediato y en una noche me lo vi todo ya que es muy adictivo.  También tiene un manga al cual también sigo pero no tengo todos los numero ya que esta algo caro. El dorama es crudo, y violento pero no deja de ser la realidad de algunos. si les gustan las historias intensas este es un dorama muy recomendable que además tal y como comentaba mas arriba tiene una forma de narrar las cosas de lo mas original y adictiva.















 







15 comentarios:

  1. Hola!! hermoso tu blog,ya te estoy siguiendo,un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci n.n igualmente :3

      Eliminar
  2. buen aporte grax por pasarte por mi blog y ya te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kumy :3 de nada n.n y gracias ya te sigo

      Eliminar
  3. Este dorama me lo he visto y me parecio muy bestia pero muy realista ya que a veces pasan esas cosas y lo que me habias comentado en el blog de seguirnos mutuamente me parece bien pero si tuvieras un banner de afiliacion seria mucho mejor asi podria la gente ver nuestros blogs por el banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no se como se hace lo del banner pero ni bien lo tenga te lo paso n.n

      Eliminar
  4. claro ningun problema en seguirte, de hecho ya te sigo xD solo falta que sigas mi blog de Jpop (sakujpop.blogspot.com) si gustas tambien puedes seguir mi blog personal (sakusekai.blogspot.com) cuidate ah quieres que afiliemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saku-chan te seguiré en ambos y sobre la afiliación espera que aprenda como hacerlo y te mando un mensajito si?? :3 muchas gracias por tu amabilidad <3

      Eliminar
    2. oka si quieres te enseño avisame si quieres :D

      Eliminar
  5. Hola quisiera que nos sigamos mutuamente, leí tu comentario, yo ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O buenísimo ahora te sigo :3 arigatouu <3

      Eliminar
  6. wiiiiii mas doramas por ver, creeme tengo una lista bastante extensa xD se ve bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me pongo a ver doramas cuando tengo ganas de llorar u.u'' este dorama puede que sea un tanto "exagerado" en la manera que maltratan a la mina, pero créeme que al menos aca en Argentina alguna de esas cosas pasa :/

      P.D: ¿Viste escalera al cielo? Me dijeron que es buena pero aun no se..

      Eliminar
  7. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D aunque me hubiera gustado que tubieras un banner ._. podria afiliarte si deseas ^^ aqui en este link te explica como hacerlo http://conradxwolfram.blogspot.com/2011/07/como-colocar-un-banner-en-tu-blog-y.html

    en fin..

    Wuaaaa este dorama se ve brutal O_O me encanta! lo vere, seguro que si ^^ me atrae mucho estos temas ya que son mas realistas. Sabes donde podria descargar este dorama? :/ me gustaria verlo, de todas formas revisare en la internet haber si puedo descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi :3 de nada n.n y disculpame es que soy nueva en esto de blog y eso u.u'' gracias por pasarme tu tutorial lo seguiré y te paso el banner así afiliamos (o como se digas :P)

      El dorama es buenisimo, ni te cuento el manga u.u. Yo lo vi por You Tube y no se ve mal. Pero si tienes torrent creo que podes bajártelo. ahora por las dudas me fijo si puedo conseguírtelo por Mediafire :3
      gracias por tu mensaje <3

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon