26 enero, 2013

Game Of Thrones 3 : Imágenes

Hola mis amigos Seriefilos :3 les traigo las imágenes de la tercera temproada de Game of Thrones !!!
Dios ya quiero que empiece >o< !!! Si aun no lo saben la nueva temporada comenzara el 31/3/2013. La fecha me resulta bien ya que ese es el mes en el que comienzo las clases. ¿Qué mejor comienzo para alentarte en tus nuevos días de colegio que una de tus series favoritas?
Lo malo : Dura tan solo 10 episodios y luego tendremos que esperar otro año para la 4 temporada T n T. Aunque yo creo que es atendible ya que la serie es muy cara.
Dato extra: Si no lo sabían HBO es el único canal que dejaba que la serie pudiera tener ese nivel de violencia y escenas para adultos, ya que los demás pedían que las sacaran.
 Pregunta: A los que leyeron los libros, ¿Les gusta la adaptación? ¿Cuál es su personaje favorito? y ¿Cuál el que mas odian? ¿ En que Clan/Reino se sienten identificados?
Mi personaje favorito es Daenerys. Y me siento identificada con su clan.
Odio a Joffrey Baratheon -.- pero pienso que el actor es muy bueno. 

Besos a todos y espero estén disfrutando de sus vacaciones!

                                                - Effy



Créditos:https://www.facebook.com/GameOfThrones
Esta es la pagina oficial de Game Of Thrones donde pueden ver mas imágenes n.n 


13 comentarios:

  1. Hola, yo me quede en la mitad de la segunda temporada, pero me parece que es una buena adaptación, ya que nos hace ver aquellos paisajes que nos imaginábamos, las enormes construcciones y los rostros de los personajes. Espero terminar la segunda para empezar a ver la tercera temporada. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O creí que te la habías visto toda xD
      Tienes que verla sin duda.
      Los paisajes, la ropa todo es Hermoso!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. me gustaria opinar pero... no se nada de la serie ;-; yo ando desconectada del mundo actual D:!!!
    u.u

    En fin...

    Habia olvidado afiliarte así que ahora ya me lleve tu botón n.n

    Ah y tambien te traigo el nombre del artista que hace imagenes tetricas ^^ su nombre es Michael Hussar http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/26/arte-macabro-los-personajes-demenciales-de-michael-hussar/

    ademas en esta pagina encontraras muchos mas artistas de este estilo macabro, aqui te dejo el link por si quieres revisarlo: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/tag/arte-macabro/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gaby :3
      Tranqui te entiendo ya que antes la serie no me llamaba la atención.
      :o muchas gracias por el detalle de recordarlo! Re completo <3
      Un besito y ya mismo me pongo a ver que onda :3

      Saludos linda !

      Eliminar
  3. oh dios mio como amo esta serie, y eso que la vi desde el capitulo 5, puedes entenderlo, no sabia de que trataba pero como me intrigo con ver solo un capitulo haha es que es maravillosa. Tuve la oportunidad de ver la primera tempo y actualmente no he visto la segunda pues como esta a punto de salir la tercera quiero que se junten ambas, mas episodios para mi, aunque claro entristece que tarden un año en hacer uno pero es compresible como tu dices pues ademas de cara es una excelente serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby :3

      Si yo como que al principio no me llamo la atención porque todos la miraban, pero luego baje toda la temporada y no la solté.
      Sisi es excelente :3
      Un besito linda, y gracias por pasarte n.n

      Eliminar
  4. Hola! :D

    dwkgjsadgk Yo estoy leyendo el primer libro ahora, y cuando lo termine voy a ver la primera temporada, para no spoliarme. Pero el libro es genial sdjkgasgjk Mi personaje favorito también es Daenerys ^^ Y Jon Nieve *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maii :3
      Yo aun no me animo a leer los libros xD
      Tranqui que no voy a hacer Spoilers ni nada y si llego a mencionar algo pongo un cartel grande :3
      Si es una genial Daenerys. Jon también me gusta pero me parece algo predecible.
      Besos

      Eliminar
  5. Solo he leído el primer libro, pero me bastó para que me encantara.
    Tomando en cuanta eso los personajes que mas detesté fueron Joffrey y Sansa.
    Los que mas me gustaron fueron Arya, Tyrion, Daenerys, Bran, Eddard...
    Hay otros que también me desagradaron y me gustaron, pero son tantos personajes!
    Y de la seria solo vi el primer episodio y me pareció bueno y muy cuidado, salvo un detalle.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola navengante querida!
      Yo no leí los libros :c Son demasiado grandes para mi, no se si me llamarían la atención XD
      Pero la serie la amo. Me encanta Blood and Fire. A Sansa también la odio un poco, pero logro entender su forma de pensar.
      O que detalle?? :O
      Un saludo :3

      Eliminar
    2. Solo el de las edades, es que en el libro algunos son mas jóvenes de lo que parecen en la serie, por ejemplo Rickon si no recuerdo mal tienen tres años. Me pareció que Arya es la que si tiene la edad correcta.
      Saludos Effy!!!!! ^-^

      Eliminar
  6. OOOOhhh! Me encantan las fotos! Tengo que leerme los libros ya, solo me he visto la primera temporada...

    Te sigo!!

    Kissus

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog y desde hoy te sigo (espero que también me sigas y me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti :) )


    Gracias por pasarte por el mío. Un beso. ¡Te espero!
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon