21 enero, 2013

Fallen: "Novedades de la Película"

Hola a todos. Hoy creo que esta entrada les interesara a los que siguen la saga de Oscuros o Fallen como quieran decirles. Como muchos sabrán desde que salio el libro se anunciaba una película con un trailer Muy bueno pero pasaron los años y no hubo mención de esta película. 
Muchos decían que Kaya Scodelario (muchos la conocen como Effy Stonem en Skins) interpretaría a Luce pero hoy en internet parece que confirmaron que Lucy Hale interpretara a Lucinda, Alex Pettyfer a daniel e Indiana Evans Gabbe Givens.

No quiero decirles que esto es oficial porque como ya saben nada esta dicho (por eso las comillas en el titulo) pero esperemos que de una ves saquen la película. 
¿Les gustan los personajes que por ahora confirmaron? ¿Qué esperan de la película?
Algo que me parece muy raro es que en este 2013 viene lleno de adaptaciones de libros. ¿No es algo raro?  Se que antes ya se han echo adaptaciones pero este año hay como mas de 8 adaptaciones cinematográficas y creo que nunca paso eso. Esperemos las adaptaciones sean buenas y no nos decepcionen. 

Para los que no conozcan Oscuros les dejo el un trailer y la sinopsis del libro 
Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…



20 comentarios:

  1. Nuna he leido estos libros, pero parecen interesantes. buena reseña y que bueno que tambien nos mantengas al tanto de las novedades del cine. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan :3 Si tenlo por seguro que si me gusta la saga los mantengo al tanto ;D
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Pues me acabo de enterar de que van a sacar la peli de este libro. Habrá que leérselo entonces, que lo tengo desde hace tiempo y hasta ahora no le he dado la oportunidad ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo aun no termine el 1, pero me encantan las portadas que llevan.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Yo no tengo mucha confianza en que algún día hagan la película, sobretodo porque hacen lo mismo con muchísimas adaptaciones: anunciarlo y luego... nada :$
    Aún así, no hay que perder la esperanza! Me encantaría ver el reformatorio Espada & Cruz convertido en realidad :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde antes que salga el libro ya estaba este clip :/ pero bueno... Esperemos..


      Besos :3

      Eliminar
  4. NO, POR FAVOR, LUCY HALE NO, NO LE PEGA EL PAPEL.
    Lo de Indiana Evans ya lo dijeron hace tiempo, pero no sé si está confirmado.
    Lo de Alex Pettyfer me extraña, porque ya hablaban de si sería Tobias Eaton en Divergente.
    Así que me parece que son sólo rumores mientras no lo confirme la propia autora.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento pero al parecer ya lo confirmo en una revista y todo XD yo creo que pega cualquiera con pelo negro y ojos azules xD
      Y como dije lo puse entre comillas ya que nunca se sabe de estas fuentes pero al parecer lo de lucy y Indiana ya es oficial... veremos cuando salga le peli xD

      Besos :3

      Eliminar
  5. Pues no sabía nada, gracias por la información, yo de momento he leído solo los dos primeros a ver si puedo continuarlos. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ailee :3
      Yo aun tengo que terminar el primero xD
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que ganas de verla :D
    Gracias x la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolo :3 de nada
      y si las re ganas... esperemos la saquen de una vez xD
      Un beso

      Eliminar
  7. hhaaaa que bie..
    no la vdd no se nada del libro jajaja
    pero amo ver peliculas...
    asi que si sale ..
    espero tener la oportunidad de verla =)

    QUE PASES UN MUY DIVERTIDO ESTE DIA!!
    QUE NADIEN NI NADA TE ROBE TU PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby :3
      muchas gracias ..
      mmm que pasa de especial hoy?? ._. XD

      saludos :3

      Eliminar
  8. oh linda como estas. Bno no conozco para nada esta sala de Fallen, pero tal vez intente conocerla depues (tengo muchos pedientes :C) ah por cierto ya estar mi banner en la pag, y ya te afilie solo paso a avisarte

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ahora paso gaby :3
      Ando maso pero bien :3
      Si puedes preguntale alguna amiga si tiene un libro ya que tal ves puede que no te guste :s
      un saludo <3

      Eliminar
  9. Aun no he tenido la oportunidad de leer esta saga, aunque he leido criticas tan buenas que tengo muchas ganas de hacerlo. asi que a ver si puedo hacerlo pronto, y si encima van a sacar la peli, con mas razon :)
    un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore :3
      Si te entiendo! pero yo tengo tantos libros con los que ponerme al dia :s creo mis ojos no van a llegar..
      un saludo!

      Eliminar
  10. No he tenido la oportunidad de leer este libro, y es que ahora tengo muchos libros que leer, pero me hare un tiempito para leerlos mas ahora que viene la pelicula.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca.
      Yo aun tengo que terminar el 1 xD
      Aun no hay fecha así que tienes tiempo :3

      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon