01 enero, 2013

Deseos de compras Nº 3


Hola a todos. 
Como ya es enero y el 23 cumplo años, decidí hacer una lista de los regalos que quiero para este año. La mayoría de mis familiares suele regalarme dinero todos los años, pero este año les pedí libros. 
Se que aun falta pero me gustaría tener estas cosas al finalizar mi cumpleaños. Si bien no creo para nada tener todo para mi cumpleaños intentare comprarlo a lo largo del año. voy a ir subiendo las reseñas.  
Soy una persona que compra muchas cosas prefiero ahorrar y comprarme cosas que realmente quisiera leer/tener y apreciar mas(?


Libros :

Vampire Academy

Efimera
           



Electrónicos:

Planchita Y Buclera Philips 2 En 1 - Hp8290 - Elegi Tu Look!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon