15 enero, 2013

Corazón de Melon

No se si algunas de ustedes ya sepan de este juego. Para las que no lo conocían (me refiero al genero femenino ya que este juego es solo para mujeres) les presento Corazon De Melon
Este juego trata sobre una chica que se transfiere a un nuevo colegio y tiene que conocer a sus nuevos amigos.... Obvio no todo le ira tan bien ya que tiene enemigas ni bien llega. Pero a medida que avanza podrá enamorarse de alguno de los hermosos chicos del juego.
Vos sos la protagonista y las deciciones que tomes en el juego afectaran con quien tengas mayor afinación. Si sos de esas chicas que les gusta crear avatares, comprar ropa, ligar con chicos y cumplir misiones este juego es para vos. 
El juego es muy onda anime ya que la creadora , ChinoMiko, se declaro fan del anime. Tiene al rededor de 15 episodios y cada tanto se sube un nuevo episodio. 
 

 Con ellos tendrás un contador de afinidad (creo que se llama Lovometror o algo con love y termómetro)
Si bien no es necesario llevarte bien con todos, de tu afinidad depende que tengas o no una cita al final de día con ellos y con la cita tendrás dos bonus : Ropa y una Imagen de tu chico <3
 
 Estas imágenes se desbloquean cuando tenes una cita con alguno de tus chicos o ellos te las dan. Si no me equivoco tenes 4 por episodio que podes desbloquear. Obvio que vas a tener que elegir solo una cita, así que si te quedaste con ganas de tener una cita con otro podes repetir otra ves el episodio.
También tenes misiones que completar para avanzar de nivel. Algunos niveles para avanzar necesitas ciertos atuendos....





 Lo mas importante también es tener Ca$h y tener PA que son puntos de acción. Los puntos de acción sirven para moverte de una escena a otra. El dinero es mejor que no te lo gastes en ropa al menos si no tenes mucho ya que para tener una cita necesitas comprar cierta ropa especifica ... Por día te dan 15$ y 10 PA. 

Y bueno eso es todo. Yo el juego lo juego desde bastante y me encanta si bien es medio triste cuando no tenes mas PA, creo que es divertido a su manera porque sino lo terminarias inmediato. Tambien podes cargarle a traves del celular PA o $ pero esto depende del pais. Tengamos en cuenta que no en todos los paises esta actualizado el juego y en algunos van por diferentes episodio. 
En fechas especiales tienen unos anillos que pueden comprar en la joyería donde son espisodios sobre alguna festividad ej: navidad/ pascua/ halloween/ ...etc. Lo bueno de estos episodios es que no gastas PA y generalmente te regalan algo HERMOSO.

Si alguna de ustedes juega agregenme :  Zutton 

 Besos!!

15 comentarios:

  1. Hola soy yo la de princesa abisal :D, me e visto tu blog y me gusta mucho. Te felicito por su apariencia, a y yo jugué a corazón de melón hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay esos tres peinados?? xq yo he visto varias veces trenzas...:$ ;) <3

      Eliminar
  2. bueno, yo nunca he jugado esto, de hecho ni siquiera soy buena en video juegos :S ni siquiera puedo pasar el juego de Mario Bross ;-; no naci para eso jajaja en fin, hola!! si me desapareci por aquí, disculpa, es que fue hoy que tuve contacto con la internet ;-; queria avisarte que tienes un premio en mi blog n.n http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/01/primeros-premios-del-blog-d.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi :3 pero mira que acá no tenes que hacer nada de otro mundo y es online n.n
      Si? yo aun no puedo desconectarme de Internet por mucho tiempo u.u'
      :O muchas gracias ahora paso!

      besitos n.n

      Eliminar
  3. OmG, bí la entrada y mi cursor me llevo... Yo no solo juego desde hace tiempo, sino que además, tengo varias cuentas XDDD Pero hace tiempo que no las cojo, las tenía abandonaditas T^T

    Un amor de blog, por cierto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 3 cuentas en total, en una me llevo mal con todos! entonces cree dos cuentas, la que mas uso es la de Sutton. En la de Sutton me llevo bien con todos pero quiero terminar con Lyss, Nataniel o Armin :3

      Muchas gracias Jull <3

      Eliminar
  4. me gusta tu blog es increíble el diseño es muy lindo la verd es que tengo una cita de corazon de melon el cap 5 y tengo que escojer con quien mas afinidad tenga pero en los dos tengo el corazon negro ese TT . TT pero en uno tengo - 29 y el otro - 77 no entendí muy bien lo de los corazones
    ME GUSTARIA SABER A QUIEN DEBO ESCOJER AL DE - 29 O EL DE -77 PORQUE SI LO ESCOJO MAL LA SUCRETTT DE MI CUENTA SE QUEDARA CON UNA MARCA EN LA CARA !!!!!!!!!!

    TT - TT -----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enrealdidad tu no puedes escojer con quien tienes tu cita y sobre los trajes si ecojes la del chico de la que tienes menor afinidad pierdes una cita

      Eliminar
  5. holaaa,la verdad esmuy chulotu blog jo no aze mucho que juego voy por el episodio 3 (jijijiji) espero que tublog i todo lo que pones me ayuden por cieto ¿armin en que capitulo sale?es mi preferido (jijijiji)

    ResponderEliminar
  6. hola , esta ,muy chulo tu blog una pregunta cuantos dias tienes que tener para que te den pa yo lo tengo registrado en españa llevo 353 dias

    ResponderEliminar
  7. hola, yo también juego me encanto y tengo 2 paginas, en una mi sucrette se llama Escarlet0427 y en otra hEscarlet (sucrette es tu avatar del juego) si quieren agregarme, agregenme pliss.

    ResponderEliminar
  8. otra información cada día después de las 18:00 resives siempre 10 PAs y 10 $ pero de eso depende conectarte siempre porque si no no te dan nada.

    ResponderEliminar
  9. :3 yo vivo en México y me dan los PA'S y DÓLARES a las 6 de la tarde :P

    ResponderEliminar
  10. Si quieren agréguenme con el mismo nombre :3 los quiero!

    ResponderEliminar
  11. hola soy rita me gustaria saber si se puede a ser dos ruta se puede o no

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon