30 enero, 2013

Corazón de Melón Cap 16

Hola a todas las que siguen corazón de melón. Hoy yo ya termine el espera capitulo 16! ¿Qué les pareció a ustedes? 

 -----------------AVISO DE SPOILERS------------
Yo me sentí tan impotente al solo poder reaccionar como el juego quería, porque si hubiera sido yo mandaba a volar a Debrah. Pero lo peor no es ella, sino tus supuestos "amigos". Entiendo que Debrah es una antigua alumna y que Kim, Violeta , Iris y Melody se pongan de su lado, pero... Alexys?!?! el es nuevo! me conoció antes que a ella y aun así me deja como si yo fuera la mala de la historia! encima que lo acompañe a comprar ropa cuando su propio hermano no quería ir... 
Aun así Melody no me agradaba, si a vos te gusta Nat, desde el cap 15 se porta como un perra -.- Pero Violeta era mi mejor amiga! (es que me recuerda tanto a mi mejor amiga en la vida real) Ella acaso no recuerda las dos veces que la ayude? cuando fui  a buscarle su peluche para ir a la piyamada porque sin el no podía dormir, o cuando la ayude con Alexys que el evite un papelón -.- ?? no,  no lo recuerda. 
Al menos Nat, Lysandro y Ross nos ayudan, aunque Armin se mantiene un poco al margen. 
No se porque en una Kentin( que nombre mas idiota) me dice : -fuera de aquí bruja -  yo me quede re º-º
Este sin duda es el episodio que mas vivi a flor de piel. Mis expectativas para el episodio 17 son altas, pero a la ves se que va a tardar ya que ni en Francia salio aun :/. No se si hacerme la dura con los que me juzgaron o simplemente perdonarlos ya que no se como viene la mecánica del juego. Puede que los mande a volar a todos y que después vuelva a jugarlo si veo que llevaba consecuencias. Pasa que si uno se muestra como realmente es, al menos yo no tendría afinidad con casi nadie xD!!! 
Bueno eso fue todo les dejo algunas imágenes del cap. y al parecer una misteriosa imagen del cap que nos dejo pikando ChinoMiko
Si leiste todo esto y dijiste ¿Que es Corazón de Melón? no te olvides que hice una reseña acá. Te lo recomiendo mucho, ya que como puedes ver es un juego muy dramático y súper divertido. Un besito a todos!  

 Imágenes :  

Awww esa parte fue muy de novela *u* 









Awwww dios te amo Nat!!! *u*
 












Como que esta un tanto rara, hubiera preferido que me agarre y me bese pero bueno es lo que hay(? XD 









Esta me recuerda a cuando besas a alguien que ni quería ser besado -.-








Esta es la mejor! pero como a mi no me gusta Kentin, no digo nada. 
Imagen misteriosa del cap 17:

 
¿Qué les parece que sera?? yo por ahora solo veo el torso o algo así de dos personas ._. 
OMG!!!! Encontré esta imagen! No se si es oficial pero tiene el estilo de dibujo de chinomiko! Aun así ami no me gusta Cast -.-  Si hay un beso quiero que sea con Lys o con Nat!

19 comentarios:

  1. Hola!!
    no estoy ahora mismo segura de si me había llegado a pasar por tu blog a comentarte...
    sí te seguía, pero...y leí la entrada en el que pedías consejo sobre el nombre, pero creo que no llegué a comentar, madre mía, soy un desastre, perdona!!

    me pasaré más a menudo a partir de ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Hola Sandra :3
      No te preocupes! aunque me gusta tu sinceridad *u*
      Muchas gracias! y como te dije no te preocupes, yo también estoy un poco colgada estos días :3

      Besitos y yo también me pasare por tu blog <3

      Eliminar
  2. Yo también juego a Corazón De Melón pero todavía no he terminado el capítulo 16 (malditos PAs). Mi chico favorito es Nathaniel, es tan asdfghjkl
    Por si quieres agregarme, soy mariamh96 en CdM.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria :3 ya te agrege! El nombre de mi avatar es Zotton :3
      Aww el mio tambien! con lys!! y tambien era Armin, pero siempre esta pendiente de sus video juegos :/
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Te hemos afiliado en nuestro blog ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. uuu.. ahora que recuerdo yo también empecé a jugar a corazón de melón, pero no entendí muy bien como funcionaba y creo que me quede en el capitulo 3 xD
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pero si es fácil :c Lo único que saca de onda es que tenga pocos PA y $ XD

      un beso y yo también te sigo

      Eliminar
  5. waaa.....
    que genial!!
    jajaja tbm ame las imagenes

    todo bien xido!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que bueno que te gusten ghaaby :3
      un besito <3

      Eliminar
  6. Nyan de dejo un comentario xD buen blog :3

    ResponderEliminar
  7. la ultima imagen existe?

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tu block lo amoooo!!! como lo hicisteeee ui la ultima imagen es verdadera??

    ResponderEliminar
  9. muy lindo tu block lo amoooo!!! como lo hicisteeee ui la ultima imagen es verdadera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa :3 muchas gracias por preguntar n.n mm como hice el blog o el juego? xD no entendí bien n.n y aun no se sabe yo solo la encontré y la pongo por las dudas xD
      Aunque... *u* quiero que mi primer beso sea con Lysandre(? *^*

      Eliminar
  10. ohh, si me encanto, tu blog y ojala que ese beso si pase en el juego pero yo lo quiero con Ly, Armin, o Nath.

    ResponderEliminar
  11. Yo apenas estoy cursando el cap 16, y hubo un momento en el que me tropece con Kentin y me dijo que no habia porque disculparse con una Bruja como yo ;_;
    Y eso que en este especial de San Valentin 2014 me regalo un osito asi bien bonito :c

    ResponderEliminar
  12. empeze a jugar CDM pero lo deje u.u pero lo acabo de retomar =3 ...sigo en el capitulo 4 -.- pero si me ayudan seria genial ♥-♥

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo tu post en vez de hacer la tarea (?) una fuerza elemental... Ok no xD
    Si no quieres el beshito me lo dejas a mi ¿oyes? (*3*).
    Bueno tu post :3 Y si, Lysandre es sexy, pero ni siquiera lo conozco, apenas estoy conociendo a Rosalya (cap 4)...
    Se despide:
    -El mundo me odia por que amo a todos los chicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon