18 enero, 2013

Compras en tienda Kawaii

Hola a todos, disculpen que tarde ayer en responder sus mensajes. Vino mi primo de córdoba y como les había puesto en la ultima entrada me fui a dormir muy tarde y dormí poco :/. Pero bueno hoy es un nuevo día ya tengo energías para seguir subiendo cosas :3 

Ayer mientras salia con mi primo, fuimos a una tienda en el centro de mi provincia. En mi país, o al menos en Buenos Aires hay muchos fans de la cultura Oriental. Tenemos un barrio chino, Jardín Japones, casi todos los sábado convenciones de anime, y no se como se llaman pero suelen hacer una fiesta con kimonos y juegos típicos de esa Celebración como pescar un pez con una paleta de papel barrilete.


Pueden verlo en el siguiente folleto :




Bueno cuestión que como resultado a todo eso hay muchos locales que ofrecen cosas de afuera. En este local llamado Kawaii Atelier me compre las siguientes cosas :

La primera es Una cartuchera súper pero SÚPER Cute!! Parece un peluche. Es tan linda y suavesita. Es de Metoo, recuerdo que con mi mejor amiga teníamos el mismo diseño de este conejo pero como llaverito del celular :3


 La segunda es mas sencilla pero no deja de ser lindo : Es un espejo, con peine. Como ven viene en formato de vasito con sorbete. Me gusto porque es súper practico para el bolso.
 Y por ultimo : Un collar de Big Bang una banda coreana de chicos que amo *¬* ya en otra entrada les mostrare fotos de los chicos y su música.
Bueno esto fue todo por hoy espero pasen un hermoso fin de semana.

11 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Me he enamorado del espejito con el peine. *O*
    Con lo que me gusta a mí peinarme...!!! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau :3
      Aww empezaba a creer que a nadie le gusto u.u'
      :3 Ami no me gusta mucho peinarme pero si tener el flequillo parejo n.n
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola ^_^ que lindas que esta lo que te compraste. La verdad te envidio, en donde vivo solo hay tiendas de Comic's.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenshi :3 Muchas gracias! Donde vives?? :O
      Descuida te entiendo, ya que acá no llegan los libros tan rápido como en México o España :/

      Eliminar
    2. En Santiago del estero. Eso es muy cierto, hay que esperar mucho a que lleguen.

      Eliminar
    3. Ahh, pero no es tan lejos! Si un día puedes ven a visitarme y te llevo a un recorrido por lo kawaii(? :P

      Un saludo <3

      Eliminar
  3. Hola Effi, aquí me tienes siguiéndote. Me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela n.n Muchas gracias ya te sigo n.n
      Besos <3

      Eliminar
  4. yo tambien tengo un metoo XD pero el mio venia pegado a una mochila XD en mi pais tambien somos fanaticos de la cultura japo hay muchos otakus, sabados y domingo eventos de anime n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :3 Si?? es como este? Que lindo, mientras mas se propague mejor :3

      Un beso <3

      Eliminar
  5. Todo esta super cute *.* pero no pusiste la dirección de las tiendas o por lo menos donde qedan :c podes decime..? Pliss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon