09 enero, 2013

¿Cómo Sacarle El Fondo o Sombra a Las Imágenes y Bordes?

Hola a todos. Hoy les traigo este tutorial de como sacar los fondos/sombras que nos aparecen cuando colocamos una foto. Si bien tal ves algunos les guste, a mi me parece que queda un poco desparejo, así que elegí quitarlo.
Recuerden que los tutoriales los pruebo en mi propio blog. Así que cualquier consulta pregunten.

Pasos: 
  
1) Habrán el blog> Diseño> Edición de HTML.
Les aconsejo que siempre que hagan  una modificación HTML les conviene tener una copia por si no les funciona. De esta forma si sale mal pueden volver a ponerlo como lo tenían antes

2) Una ves abierta la edición de HTML, presionen las teclas ctrol+f. Les va a aparecer algo como esto en la parte de abajo de la pantalla: 
  Esto es para que puedan buscar el texto mas rápido. 

 3) Escriban donde dice Encontrar : .post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,

Abajo de esto les aparecerá algo como esto: 

background: #fff;

  -moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
  -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
  -goog-ms-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
  box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
}


Bórrenlo y cámbienlo por esto:

background:  transparent;

    -moz-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .5);
  -webkit-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .5);
  -goog-ms-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .5);
  box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .5);
}

  
Una ves echo esto solo les queda guardar la acción y cerrar el editor HTML. 

2 comentarios:

  1. Oh! no sabía que se podían quitar, por ahora me gusta tenerlo en mi blog, pero si algún día me canso de los bordes los quitare, gracias por el tutorial n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola Ritsu-chan n.n Claro es cuestión de gustos, ami me molestaba ya que no quedaba prolijo en mi blog, pero no quiere decir que quede feo ni nada. Y un gusto hacer tutoriales :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon