08 enero, 2013

Cloud Atlas: La Red Invisible


Título:Cloud Atlas: La Red Invisible 
Titulo Original: Cloud Atlas 
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski.
Director del libro: David Mitchell
Duración: 172 min
Música: Tom Tykwer, Reinhold Heil, Johnny Klimek
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D’Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith David
Sinopsis:
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.

Opinión Personal:Cuando vi el trailer de la película me encanto. Ni bien salio en la cartelera de mi cine reserve las entradas. Sabia que era una película un tanto rebuscada ya que trataba sobre muchas lineas de tiempo. Lo que no imagine fue que se me iba a ser muy eterna  y hasta aburrida. Si bien tiene algo de comedia eso no la vuelve menos densa. No se si entendí las historias o me parecieron un tanto tontas. Osea, mi pensamiento era : -ajam,¿ y que mas? -
Lo destacable: El maravilloso trabajo de los maquillistas, los actores, y los hermosos ambientes de la película. Esta bien filmada pero eso no quiere decir que sea buena.
El Ambiente de Neo Seoul me encanto! me quede muy enamorada de Sonmi-451 y Hae-Joo Chang. La relación que tienen ellos me conmovió mucho, sobretodo Sonmi. La historia de ellos es apasionante, emotiva llena de acción y drama. Al menos para mi fue la única historia con sentido en esta película ya que las demás las entendés pero no creo que pero no son objetivas. 
La película no la recomiendo. Ya que yo sentí que estuve como 4 horas. cuando en realidad solo fueron menos de 3 ... Pero si te gustan las películas muy rebuscadas con lindo ambiente, puede que esta sea tu estilo. Para mi es una película que quiere ser complicada, pero no lo logra.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon