18 enero, 2013

Chica en Llamas de Arshad

 Esta canción la escuche hacer un ratito no la conocía me encanto. En general todas las canciones que hacen de los juegos del hambre me encantan. Espero que si no la conocían les guste tanto como a mi. Pueden ver el video acá.
 
No les pertenezco
no soy un pedazo de sus juegos
no me pueden controlar

ellos son los únicos culpables
nunca me voy a romper
no voy a renunciar a esta lucha

voy a darles
nada
nada
nada

oooh- oohh...

Solo un beso
y yo estaré
enganchado en su fuego
sus llamas me rodean en este momento

mientras vemos
como iluminan el cielo
debemos levantarnos y luchar

por que este amor
no es un juego para mi
vamos a sobrevivir
y a iniciar un levantamiento

tu pueden encender
(tu pueden encender)
pararte y luchar
(pararte y luchar)
no cedas
(no cedas)
así que comiencen los juegos

ooooh---ooooohhh

ten encuentra
que he estado aquí todo el tiempo
he estado esperando
desde que me cantabas tu canción
son nuestros momentos
de cambiar las cosas

y demostrarles algo
con nada
con nada

y ahora nuestro amor destinado al fracaso
se ha materializado
hemos cerrado nuestro destino
aquí y ahora

Solo un beso
y yo estaré
enganchado en su fuego
sus llamas me rodean en este momento

mientras vemos
como iluminan el cielo
debemos levantarnos y luchar

por que este amor
no es un juego para mi
vamos a sobrevivir
y a iniciar un levantamiento

tu pueden encender
(tu pueden encender)
pararte y luchar
(pararte y luchar)
no cedas
(no cedas)
asi que comiencen los juegos

ella, no sabe
es efecto que puede tener

no ella
(no ella)
no sabe
(no sabe)
el efecto que puede tener

Solo un beso
y yo estaré
enganchado en su fuego
sus llamas me rodean en este momento

mientras vemos
como iluminan el cielo
debemos levantarnos y luchar

por que este amor
no es un juego para mi
vamos a sobrevivir
y a iniciar un levantamiento

tu pueden encender
(tu pueden encender)
pararte y luchar
(pararte y luchar)
no cedas
(no cedas)
asi que comiencen los juegos

              -------------------- Fin --------------------
 
También hay una versión de En llamas pero lleva SPOILERS así que si no leyeron o no quieren saber que pasara no vean el video, pero para los que si quieren les dejo el link es muy bueno el video. 
 

22 comentarios:

  1. Hola Effy! Gracias por tu comentario en mi blog.

    El tuyo esta lindisimo! y tienes cosas super interesantes. Me encanto esta entrada.

    Claro que te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus halagos Aphrodite :3 Tu nombre me recuerda a un personaje de Marcada n.n
      Saludos y ya te sigo <3

      Eliminar
  2. Oh my goodness!!! acabo de escuchar la canción que dejaste al principio del post y me ha encantado!!! maravillosa, anotada para mi lista de canciones.
    Un gran beso Effy.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que hermosa ??
      De nada mi querido R :)
      un saludo y que tengas un buen finde :3

      Eliminar
  3. Hola! :)

    fsjkfahkhk Yo la descubrí antes de que saliera la peli, creo. Es absolutamente genial la canción *-*
    Y ahora voy a tratar que se me cargue la otra e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o yo no la conocía :P
      bueno espero te guste la otra :3
      un beso n.n

      Eliminar
  4. Pues yo no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto dártela a conocer :3

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encanta esta saga, todavía tengo pendiente leer Sinsajo, aunque no creo que tarde mucho en devorarlo porque le tengo unas ganas inmensas =P No conocía las canciones pero están muy bien Gracias por compartirlas

    Muchas gracias por comentar mi blog, te sigo, espero que nos leamos a menudo =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade <3 me encanta tu nombre :O!
      Si a mi me falta leer En Llamas, pero es que no viene el libro a mi país por falta de stock
      De nada :3 me gusto mucho tu blog!
      obvio que nos vamos a leer a menudo
      besos <3

      Eliminar
  6. hola :D
    Solo he leído el primer libro y comencé el segundo, espero terminarlo pronto antes de que salga la segunda película. Me encanta tu blog, ya me suscribí, soy nuevo y casi no entiendo a esto de los blogs, espero que te pases por el mío y me des un poco de consejos jaja espero leernos pronto, un saludo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mucho gusto, bueno al menos vas mas adelantado que yo ya que ni empece En Llamas ya que se agoto :c.
      Muchas gracias por el alago, ya me subscribí a tu blog y me gusto mucho la temática también. Y descuida seguro podemos conectar y te ayudo.
      Besos <3

      Eliminar
  7. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog¡¡¡
    te pasas por mi blog y si te gusta me sigues?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Muchas gracias <3
      Claro que me paso por tu blog n.n
      Besos :)

      Eliminar
  8. holaa

    aahh que genial musik!!
    no la habia escuchado
    en realidad XDD

    arigato n__n

    ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby :3 Mucho gusto
      Si es muy bonita *u*
      De nada, ya te sigo yo también :3

      saluditos

      Eliminar
  9. gracias por tu dulce comentario,tienes un lindo blog y claro que quiero que nos sigamos yo ya te sigo te espero en el blog besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla :3
      De nada n.n y muchas gracias por tu alago ya te estoy siguiendo
      saludos :3

      Eliminar
  10. Holaa :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y claro que te sigo, ya te espero en el mio :)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherry :3
      De nada <3
      Un beso y yo también te sigo

      Eliminar
  11. oh que entrada mas linda. Este blog es muy unico, tiene casi de todo y su diseño es muy mono. Definitivamente me uno
    Por cierto gracias por pasar por mi blog y alagar mis escritos. Me alegro que te gusten. Y que bueno que nos gusten las mismas cosas. Furuba es muy bonito y si no lo has acabado veras que es muy precioso conforme vayas leyendo.
    Pasate por mi blog luego

    Y si no me recuerdas soy la chica de Yo no soy perfecta

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby :3
      Muchas gracias linda<3
      sisis te recuerdo y tu blog me pareció una monada también
      un beso y nos leemos :3

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon