31 enero, 2013

Canción Kawaii

Entrando al blog de Animes Fans Suite!!! encontré esta hermosa canción, después busque el vídeo que me dio mucha ternura. 

Es muy dulce. Me recordó que pronto viene el 14 de Febrero, osea el día de los enamorados T^T .... Que día tan complicado ese...
Preguntas: ¿Les gusta el día de los enamorados? ¿Tienen con quien festejarlo? de lo contrario ¿Qué aran ese día

Respuestas por mi: 
1.A mi me gusta, pero como cae un día de semana y la persona con quien estaba de novia trabajaba , no creo poder festejarlo. 
2.Tenia con quien festejarlo :/. 
3.Ese día me la pasare con mis novios ficticios de corazón de melón *u*


Letra en español:
 Puedes tomar mi corazón para dar un paseo en la playa
puedes tomar mi corazón para un pequeño viaje
puedes tomar mi corazón muy cerca de su corazón
puedes tomar mi corazón para siempre, si te gusta

Pero no todos los corazón pertenece a cualquier persona
Tú y yo
tu y yo estamos destinados
Soy para ti, ¡Eres para mí!
Me amas tanto como yo
Cuando me miras a mí y estamos piel a piel
Quiero que
Por favor, entres en mi
Y tu me ama más y más
Y mi amor crece con tigo
Y tu me besa más y más
Y yo te beso, también
Y yo te beso, también

Si tomo tu corazón, voy a apreciar todos los días
Si tomo tu corazón, voy a sanar esas viejas heridas
Si tomo tu corazón, lo voy a hacer feliz
Si tomo tu corazón, serrare para siempre el mío

Pero no todos los corazón pertenece a cualquier persona
Tú y yo
tu y yo estamos destinados
Soy para ti, ¡Eres para mí!
Me amas tanto como yo
Cuando me miras a mí y estamos piel a piel
Quiero que
Por favor, entres en mi
Y tu me ama más y más
Y mi amor crece con tigo
Y tu me besa más y más
Y yo te beso, también
Y yo te beso, también

No me importa, no me importa
Si te llevare
Si juro, te juro, que si
Para darme tu corazón a cambio
Para darme tu corazón a cambio

No me importa, no me importa
Si te llevare
Si juro, te juro, que si
Para darme tu corazón a cambio
Para darme tu corazón a cambio

28 comentarios:

  1. ahhh es cierto la cancion es super kawaii!!gracias por poner la letra en espanol!!La puse en el blog me lase en ingles!!pero no se me habia ocurrido buscarla en espano!!gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n Hola Dayana :3
      Si es súper linda <3
      de nada *u*

      besitos

      Eliminar
  2. A mi me encanta San Valentín aunque, como tu bien dices, cae entre semana y mi novio trabaja así que, lo celebraré yo sola jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es un bajón :C Tendría que ser un fin de semana no importando la fecha :3
      Un beso y espero te diviertas despues con tu novio :O<3

      Eliminar
  3. Holaaa espero podamos seguirnos, te invito también al desafío que organizo: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html espero te animes, también encontrarás distintos recursos y cosillas para tu blog, si gustas nos afiliamos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar :3 claro que si n.n. Sobre lo de afiliación ya no ago eso :/ es que no le encuentro el beneficio mas que llenar el blog de imágenes :c
      Muchas gracias !

      Eliminar
  4. Ay, pero qué blog más mono, por dios. En respuesta a tus preguntas, a nosotros (no sé si sabes, pero el blog ONB lo llevamos dos y somos pareja xD) no nos gusta mucho el día de San Valentín. No lo celebramos, pero a veces lo usamos como excusa para hacer alguna cosa especial o interesante, incluso aunque no sea ese exacto dia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que bella respuesta!! Hontoni?? con tu novio llevas el blog? wowo eso si es original *u*
      Si te entiendo, es como mas para salir y ver esa película que tanto querían o algo así...
      Muchas gracias por lo del blog º///u///º <3

      Eliminar
  5. Qué bonita! <3 Es una monosidad!
    Personalmente, no puedo celebrar valentín porque vivo bastante lejos (8h) de mi chico, por lo que, además de ser entre semana, no tengo forma de ir a verle. Igualmente, San Valentín lo ve un poco comercial; si amas a una persona no tienes que demostrárselo sólo ese día, sino todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Nedy :3 Pero bueno, en estas fechas todos se ponen
      pesados y aveces sin quererlo te deprimen porque no tenes con quien festejarlo o simplemente no podes. O al menos a mi me a pasado :c.
      Que mal que vivas tan lejos de tu novio! :c yo vivía a 3 hs también. Es un bajon pero bueno, para el amor no hay distancia(? jaja
      Que bueno que te gusto la canción :3 esa me la dio a conocer Dayi :3
      Un besito linda <3

      Eliminar
  6. Hola!!Effy pediste en el blog se sofi unos botoncitos de redes sociales y como se colocan,vdd?Bueno lo hice en mi blog de pruebas la tutorial y te deje los botoncitos!!Espero que te guste!

    http://bigbangthekings.blogspot.com/2013/01/como-colocar-botones-de-redes-sociales.html

    ResponderEliminar
  7. Hola dayana :3 sisis lo pedi! :O que lindo detalle muchas gracias linda :3
    Ya mismo me fijo que onda <3
    Awww muchas, muchas, pero muchas gracias *u*

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es precioso y la cancion muy dulce :3 Yo ya te sigo, puedes seguirme tu también, si quieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah, Claro que si <3
      un besito

      Eliminar
  9. La canción es muy monosa ♥
    Para mí St. Valentin es un día más, bonito para demostrar el amor a todos los que te rodean, no solamente a la pareja. Que haré... como cae en jueves ir a la universidad y cuando acabe llegar a casa, comer y ver series .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww viste que linda?? *u*
      Nunca lo vi de esa forma! Es verdad hay que demostrarle el amor también a nuestros seres queridos. :3
      :o!! no se me ocurrió pero seguro guardare todas las series de la semana y las veré ese día... Aunque lo mas probable es que me la pase durmiendo todo el día XD!!
      Un beso linda <3

      Eliminar
  10. Holaaaa!!

    Me encanta la canción!
    sabes que la oí en algún blog y no supe qué canción era?
    cuando ponen música en sus blogs (como tú ahora con fruits basket) pero sin título.
    Me la voy a descargar, es tan dulce...
    La verdad es que sí, momentos como esos son los que de verdad se aprecian, eh?
    muchas veces vale más un gesto que todo el oro del mundo, al menos yo lo veo así.
    Gracias por pasarte por mi blog, de verdad!!

    Ah, en serio lo tengo activado? qué raro...cuando yo dejo mensajes en mi blog no me sale nada de eso...
    podrías decirme cómo lo desactivo?
    porque encantada lo hago, la verdad es que los detesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :3
      Si yo les pongo el titulo de las canciones porque me pasa lo mismo que a vos, pasa que algunos como que no les gusta que le saquen las canciones de sus blog por eso no le ponen nombre x.x'' pero yo apoyo un internet libre así que siempre digo todos los "secretos" que se :P
      Si toda la razón, yo si regalo algo prefiero hacer alguna cartita didáctica con un dibujo etc... es mas lindo y personal :3
      Ahora paso por tu blog y te cuento :3
      Y de nada n.n <3

      Besitos dulce :3

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!

      Creo que si lo guardé bien ya debería de haber eliminado lo de verificación de palabras, cuando me comentes de nuevo por favor acuérdate de decírmelo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :D Y bueno, yo no tengo ni he tenido con quien celebrar ._. Es que todavía estoy pequeña XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      jajaja :3 ni un novio ficticio? esos son los mejores *u*
      Un besito y ya te sigo <3

      Eliminar
  12. Aqui estan los botoncitos!!

    FACEBOOK: http://1.bp.blogspot.com/-1icTH8jP8kQ/UQrSuI-8LNI/AAAAAAAALsA/j8usYGKcw8w/s1600/botn+redes+sociales-bydayi.png

    TWITTER: http://3.bp.blogspot.com/--k6tcZz3Dgw/UQrSrKYWREI/AAAAAAAALrw/eGyhnOcYrYw/s1600/botn+redes+sociales-bydayi+2.png

    GOOGLE+: http://4.bp.blogspot.com/-KcHYRDaZKO4/UQrSsdqHPcI/AAAAAAAALr4/BGgKR0g_fhs/s1600/botn+redes+sociales-bydayi+3.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayi <3 sos un amor :3

      Eliminar
  13. Ohhhh!!!! que blog tan cuqui tienes!! Es preciosisissismo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva <3
      Un besito y espero tu visita seguido :3

      Eliminar
  14. JAJAJA ni me recuerdes ese dia..
    lo voy a pasar como un dia normal XD

    waaa.. que linda musica!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada San Valentín.
    Eso sí, la canción es una preciosidad incluso sin traducción.
    Gracias por el aporte
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ahh! qué linda canción! la animación, la letra y hasta la voz, todo muy lindo y tierno n.n
    Y ah bueno San Valentín el día del consumismo por excelencia, en todo caso también es el día de la amistad, disfruta a tus amigas y amigos! ademas de que el amor también es para nuestra familia y el mundo no solo para la pareja.
    Así que no te entristezcas n.n
    Un abrazoooo grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon