29 enero, 2013

BigBang and 2NE1

Hola a todos! ¿Cómo están? :3 
Yo súper contenta mirando vídeo de BigBang. ¡Que buenos que están estos chicos! *¬*  
No se si alguna conocerá la banda pero son ¡muy buenos! 

Sus nombres son: G-Dragon (líder), T.O.P, Taeyang, Daesung y SeungRi  (al menos no tienen nombres como hi-chen-song (?) De la bandan amo a todos menos a SeungRi ..Creo me parece el menos actracivo o algo por el estilo. Amas sin el serian 4 y podrían hacer pareja con las 2NE1
Primero les dejo un vídeo que seguro las pondrá loquitas :

Este es el primer vídeo que vi de ellos y como que me quede (≧з≦) <3  
 
Es que son tan-tan-tan... profesionales ... XD!!!! (jajajajaj) Además ¿vieron la producción de ese vídeo?? dios mio, ¡admitamoslo! Los coreanos/japoneses son casi los mejores produciendo vídeos musicales.  Nunca vi un vídeo de otro país a la altura de la producción de estos vídeos, salvo lady gaga pero como por ahí nomas ya que todos no son tan buenos!. 
Yo después se lo mostré a Mia (mi archi enemiga pero mejor amiga (? del colegio jajaja si tenemos una relación rara, pues verán, cuando entra la época de exámenes competimos la una con la otra! esa es como una pequeña tradición nuestra relación es amor odio.  Si alguien sabe el nombre para eso porfis de déjenlo en los comentarios xD) Y ella también se quedo re wooooo! º¬º Volviendo a el video. Estos chicos son muy Lindos, (para no decir que están mas buenos que comer pollo con las manos) Me encanto todos los cambios de vestuario, los peinados y dios como se parten!!! *¬* 
Jajaja perdonen es que siempre que veo el vídeo me quedo re boba por ellos. Investigando un poco me entere que algunos están casados, la verdad mucho no me importa su vida fuera de los vídeos. Ya que cuando me gusta mucho una película/serie/canción prefiero creer que los que participan de ellos sus vidas son esas y nada mas! No me saquen de mi fantasía por favor :3 

También tenemos este que es como una novela muy linda, la cual cualquier chica quisiera protagonizarla :
 
Cuando elegí el nombre Haru para mi muñeca ¡No podía dejar de pensar en esta canción! Pero vamos, Haru es un nombre japones ya que en coreano Haru significa día a día, (Me dejo llevar por la traducción de la canción xD)
Es súper tierna y te conmueve un poco si logras entenderla... Me hizo acordar a los doramas y esas cosas T3T   
Yo siempre tuve la fantasía (que espero algún día se cumpla e.é) de que los BigBang salieran con la 2NE1. ¿¡¿¡Qué no sabes quienes son!?!?  OAÖ  pues, creo derivaras preguntarte ¿Qué pasa con tu vida que no las conoces? aun así no te preocupes me apiado de ti y te las presento  u.u.... 
Las 2NE1 son un grupo coreano integrado por 4 hermosas jóvenes :3 Acá les dejo una imagen con la foto de ellas. Lo malo es que ellos son 5 y ellas 4 .
 
 Mi favoritas (muy difícil ya que a todas las quiero de una forma diferente y pienso que todas son muy talentosas) Son Minzy y Bom. Minzy en tan rebelde, y Bom es tan kawaii *u* 
Dato extra: Ellas viven juntas y tiene un reality o algo así por lo que pude investigar pero creo esta en coreano y los únicos subs están en ingles e.e (maldito ingles siempre metiéndote con lo que me gusta u.u)

Les dejo 3 vídeos de ellas :El primero es para las que acaban de cortar por el novio.Siempre lo recomiendo porque es genial la letra: 

 
El segundo es para moverse mucho y querer ser una 2NE1 (? jajaja na este si escuchas lo que dice te subirá mucho la autoestima :) que se que a las mujeres se nos da fácil tener el autoestima por el suelo:

 

Y la ultima canción es tan, tan, tan......... increíble. Es decir tiene una producción, vestuarios, peinados y ambientación SUPER-MEGA INCREÍBLE!: 

 
Bueno eso es todo por hoy espero que les guste tanto como a mi, y si no los conocías y te gustaron un placer dártelos a conocer :3 Besitos y espero estés pasando unas hermosas vacaciones! y si estas triste : Animate, al menos no te falta una pierna (consejo que me dio un amigo cuando estaba triste llorando por un chico que no me daba bola XD) jajaja na mentira.


PD: Los dos grupos tienen un vídeo juntos que es muy divertido.



27 comentarios:

  1. Ahh yo amo ya adoro a big bang..mi favorito de todos es.T.O.P aun que todos son bellos..te recomiendo que busques big bang-tonight es caciion es buenusimas y las canciones de solistas..y 2ne1 ahhhhh las adoro.waaaa busca 2ne1-fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww yo no sabría decirte entre todos, se que el único que no me gusta es SeungRi. Ahora la busco :3 sisi algunas de las canciones de solistas ya las vi. También la peli en las que participan n.n
      Un besito

      Eliminar
  2. Ahh no conocía la banda creía que hablabas de la serie jaja ^` bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no solina XD La serie me vi dos cap, no porque sea mala sino no porque no es mi estilo.
      Un besito :3

      Eliminar
  3. Conozco a los dos grupos desde hace tiempo la verdad es que de las canciones que Big Bang sacó el año pasado la que más me gusto sin duda fue Blue por su letra ¡Es preciosa! y sobre ellas bueno me gustan todas sus canciones ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailee :3 que bueno que las conozcas !
      Si esa canción también es muy bonita!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Jajajaja! Quién me diría que iba a encontrarme esta entrada cuando voy a responder un comentario? ¡BIG BANG son GENIALES! Mi grupo de Kpop preferido con diferencia! En mi blog tienes entradas de ellos a montones!

    Lo que no entiendo es... ¡¡¿¿no te gusta GD??!! Pero porfavorrrrr!! Si GD es el lider, es el alma, es el estilo y la fuerza. GD es el pegamento! BIG BANG sin GD no existiría!

    En cuanto a The Walking Dead, tengo que decirte que, como tu, amé la muerte de Lori porque la oooooooooooooodio! Fuera! Muerta! xD

    Te sigo ;)

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniko n.n, si lees bien dije que el que no me gustaba es el que esta primero en el trono, osea SeungRi XD!
      Obvio que me gusta GD!!! de echo apenas vi el video me quede enamoradisima de el TwT.
      Jajaja si esa perra se lo merecía -.-.
      un saludo y ya te sigo :3

      Eliminar
    2. Aniko si estas, pasame tu blog. No puedo encontrarlo x.x
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar.^^
    La verdad es que a mí casi no me gusta el k-pop, no me gusta que sea tan tecno y que las letras no sean profundas, lo siento, pero es así, no puedo con el k-pop. Lo único que me gusta de k-pop es BEAST, porque es más suave y es más pop. Me gusta mucho más la música japonesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, respeto tu opinión, pero si tiene canciones profundas... No se si todas, pero una gran parte al menos las de 2ne1 y la segunda que puse de Big Bang dicen cosas serias... Pero bueno es cuestión de gustos Saludos n.n

      Eliminar
  6. Me encantan 2ne1, sobre todo la cancion de lollipop jaja.

    Kissus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es súper divertida :3
      Saludos <3

      Eliminar
  7. waa... SE VE QUE ERES FANS DE BIG BAG

    jajaja yo no... no se tiene algo que aun no me llega a mi estilo

    pero si que son vien xulos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Conocía a Big Bang por una compañera, que ama en serio al líder de ese grupo, luego se la pasa hablándome de él y mostrándome sus vídeos. La última vez me mostró un álbum de música de ellos (creo que era de ellos) con una buena edición y unas fotografías muy buenas.
    Peero ese estilo de música no es lo mio, aunque debo admitir que los vestuarios, producciones y bailes son increíbles.
    Un saludooote!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tienen mucha calidad sus videos :3
      Un besito y gracias por comentar querida navegante <3

      Eliminar
  9. X.x pense que hablabas de la serie xd en todo caso me gust el k-pop aasi que escuchare sus canciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres la segunda que me lo dice xD!! tendré que aclarar :P
      Claro escuchalas y dime que te parecieron :3
      Un besito

      Eliminar
  10. 2NE1 no las conozco aun tanto, pero big bang si y ufff, que dioses. Sobre todo mi querido Top *_*, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ni que lo digas!!! es que mira no tengo un favorito porque después miro al otro y digo ohh uno mas bueno que el otro *¬*
      Un besito Jaune n.n

      Eliminar
  11. Hola!! yo estoy muy bien también! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, me hizo muy feliz :D
    :O Nunca había escuchado de ellos pero me pareció genial el vídeo *-* Casi no soy fanática a bandas, grupos o cosas así pero me parecieron muy lindos jajaj
    Las chicas también, muy lindas...y el vídeo juntos es una preciosura jajaj
    He visto que tienes una muñeca llamada Haru si no me equivoco, es muy linda, me dieron ganas de tener una porque a mí me gustan mucho jajaj mi mamá siempre me dice que ya estoy muy grande para eso :p porque estoy próxima a cumplir 17 :D pero igual me gustan y punto :) Y tu cuantos años tienes?
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por cierto tienes un hermoso blog y te sigo sin dudarlo :D
      Besos^^

      Eliminar
    2. Hola, acabo de encontrar tu blog buscando otras cosas y blablabla llegue aqui xD
      Me gusto mucho tu entrada porque yo tambien amo mucho a BigBang son lo mejor *w*
      Pero si lei algo raro de que estaban casados(?) Ningun integrante esta casado por el momento n.n
      Ha lo mejor y ya estabas bien informada de eso, pero solo por si acaso :3
      Bueno, nos vemos~
      Hwaiting V.I.P's! ^^

      Eliminar
  12. hola, disculpa. comento.. pero.. ninguno de Bigbang estan casados...

    ResponderEliminar
  13. hola, disculpa. comento.. pero.. ninguno de Bigbang estan casados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si :3 conmigo!!! <3

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon