31 diciembre, 2012

Ultimo día del 2012 ...

Bueno veo que todas estas subiendo sus sentimientos respecto a los últimos días de este año. Yo mucho no tengo que decir ya que no sabría como explicar todo por acá, pero lo cierto que fue un año MUY BUENO para mí.
Si bien podría estar poniendo todo lo bueno que me paso prefiero decirles que este año lo más importante que me paso fue poder ser feliz. Poder estar enamorada, reírme con mis amigos, salir con mi mama, conocer a la familia de mi novio, poder haber estado con mis amigos cuando me necesitaron, conocer gente la cual primero subestime, empezar este blog y por sobre todo las ganas de querer seguir viviendo… Parece algo tonto pero años atrás no veía este presente donde tengo todo lo que quiero y necesito. Por eso quiero agradecer a todos los que me apoyar y estuvieron conmigo cuando tuve mis bajos ánimos, y a verme ayudado a superar mi enfermedad.
Espero todos pasen un año nuevo hermoso, que el 2013 les traiga mucha felicidad, amor y buenos amigos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon