16 diciembre, 2012

Trouble

Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero todo regresa. Excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo que lo ví que ésto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que ésto envolvía. Y... lo más desconcertante es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aún así, no sé si debería. Sabía que su mundo se movía de manera rápida y que brillaba como el sol. Pero pensé, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce... lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizá él lo sabía, cuando me vio. Supongo que perdí mi balance. Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí....

No sé si sabes quién eres hasta que pierdes a quién eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon