31 diciembre, 2012

Reseña: "The Blessed: las Bendecidas" de Tonya Hurley






Título: The Blessed: Las Bendecidas
 
Autor/a: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº páginas: 396
Precio: 108




Sinopsis :
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo más grande reservado para ellas.
y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.
 

Opinión personal :

El libro lo conocí cuando salí de compras con mi novio y pase por una librería. Me llamo mucho la atención la portada, más que nada los ojos de la chica. Después descubrí que era la autora de los libros Ghostgirl. Tengo uno de esos libros pero nunca me atrapo tanto, supongo que tendría que leerlo de nuevo. El libro lo compre después de pensármelo un poco ya que no quería gastar tanto dinero y que el libro fuera una porquería, pero no dejaba de llamarme la atención y tuve que comprarlo. 

Lo leí esa misma noche, si bien no lo termine no planeo seguir leyendo mas ya que me desilusiono mucho. 

Los personajes supongo están bien, son mucho más maduros que la otra novela que ella escribió (Ghostgril) pero son muy ridículos al punto que no entendés. Tenemos a Lucy, Cece y Agnes. Ellas me recordaron mucho a los personajes de niñas mal. Las tres son muy predecibles y la única que me llego a gusta fue Agnes. Después tenemos a Sebastián que nunca termine de entender cuál es el papel de este chico, pero por lo que leí es un chico que le dio a las chicas las pulseras y seduce a las 3, cosa que me pareció  muy delirante. 

La novela se me hizo bastante lenta al principio. Hasta que no  tenía avanzado el libro,  no me enganché realmente a la historia. Me daba la impresión de que no pasaba nada importante en la trama y que se centraba mucho en las miserias de las protagonistas, que realmente en lo que sucedía y en ese misterio que guardaban Sebastián y la Iglesia

La historia de lo que son estas chicas tampoco me termino de convencer. La verdad tendría que haber aplicado el no jugar un libro por la portada, pero me deje llevar. Definitivamente no voy a leer el segundo ni terminarlo.

El único punto que me gusto fue el hecho de que tratara de religión ya que es algo como "nuevo". Pero creo que esta autora desaprovecho o no vio una buena forma de expresar esta nueva idea que le surgió. The Blessed es una trilogía, por ende siguen dos libros mas... como dije antes no creo leerlos. 



Si aun no lo compraste y te viste interesad@ te recomiendo no lo compres. Es una pérdida de dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon