13 diciembre, 2012

Primer trailer de Oblivion

Bueno salio ya el primer trailer de Oblivion una película de ciencia ficción que tiene como protagonista a Tom Cruise. El significado de Oblivion es Olvido. es que la película trata sobre un hombre que vuelve a ver que es lo que quedo de la tierra olvidada, nuestro planeta tierra. 

Sinopsis de la pelicula: Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos. OBLIVION se rodará en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.
 Notas de producción:
- Producción basada en la propia novela gráfica creada por Joseph Kosinski ('Tron Legacy'), escrita por Arvid Nelson e ilustrada por Andree Wallin, y lanzada al mercado a finales de 2010.
El director de esta pelicula es Joseph Kosinsk. 
 

 La película me hace acordar mas o menos a avatar XD pero me llama mucho la atención y los efectos especiales son buenísimos y muy bien lograda por lo que se puede ver en este vídeo . El estreno en España para esta película es el 12 de abril del 2013 así que supongo que para abril/mayo estará en nuestras salas de nuestro cine.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon