16 diciembre, 2012

Por Plaza Italia

Hola guapuras ¿¿Cómo están?? Bueno yo ando re bien, no por algo en especial simplemente el clima y todo me hace estar alegre. Lo único malo es mi migraña, ya que llevo 3 días con dolor de cabeza... :(
Bueno el sábado fui a ver el coro de mi mama, que queda cerca de plaza Italia así que mientras ella ensayaba yo me fui obvio de compras: p
Primero fui a tomar algo a Café Martínez que es una de mis cafeterías preferidas ya que es muy barata y riquísima y venden cosas re lindas. En ella compre:


Me salió muy barata y es ¡hermosa! lo bueno como dije de este café son ¡los precios!
Saliendo de ahí fui al clandestine, la verdad odio clandestine me parece re trucho y con poca clase y calidad pero bueno de vez en cuando me sorprende y encuentro cosas como estas:



Son re finos me encantaron los dos, el precio estuvo bien supongo la verdad para mi clandestine no vale ni dos pesos pero esta vez supongo estuvo bien, igual yo no puedo usar aritos ya que no tengo el agujerito pero pronto me los are: 3
 Y bueno saliendo de ahí fui a unas librerías que hay en el medio de la calle compre dos libros. Y por ultimo fui a una librería donde compre silicona en frio, separadores muy bonitos para las carpetas del año que viene y unos marcadores de micro fibra hermosos :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon