15 diciembre, 2012

Por Corrientes


Bueno hoy fui al psiquiatra. La verdad me fue bien podría decir no es lo mismo que Víctor pero es simpático y hasta me atrae de una forma profesional es decir me genera esa sensación de poder decirle todo. Lo único que no me gusta y no soporto es el silencio, al menos no con los psicólogos... el silencio de un psicólogo es molesto.
Saliendo de la sección me fui para corrientes ya que quedaba cerca a gastar mis ahorros semanales en libros ya que ahí es todo re barato.
Compre: 
  • XX/XX de Ayelen Angélico
  • Los Magos de Lev Grossman 
  • Chat Para Toda La Vida de Pepe Cibrián Campoy 
  • La Sociedad de La Sangre de Susan Hubara 
  • El Año de Las Desapariciones  de Susan Hubbard 
  • La Guerra de Los Espejos de Frank Beddor 
  • ¿Quién Es Esa Chica?  de María Eugenia Blanco 
  • Vida de Una Geisha de Minako Iwasaki 
  • Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen 
  • 1001 Consejos Para EL Embarazo de Michelle Kennedy 
  • Trinity Blood 1
  • Trinity Blood 2 
  • Trinity Blood 3 
  • Trinity Blood 4 
  • Trinity Blood 5 
  • Fruits Basket 6 de Natsuki Takaya 
  • Bakuman 2 
Bien el libro del embarazo creo lo compre porque pensé: cuando este embarazada tal vez lo necesite- además me dio risa los consejos. 
Después los demás son muy buenos y me salieron muy poco! 
Si bien esta última semana creo que en total compre como 30 libros ya tendré tiempo de leerlos pronto me voy de vacaciones a córdoba y después a las cataratas asique tengo mucho tiempo y además en enero en mi casa van a rehacer el living entonces van a poner toda una biblioteca en una pared así que tendré mas espacio para mis libros. 
Como le dije a mi mama cuando los libros están baratos no pueden desaprovecharse y de hecho no compre muchos que quería comprar porque estos libros la mitad son de más de 250 hojas sin contar que algunos tienen 478 y pesan mucho!! Imaginen ir por todo corrientes con 18 libros x.x!! 
Eso me recordó que creo que estos libros la mitad los compre por el mismo precio que un libro que compre hace poco llamado The Blessed el cual estoy enojada, muy enojada porque salió caro y es una porquería -.-
Pero bueno ya contare de eso más adelante mientras me voy a seguir viendo Dexter :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon